Desliza hacia la izquierda para ver la reacción que tuvo el enorme león con su cuidador. Video es viral en YouTube.

Turista apoya su cabeza en recinto de leones para un ‘selfie’ y felino aparece y lo 'mordisquea’ [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron aterrados al ver el momento en que un cuidador de leones se acercó a la jaula de un depredador para tomarse una foto, sin imaginar lo que sucedería.

Entretenimiento LR
05 Dic 2019 | 10:20 h

Realmente impactante. El video viral de YouTube registró una peligrosa escena de un cuidador de leones junto a uno de los felinos. El protagonista ingresó al recinto del animal para tomarse un arriesgado ‘selfie’, sin imaginar que el depredador terminaría ‘mordisqueando’ su cabeza. Estas escenas han sido compartidas por la cuenta de Black Jaguar While Tiger, donde miles de cibernautas de diversas redes sociales han podido apreciar el clip.

Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien protagonizó una temible escena que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué sucedió? Un felino al toparse con su amo no dudó en darle muestras de cariño, lo que conmovió a miles de cibernautas.

PUEDES VER: Mujer se pone bastante maquillaje para verse como Rihanna y resultado impacta a miles [VIDEO]

Este video viral publicado en la plataforma de YouTube tiene más de un millón de reacciones y cientos de comentarios de los amantes de los animales silvestres. Si bien es cierto, los felinos son uno de los animales más peligrosos para los humanos; sin embargo, algunos tienen encuentros con estos.

“Hannito le dio algunos besos a su papá”, se lee en la publicación que es viral en YouTube. A través de esta nota podrás apreciar el momento en que un enorme león se acerca a su amo y ‘mordiquea’ su cabeza.

Frecuentemente, Eduardo Serio usa sus redes sociales de Black Jaguar While Tiger para difundir diversos videos de sus mascotas. Esta reciente publicación en YouTube revela la reacción de uno de los leones que estaba dentro de su jaula.

PUEDES VER: Mujer cubre sus imperfecciones con abundante maquillaje y resultado deslumbra a miles [VIDEO]

Si quieres ver el aterrador encuentro que tuvo el hombre con un enorme león, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Te compartimos el famoso video de YouTube que también ha sido difundido en Instagram. El protagonista del viral se acercó a una de las jaulas de los leones y el feroz animal lamió la cabeza de su amo.

PUEDES VER: Perro se pone ‘celoso’ y evita que su dueño acaricie a su esposa con agresiva reacción [VIDEO]

Mujer entra a recinto de leones para tomarse 'selfie’ y felino hace lo inesperado

Momentos de terror. Un video viral publicado en YouTube muestra a una joven de Rusia, quien cumplió su sueño de ingresar a un recinto de leones en Crimea e interactuar con los depredadores, pero no imaginó lo que pasaría al sacar su teléfono y tomar un ‘selfie’.

Fue durante una de las tantas excursiones del recinto. El dueño del parque safari Taigan, Oleg Zubkov, a través de su canal en YouTube compartió un nuevo video que muestra el momento exacto en que la mujer se colocó cara a cara con un felino.

PUEDES VER: Joven encuentra peluda ‘bolsa’, la abre y descubre cientos de arácnidos bebés en su interior [VIDEO]

León ve a su antiguo cuidador y muestra una extrema conducta para juntarse con él

¿Qué sucede cuando un cuidador de felinos vuelve a ver al león que protegió de bebé? Un reciente video de YouTube da la respuesta más conmovedora, ya que muestra la conexión que puede existir entre el ser humano y los animales. Un felino pudo reencontrarse con su antiguo protector en el recinto Black Jaguar While Tiger en México, cuando ambos se vieron, parecía que nunca se habían alejado. El viral conmovió a usuarios de Estados Unidos y España.

Se trata de Eduardo Serio, un famoso cuidador de leones y fundador del recinto Black Jaguar While Tiger, ubicado en México. El hombre ingresó al campo del depredador con su teléfono para grabar el épico momento que es viral en YouTube.

PUEDES VER: Crean falso cocodrilo para asustar a bañistas y ellos huyen para ‘salvar sus vidas’ [VIDEO]

Conmovedor momento en que león se reencuentra con su cuidador y depredador se vuelve mansito

A través de un video viral en YouTube, miles de amantes por los felinos quedaron fascinados al ver la reacción que tuvo un enorme león cuando volvió a ver a su amo, quien lo cuidó desde bebé. Este visual grabado dentro de un santuario en México muestra el conmovedor momento en que el depredador se comportó como un animal mansito.

En YouTube, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios.

PUEDES VER: Joven trepa árbol para impedir que peligrosa serpiente devore a otra de su misma especie [VIDEO]

Mujer discapacitada se acerca demasiado a feroz león y este reacciona de la manera menos pensada

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral, pues se aprecia el momento exacto en que una mujer discapacitada se acerca a acariciar a un voraz león, sin imaginar que este tendría una inesperada reacción. El clip, que fue registrado por la pareja de la chica, se ha vuelto rápidamente tendencia en redes sociales.

El clip publicado en YouTube ha causado gran impresión en miles de usuarios de México, quienes son los que más han interactuado al ver las escenas interpretadas por una mujer con una lesión en la pierna.

PUEDES VER: Mujer hace safari en peligroso campo de leones y felino se comporta como un tierno ‘gatito’ [VIDEO]

Distraído turista intenta tomarse ‘selfie’ con feroz pantera y felino reacciona de la peor forma

Un impactante video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que un distraído sujeto se acercó a la jaula de una voraz pantera para tomarse un ‘selfie’ y el animal se arrojó sobro él. El hombre jamás pensó que el animal tendría tan furiosa reacción y todo quedó registrado en video, el cual se hizo viral en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué le pasó? Aquí te lo contamos.

Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, el turista fue sorprendido por las garras del furioso depredador en el momento menos pensado. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y otros países más reaccionar al ver el final del clip.

PUEDES VER: Captan nacimiento de caracol que rompe el cascarón poco a poco [VIDEO]

Turista que fotografiaba a manada de leones en zoológico recibe la peor venganza de depredador enfurecido

Vergonzoso final. Una turista que hacía safari dentro de un campo de leones se ha convertido en la protagonista de un bochornoso video de YouTube que hizo reír a miles de usuarios en las redes sociales. La joven fotografiaba a los enorme depredadores que estaban dentro del zoológico, sin imaginar que uno de ellos se vengaría de la forma más desagradable y sucia, hecho que se volvió viral en países como México, Colombia y Estados Unidos.

El popular video viral a sido difundido por el canal Life Hack TV de YouTube. Actualmente, la publicación tiene más de dos mil comentarios de algunos amantes de los animales silvestres.

PUEDES VER Sufrió de bullying en el colegio, logra superarlo y ahora es una influencer millonaria [VIDEO]

León ‘perezoso’ arruina foto de turistas al quedarse dormido en todo el tour de safari

A través de un video viral de YouTube, miles de usuarios que son amantes de los animales se carcajearon al ver la experiencia que vivió un grupo de turistas, quien ingresó al parque de leones, en Rusia. Un enorme león ha sido tildado como ‘el más perezoso’ tras aparecer durmiendo en todo el recorrido de los excursionistas.

El grupo de personas que aparece en el video viral de YouTube, ingresó a un campo de animales silvestres para tener un encuentro con los felino; sin embargo su recorrido se convirtió en una divertida escenas que es tendencia en diversas redes sociales.

PUEDES VER: Gato intenta tomar sol en el patio, pero pájaro arruina sus planes de la peor forma [VIDEO]

Jabalí despierta a manada de leones dormidos y desenlace desconcierta a miles

Un parque de reserva en Sudáfrica fue escenario de un desconcertante encuentro entre un jabalí y cuatro temibles leones, quienes dormían plácidamente bajo la sombra brindada por un árbol. En YouTube fue publicado un video viral que revela el momento exacto en el que un intrépido mamífero despierta a los felinos y ocurre lo inesperado.

Asimismo, el video viral de YouTube se convirtió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Estados Unidos, debido al singular contenido de sus imágenes. “Pocas veces me ha llamado tanto la atención una publicación sobre animales”, comentó un internauta.

PUEDES VER: Hombre deja que enorme serpiente se enrosque en su cuello y reptil lo ataca [VIDEO]

Leones aparecen mientras reportero entrevista a cuidador y sucede esto

Un gran susto. Por medio de YouTube hemos podido ver un viral muy curioso, el cual nos presenta la reacción que tuvo un reportero televisivo cuando vio aparecer la figura de dos feroces leones, mientras entrevistaba a su cuidador en un felinario.

En los primeros minutos del video viral de YouTube se logra apreciar el momento en que el entrenador de leones retuvo a los dos gigantescos felinos para que no ataquen al reportero, quien se atrevió entrar al recinto de los animales salvajes.

PUEDES VER: Perro callejero es abandonado infestado de sarna, lo curan y reaparece con nuevo aspecto [VIDEO]

León ‘macho alfa’ se encuentra a leopardo dormido y lo ataca a traición

Un video compartido en Facebook se hizo viral y provocó que miles de usuarios queden con la boca abierta, pues muestra el momento exacto en que un león ataca a un leopardo que dormía plácidamente sobre una roca. El insólito clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El exótico paseo en safari de un grupo de turistas se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que pudieron ser testigos del brutal ataque que sufrió un leopardo que eligió el lugar menos indicado para descansar. La trágico escena mostró el aterrador momento en que el famoso ‘rey de la selva’ dio un salto extremo para morder el cuerpo de su rival, que descansaba plácidamente en su lugar. Lo que pasó con el felino sorprendió al mundo entero.

PUEDES VER: Abandonan a perro callejero infestado de sarna, lo curan y reaparece muy diferente [VIDEO]

Creyeron que león devoraba a indefenso perro pekinés, pero la verdad los deja impactados

La verdad siempre sale a la luz. Por medio de YouTube se conoció un video viral donde un león y un perro pekinés se encuentran en la jaula del depredador. Pero, usuarios creyeron que el felino había devorado al canino; sin embargo, la historia es totalmente distinta. Gracias al recinto Black Jaguar While Tiger y sus redes sociales se supo que ambas especies mostraron una conducta divertida y amigable. Revisa el registro que es tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un cuidador de felinos dejó que su perro ingrese al recinto de leones, lo que provocó pánico en los usuarios que vieron el video viral de YouTube, ya que creyeron que sucedería lo peor con la mascota. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Perro se pone ‘celoso’ y evita que su dueño acaricie a su esposa con agresiva reacción [VIDEO]

Mujer intenta tomarse selfie con enorme león en safari, sin imaginar lo que pasaría

Inesperado desenlace. A través de YouTube, un video viral dio a conocer la peligrosa escena en que una turista ingresó a un recinto repleto de leones para tomarse un selfie con un felino, sin imaginar la reacción que tendría el depredador. El incidente se registró en México, España y Estados Unidos y las imágenes se volvieron tendencia.

Uno de los excursionistas que paseaba dentro del recinto, al presenciar estas divertidas escenas, sacó su teléfono y grabó el video más divertido que ha hecho carcajear a los usuarios de YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Joven se graba bailando con su gato sin imaginar el vergonzoso momento que la haría pasar [VIDEO]

Ingresa a jaula de león para tomarse fotografía y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube muestra el momento exacto en que un hombre ingresó al recinto de leones para reencontrarse con una de los animales que cuidó de bebé. El depredador al reconocerlo tuvo una inesperada reacción que emocionó a miles de usuarios de diversas redes sociales. Esta publicación se a viralizado en países como México y Estados Unidos.

PUEDES VER: Perro ve película Annie y hace reír a sus todos al intentar imitar Clint [VIDEO]

Chica se acerca a voraz león para tomarse foto y felino reacciona de la manera menos pensada

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso instante en el que una turista que hacía safari dentro de un recinto de leones, en Rusia, intenta fotografiar a uno de estos felinos. El animal al notar esto tuvo una violenta reacción contra la mujer, la cual fue rescatada por Oleg Zubkov, el dueño del zoológico.

¿Qué ocurrió? Una mujer turista, quien ingresó a un recinto de leones junto a su guía Oleg Zubkov, fue aterrada por una de las criaturas que descansaba. La protagonista del video viral de YouTube se colocó a pocos centímetros de uno de los felinos, sin imaginar que este intentaría atacarla.

PUEDES VER: Policía detiene a tres jóvenes que viajaban en moto sin casco y los obliga a dar vueltas alrededor de un poste [VIDEO]

Hambriento leopardo tiene brutal pelea con feroz cocodrilo por defender su presa

Miles de usuarios de YouTube, quienes son amantes de los animales silvestres quedaron impactados al ver el video viral grabado por una turista que paseaba dentro del Parque Nacional Kruger. ¿Qué descubrió? Un hambriento leopardo sacó las garras y se enfrentó a un enorme cocodrilo por una presa, hecho que alarmó a miles de usuarios.

Este famoso video se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que la cuenta Kruger Sightings de YouTube difundiera las imágenes grabadas por una joven turista, quien registró el encuentro entre los dos depredadores.

PUEDES VER: Ancianos prueban comida rápida por primera vez en su vida y quedan fascinados [VIDEO]

Violinista da ‘serenata’ a leones y una felina reacciona de forma agresiva

Un video de YouTube se ha vuelto viral tras mostrarnos la enfurecida reacción que tuvo una felina, luego de escuchar la música que un violinista intentó interpretar en el zoológico de Oklahoma, en Estados Unidos. El joven fue a llevarles ‘serenata’ y se llevó la sorpresa de su vida.

PUEDES VER: Turista evita que mono robe su bolso y este intenta besarla [VIDEO]

Feroz leona se encuentra con osado turista dentro de su hábitat y el desenlace impacta a miles

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios boquiabiertos tras mostrar el encuentro entre un osado hombre y una leona en mitad de la sabana africana. La grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Bajo un inclemente sol que bañaba con su luz vastas extensiones en un paisaje de África, un testigo pudo captar el momento exacto en que un hombre vive el susto de su vida cuando se encontraba plácidamente sumergido en una laguna hasta que manera intempestiva aparece un letal animal.

PUEDES VER: Joven se graba bailando con su gato, sin esperar que el felino le haría pasar un bochornoso momento [VIDEO]

Feroz león escapa de su jaula y cuidadores intentan atraparlo, pero ocurre lo peor

Increíble. En YouTube fue publicado un video viral que muestra la osada acción de unos valientes hombres, quienes arriesgaron su vida para poder capturar a un enorme depredador, que había huido de su jaula en una zoológico, pero ocurrió lo peor. La espeluznante escena no tardó en hacerse tendencia en los países de Estados Unidos, México y España.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘Black Jaguar While Tiger’ de YouTube. La página es parte del famoso recinto en México, que alberga a cientos de animales salvajes entre leones, jaguares, panteras y otros más.

PUEDES VER: Mujer cubre sus imperfecciones con abundante maquillaje y resultado deslumbra a miles [VIDEO]

Leona embarazada casi es devorada por hienas hambrientas

Un video compartido en YouTube está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de hambrientas hienas intenta devorar a una leona embarazada, quien iba a convertirse en la ‘presa’ de los depredadores, pero ocurrió algo inesperado que salvó su vida.

Cada día el espacio para los animales de África se va reduciendo debido al incremento de la población, que necesitan construir sus casas en lugares nuevos, que son parte del ambiente de estas criaturas salvajes que deben huir. Te dejamos el video publicado en YouTube.

Video Recomendado