El leopardo se quedó inmóvil entre la vegetación esperando que alguien pasara. Foto: captura.

Hombre en moto recorre carretera y leopardo oculto aparece para atacarlo [VIDEO]

En Facebook fue compartido un video que revela el momento en el que un leopardo escondido entre a vegetación se lanza contra un motociclista para embestirlo.

Entretenimiento LR
19 Nov 2019 | 21:20 h

Un impactante video viral compartido en Facebook muestra el preciso momento en el que un hombre en moto fue atacado por un leopardo mientras recorría una carretera en India. El depredador se ocultó entre la vegetación al lado de la vía y se arrojó contra el joven.

La India no solo se caracteriza por su cultura y su gente, también es el lugar donde habitan muchos animales salvajes, como los grandes felinos.

PUEDES VER: “El colegio lo inventó un loco”, la hilarante respuesta de un niño tras ser regañado [VIDEO]

Un leopardo fue el protagonista de un clip compartido en Facebook, debido a que realiza una insólita acción que pocas veces se ha visto en el mundo.

En las imágenes publicadas por un empleado del servicio forestal de la India, se observa cómo el hombre detiene su auto al divisar un leopardo entre la vegetación al lado de la vía.

Tras unos momentos, un motociclista, que aparentemente no ve al leopardo, pasa al vehículo estacionado y mientras se va, el leopardo sale de su escondite para lanzarse contra el joven que iba en la moto.

PUEDES VER: Niña discute con su papá para evitar que este salga a divertirse con sus amigos [VIDEO]

El motociclista se salvó muy poco de ser embestido por el depredador, que no alcanzó a atrapar la moto con sus garras.

“Todos esperaban ceder el paso al verdadero propietario (de esta zona), el leopardo, cuando un motociclista quería salirse con la suya. Habría sido su último viaje”, escribió el hombre.

Miles de usuarios de Facebook quedaron impresionados con la inusual escena y compartieron la publicación en varias redes sociales.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje para homenajear a Diego Maradona y resultado genera la risa de miles [FOTOS]

Leopardo atrapa a presa sin imaginar que una feroz hiena arruinaría todo

Un video viral compartido en Facebook muestra a un turista que durante su recorrido por un safari en Sudáfrica, logró filmar cómo un leopardo tenía entre sus garras a un jabalí, pero llega una hambrienta hiena y arruina todos sus planes. El clip se ha vuelto tendencia en las redes sociales sobre todo en México, España y Estados Unidos, países donde sorprendió a miles de usuarios.

Las imágenes compartidas en Facebook registran los momentos de terror que sufrió un jabalí tras ser atacado por un feroz leopardo, que aprovechó que estaba solo para lanzar su ataque.

PUEDES VER: Mujer militar llega de la guerra y tiene conmovedor reencuentro con su perro [VIDEO]

Hambriento leopardo tiene brutal pelea con feroz cocodrilo por defender su presa

Miles de usuarios de Facebook, quienes son amantes de los animales silvestres quedaron impactados al ver el video viral grabado por una turista que paseaba dentro del parque safari nacional Kruger. ¿Qué descubrió? Un hambriento leopardo sacó las garras y se enfrentó a un enorme cocodrilo por una presa, hecho que alarmó a miles de usuarios.

Este famoso video se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que la cuenta Kruger Sightings de YouTube difundiera las imágenes grabadas por una joven turista, quien registró el encuentro entre los dos depredadores.

Video Recomendado