Desliza hacia la izquierda para ver el radical cambio de look que hizo una mujer y se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales más.

Mujer coloca abundante maquillaje en su cara para lucir como ‘Rihanna’ y resultado asombra a miles [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube muestra a una joven echándose abundante maquillaje en la cara para lucir como la cantante ‘Rihanna’, sin imaginar el increíble resultado.

Entretenimiento LR
03 Dic 2019 | 11:50 h

No podrás creerlo. Por medio de YouTube e compartió un video viral que dejó a miles de usuarios impactados, después de ver la transformación de una mujer al aplicarse gran cantidad de maquillaje en la cara para lucir como su cantante favorita ‘Rihanna’, sin sospechar que el resultado impactaría en redes sociales, sobre todo a países de México, España y Estados Unidos.

Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, la mujer echó maquillaje muy costosos sobre su rostro para ocultar sus imperfecciones, luego de ello usó otros cosméticos para pintar sus ojos.

PUEDES VER: Hombre posa su cabeza en jaula de león para tomarse ‘selfie’ y felino le da muestra de cariño [VIDEO]

“Este es un maquillaje inspirado en Rihanna. Ella es una mujer que admiro e intento imitar”, mencionó la joven, quien se ha vuelto ‘famosa’ en YouTube por su tutorial de belleza.

Actualmente, el video viral compartido en YouTube cuenta con más de un millón de reacciones y cientos de comentarios. Los usuarios de las redes sociales quedaron encantados con el resultado que obtuvo la mujer tras maquillar todo su rostro.

“En los primeros minutos se puede ver que la chica tiene el rostro con acné y luego los cubre por completo", “Sí se parece a Rihanna”, “´Quedó hermosa”, son algunos de los mensajes que compartieron los internautas al ver el video viral de YouTube.

Si quieres ver el radical cambio de look de la protagonista del viral, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

En esta nota te compartimos la publicación de Maquillajesvideos, que muestra el procedimiento que hizo la protagonista del viral para obtener un aspecto como la intérprete de grandes éxitos como “Diamonds”, “Umbrella”.

PUEDES VER: Perro se pone ‘celoso’ y evita que su dueño acaricie a su esposa con agresiva reacción [VIDEO]

Chica aplica abundante maquillaje en su rostro y su nuevo aspecto impacta a miles

A través de Facebook se nos compartió un reciente video que nos muestra el radical cambio de ‘look’ que experimentó una joven que decidió aplicar una gran cantidad de maquillaje en su rostro. La mujer dejó impresionados a miles de usuarios con su nueva apariencia. El resultado de su cambio se volvió tendencia en varios países del mundo. ¿Cómo luce ahora? Aquí te lo mostramos todo.

Usuarios de países como México, Estados Unidos, entre otros más han reaccionado en la publicación de ‘Maquillajevideos’ en Facebook, debido al impensado resultado que obtuvo la mujer, quien se ha vuelto famosa en las redes sociales.

PUEDES VER: Joven encuentra peluda ‘bolsa’, la abre y descubre cientos de arácnidos bebés en su interior [VIDEO]

Anciana se somete a radical cambio de look con maquillaje y su apariencia sorprende a miles

Una anciana, de más de 80 años, se convirtió en la protagonista de un video viral publicado en YouTube, el cual revela su radical cambio de look que sufrió gracias al poder del maquillaje. Este hecho generó asombro en los usuarios de países como Estados Unidos, México, España y otros, quienes admiraron la belleza de la mujer tras acudir a una maquilladora profesional para lucir como toda una ‘jovencita’.

Por medio de la cuenta ‘5.min.crafts’ de YouTube e Instagram se difundió el video de la anciana estadounidense que cambió su rostro de forma radical. La mujer depositó su confianza en una profesional de la belleza, quien la dejó irreconocible.

PUEDES VER: Crean falso cocodrilo para asustar a bañistas y ellos huyen para ‘salvar sus vidas’ [VIDEO]

Mujer sufre increíble cambio de ‘look’ y su renovado ‘look’ enamora a miles

Tienes que verlo. Un reciente video compartido en YouTube se ha vuelto tendencia en pocas horas debido a que nos muestra el increíble cambio de ‘look’ que sufrió una mujer después de aplicarse abundante maquillaje en su rostro. Su renovado aspecto ha dejado embelesados a miles de cibernautas y las imágenes se hicieron virales en varios países como México, Estados Unidos, España. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Misma modelo. El maquillaje de una mujer ha causado gran sensación en miles de usuarios de YouTube, debido al radical cambio de look que sufrió la protagonista del video viral. Una profesional de la belleza echó gran cantidad de cosméticos en el rostro de su clienta hasta cambiar por completo su aspecto físico.

PUEDES VER: Joven trepa árbol para impedir que peligrosa serpiente devore a otra de su misma especie [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en YouTube, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en YouTube, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

PUEDES VER: Mujer hace safari en peligroso campo de leones y felino se comporta como un tierno ‘gatito’ [VIDEO]

Mujer trata de esconder sus arrugas con abundante maquillaje y resultado impacta a miles

Asombroso desenlace. Por medio de YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una mujer de avanzada edad, tras colocarse abundante maquillaje en el rostro para ocultar sus arrugas y líneas de expresión. Este peculiar hecho dejó impactados a miles con el resultado y se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

¿Cómo lució? Tal como se puede apreciar en el video viral de ‘Maquillajes videos’, una página de belleza en YouTube, el maquillador aplicó gran cantidad de cosméticos en todo el rostro de la mujer con abundantes canas.

PUEDES VER: Captan nacimiento de caracol que rompe el cascarón poco a poco [VIDEO]

Mujer usa abundante maquillaje para verse como Michael Jackson y ahora luce idéntica al artista

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral puesto que nos reveló la increíble ‘transformación’ que sufrió una mujer, luego de aplicar abundante maquillaje en su rostro a fin de convertirse en el famoso cantante Michael Jackson. La joven enseñó ´paso a paso’ cómo convertirse en 'El rey del pop’ en tan solo unos minuto y el insólito clip se hizo tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral difundido en YouTube, la joven aplicó un poco de base en el rostro. Asimismo, usó lápiz delineador para copiar los rasgos que tenía Michael Jackson. Mientras avanzan los minutos del video se puede apreciar cómo la cara de la joven va adoptando la apariencia del recordado 'rey del pop’.

PUEDES VER Joven crea laberinto para su hámster y roedor lo sorprende tomando un atajo [VIDEO]

Asiste a salón de belleza para un cambio de ‘look’ y radical transformación sorprende

Los videos que muestran radicales cambios de ‘look’ en Facebook no siempre tienen el mejor resultado, así lo pudo comprobar una joven que asistió a una estética para transformar su apariencia con el maquillaje, pero acabó realmente decepcionada con el resultado final. El clip es viral y usuarios de Estado Unidos, España y México lo han compartido.

La mujer reveló en Facebook que decidió ir a dicho centro estético para dejarse maquillar por un experto estilista; sin embargo, el resultado no fue de su completo agrado y ha recibido todo tipo de comentarios en redes sociales.

Video Recomendado