“El colegio no fue inventado por Dios”, fue otra de sus hilarantes respuestas. Foto: captura.

“El colegio lo inventó un señor loco”, la graciosa respuesta de un niño al ser regañado [VIDEO]

En Facebook fue publicado un video viral que revela la conmovedora reacción de un pequeño que con lágrimas en los ojos dijo que “el colegio no lo inventó Dios”, sino un señor loco.

Entretenimiento LR
20 Nov 2019 | 16:10 h

Su inocencia cautivó a miles. A través de Facebook fue compartido un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, ya que revela la astucia con la que un niño respondió tras ser reprendido por sus tardanzas en el colegio. El peculiar hecho se volvió tendencia en cuestión de horas.

Muchos de niños hemos tenido algunos problemas para ir al colegio, podría ser por pereza, aburrimiento o enfermedad, pese a ello, nuestros superiores nos hacían ir puntuales al establecimiento de enseñanzas.

PUEDES VER: Hombre se sube a un árbol para ocultarse de su novia, pero error lo delata [VIDEO]

Un niño que llegaba tarde a la escuela, fue regañado por una mujer (aparentemente su madre) por esto. El pequeño se puso a llorar y su ingenio lo ayudó a decir unas graciosas frases que divirtieron a miles.

“El colegio no fue inventado por Dios. Fue inventado por un señor loco que ni siquiera pensaba qué hacer con los niños”, decía para hacer sentir su molestia.

Acto seguido, la persona lo increpa y le pregunta quién le dijo eso y tras un momento, el niño vuelve a sorprender con una hilarante respuesta. “Todo el mundo lo sabe, menos tú”, se lo escucha decir

Miles de internautas en Facebook se han divertido al oír las divertidas respuestas del pequeño y no dudaron en compartirlo.

PUEDES VER: Se topa con perro callejero deambulando con múltiples heridas en su piel, lo ayuda y reaparece distinto [FOTOS]

Niño deja crecer su cabello por 18 meses para luego donarlo a las personas con cáncer

Se ganó los aplausos. Un video viral compartido en Facebook ha conmovido el corazón de miles de usuarios, debido al solidario gesto de un valiente niño. ¿Qué fue lo que hizo? El pequeño dejó crecer su cabello por 18 meses para luego donarlo a las personas con cáncer. Esta publicación se ha vuelto tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Las imágenes fueron difundidas través de la cuenta VideoViral de Facebook, donde se compartieron algunos detalles de una de las historias más conmovedoras. Actualmente, la publicación cuenta con un millón de reacciones y cientos de comentarios.

PUEDES VER: Mujer sufre broma de parte de su familia y su novio la defiende con curiosa reacción [VIDEO]

Niño tiene hilarante reacción tras hacer berrinche para evitar que lo vacunen

Un intrépido niño ha hecho reír a miles de usuarios en YouTube, luego de protagonizar un divertido video que muestra su gracioso comportamiento al ser vacunado por una enfermera. El hilarante momento quedó registrado en una hilarante grabación que ha desatado más de una carcajada en las redes.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa al niño haciendo un berrinche para que evitar que le coloquen una inyección en el brazo. Mientras dos auxiliares del colegio lo sostienen con mucha dificultad para ayudar a la enfermera, el menor se niega a dejarse colocar la inyección gritando y moviéndose de un lado a otro.

PUEDES VER Mujer intenta tomarse un ‘selfie’ con su perro y obtienen una cómica fotografía [VIDEO]

Alumno 'tímido’ sorprende con su talento para el baile

Un menor de 5 años de edad se ha vuelto ‘famoso’ gracias a Facebook, luego de divulgarse un video en el que se le ve bailando como todo un profesional con su maestra. La mujer quiso ayudarlo a superar su timidez, sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ver sus pasos de baile, el hecho fue captado por un testigo quien horas después lo publicó en redes sociales, convirtiéndose en viral.

La timidez en la infancia puede ser una gran barrera social, aunque no es considerando como malo, este sí puede desencadenar otros problemas, afirman expertos en psicología social. En el registro viral se aprecia a la docente compartiendo un gusto común con su pequeño alumno para que este logre desenvolverse frente a sus compañeros.

PUEDES VER: Flamingo bebé presenta problemas al nacer y conmueve con su historia de superación [VIDEO]

Niño crea transporte especial para pasear a familia de pug y conmueve a sus vecinos

Una ingeniosa idea. Un niño dejó impresionados a miles de usuarios tras la publicación de un video viral en Facebook, debido a que fabricó un transporte original para pasear a sus pequeñas mascotas por los alrededores de su localidad y llamó la atención de sus vecinos.

Unos padres estaban entusiasmados con la llegada de los nuevos integrantes de su familia, ya que su perrita dio a luz a unos seis bebés. Este hecho motivó que su menor hijo demuestre su amor por los animales de una forma curiosa que causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Video Recomendado