Video es viral en YouTube. El astuto hombre se ha ganado los aplausos de varios usuarios en las redes con su singular ocurrencia

Hombre lleva a sus vacas por carretera y utiliza curioso método para evitar accidentes [VIDEO]

Astuto granjero ha recibido una ola de felicitaciones en YouTube y otras redes por su singular ocurrencia cuando dirigía a sus vacas por una carretera

Entretenimiento LR
05 Dic 2019 | 19:20 h

En YouTube se ha compartido un video que se ha hecho viral y ha generado que miles de internautas queden asombrados, pues muestra el momento exacto en el que un ingenioso granjero utiliza un curioso método para trasladar a sus vacas por una carretera, sin provocar ningún accidente de tránsito. El particular hecho se hizo tendencia en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en un video por uno de los conductores que manejaba por la carretera y se percató de la graciosa escena, por lo que no dudó en grabarla para compartirla en YouTube, Twitter y otras redes sociales.

PUEDES VER: Mujer se graba bailando con su gato, sin esperar que el felino le haría pasar un bochornoso momento [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa el momento exacto en que el autor del video se acerca a un grupo de vacas dirigidas por un granjero mientras se dirigen por un costado de la carretera, cuando se percata de un curioso detalle en la cola de uno de los animales.

Como se ve en la grabación viral, se trata de una especie de señal luminosa para llamar la atención de los demás vehículos y evitar algún tipo de accidente en la carretera. Un tipo de foco con una luz roja conectado en la cola de una de las cuatro vacas que trasladaba el granjero, similar a las luces que tienen los vehículos en la parte frontal y trasera.

PUEDES VER: Turista evita que mono robe su bolso y este intenta besarla [VIDEO]

“Ostias… Si lleva a la caca señalizada el paisano, jajajaja…” se escucha decir al autor del video cuando se da cuenta del singular detalle mientras maneja por la carretera.

Mira el video viral:

“Este tío vive en el 2058”, se lee en la descripción del video que compartió la página Momentos Virales en su cuenta de Twitter, y que no ha tardado en hacerse viral en YouTube, Facebook y otras redes, causando diversas reacciones y todo tipo de comentarios por parte de los internautas.

PUEDES VER: Turista apoya su cabeza para tomarse ‘selfie’ en jaula de león y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Mujer sorprende con insólito truco para estacionar su carro en un parque lleno [VIDEO]

Gracias a YouTube, un video viral divulgó las imágenes de una cámara de seguridad en la que una conductora aplicó un inesperado ‘truco’ para poder estacionar su carro en un estacionamiento completamente lleno. La singular escena dejó a miles de usuarios ‘boquiabiertos’, especialmente en México, Colombia y Estados Unidos, aunque se enfatiza no imitar la acción, pues podría ocurrir algún accidente.

La insólita maniobra de la mujer fue captada en video por un conductor que fue testigo de la curiosa escena y no dudó en compartirla a través de YouTube y otras redes sociales. El material audiovisual es tan gracioso que no tardó en volverse viral, ya que miles de usuarios no dudaron en compartirlo con sus amigos.

PUEDES VER: Viajeros captan brutal pelea de tigres machos que querían aparearse con una hembra [VIDEO]

Mecánico se percata que camión iba a chocar contra costoso auto y realiza lo ‘imposible’

Superman ruso’. Este nombre fue el que llamaron varios usuarios de YouTube, a un hombre, quien vio que su enorme vehículo se movió inesperadamente hacia adelante e iba a impactar contra un lujoso auto deportivo en un estacionamiento. El video se hizo tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Un hombre se convirtió en el protagonista de un escena captada por las cámaras de seguridad de un estacionamiento de Rusia. En las imágenes se observa al sujeto entrar en pánico, luego que viera como su vehículo se moviera sin control. Te dejamos el video publicado en YouTube.

Video Recomendado