Lazy loaded image

Echa abundante maquillaje en todo su rostro para cubrir sus imperfecciones y ahora luce increíble [VIDEO]

Increíble. Un video viral de YouTube registró el radical cambio de look que sufrió una joven tras aplicar costosos maquillajes en todo su rostro.

Entretenimiento LR
06 Dic 2019 | 10:50 h

Realmente impactante. En YouTube se compartió un video viral que ha sorprendido a miles de usuarios de diversas redes sociales. Una joven compartió su tutorial de belleza, donde cambia su apariencia de forma radical gracias al maquillaje que usa en el rostro. Esta publicación ha obtenido mayor reacciones en países como México, Estados Unidos y España.

Este video viral de YouTube ha sido compartido por la cuenta de Grwrady, un famoso canal de belleza que tiene más de 16 000 seguidores.

PUEDES VER: Hombre recuesta su cabeza en jaula de león para capturar un ‘selfie’ y felino lo ‘mordisquea’ [VIDEO]

Los primeros minutos del popular clip se logra observar el verdadero aspecto de la protagonista del video viral. Luego de mostrar ante las cámaras su rostro con imperfecciones, Grwrady aplicó abundante maquillaje.

Tal como se logra observar en el video publicado en YouTube, la chica cubrió su acné con un maquillaje profesional. Asimismo, usó pestañas postizas para realzar su mirada y selló su make up con otros cosméticos.

Los usuarios de YouTube al ver el radica cambio de look de la protagonista del video no dudaron en compartir algunos halagos por su nueva apariencia.

PUEDES VER: Joven se graba bailando con su gato, sin esperar que el felino le haría pasar un bochornoso momento [VIDEO]

“Qué maga, es un guapísima”, “Pero qué hermosa quedó”, “Me encanta este tutorial de belleza”, “Lo voy a imitar”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de YouTube.

Si quieres ver el increíble cambio de look que sufrió una chica y se hizo viral en YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Aquí te compartimos el video que fue compartido en Instagram por la cuenta Maquillajesvideos, donde se ha registrado más de 28 000 reproducciones y cientos de comentarios de los internautas.

PUEDES VER: Enorme pitón ataca a youtuber luego de que este la enroscara en su cuello [VIDEO]

Chica se aplica maquillaje a lo Kim Kardashian y tiene radical cambio de aspecto

Impresionante transformación impactó a todos. Una chica robusta se ha vuelto ‘popular’ en las redes sociales, principalmente en Facebook, luego de que compartiera un video viral que revela el radical cambio de look que experimentó, luego que siguiera los tips de maquillaje de Kim Kardashian.

La mujer con sobrepeso ha alcanzado el éxito en Facebook, Instagram y otras redes sociales tras publicar videos del antes y después de aplicarse los costosos cosméticos en todo su rostro, el que apareció refinado. La increíble transformación de esta mujer dejó con la boca abierta a miles de personas en Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Turistas que hacían safari graban brutal pelea de dos tigres que quería aparearse con un hembra [VIDEO]

Mujer coloca abundante maquillaje en su cara para lucir como ‘Rihanna’

No podrás creerlo. Por medio de YouTube e compartió un video viral que dejó a miles de usuarios impactados, después de ver la transformación de una mujer al aplicarse gran cantidad de maquillaje en la cara para lucir como su cantante favorita ‘Rihanna’, sin sospechar que el resultado impactaría en redes sociales, sobre todo a países de México, España y Estados Unidos.

Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, la mujer echó maquillaje muy costosos sobre su rostro para ocultar sus imperfecciones, luego de ello usó otros cosméticos para pintar sus ojos.

PUEDES VER: Turista recuesta su cabeza en jaula de león para tomarse ‘selfie’, y el felino tiene inesperada reacción [VIDEO]

Anciana se somete a radical cambio de look con maquillaje

Una anciana, de más de 80 años, se convirtió en la protagonista de un video viral publicado en YouTube, el cual revela su radical cambio de look que sufrió gracias al poder del maquillaje. Este hecho generó asombro en los usuarios de países como Estados Unidos, México, España y otros, quienes admiraron la belleza de la mujer tras acudir a una maquilladora profesional para lucir como toda una ‘jovencita’.

Por medio de la cuenta ‘5.min.crafts’ de YouTube e Instagram se difundió el video de la anciana estadounidense que cambió su rostro de forma radical. La mujer depositó su confianza en una profesional de la belleza, quien la dejó irreconocible.

PUEDES VER: Joven es retada a beber un enorme chopp de cerveza y sorprende al hacerlo en pocos segundos [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en YouTube, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en YouTube, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

PUEDES VER: Voraz tiburón blanco tiene brutal lucha con gigantesco pez para convertirlo en su presa [VIDEO]

Mujer trata de esconder sus arrugas con abundante maquillaje y resultado impacta a miles

Asombroso desenlace. Por medio de YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una mujer de avanzada edad, tras colocarse abundante maquillaje en el rostro para ocultar sus arrugas y líneas de expresión. Este peculiar hecho dejó impactados a miles con el resultado y se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

¿Cómo lució? Tal como se puede apreciar en el video viral de ‘Maquillajes videos’, una página de belleza en YouTube, el maquillador aplicó gran cantidad de cosméticos en todo el rostro de la mujer con abundantes canas.

PUEDES VER: Hombre recuesta su cabeza en jaula de león para tomarse ‘selfie’ y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Mujer sufre increíble cambio de ‘look’ y su renovado ‘look’ enamora a miles

Tienes que verlo. Un reciente video compartido en YouTube se ha vuelto tendencia en pocas horas debido a que nos muestra el increíble cambio de ‘look’ que sufrió una mujer después de aplicarse abundante maquillaje en su rostro. Su renovado aspecto ha dejado embelesados a miles de cibernautas y las imágenes se hicieron virales en varios países como México, Estados Unidos, España. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Misma modelo. El maquillaje de una mujer ha causado gran sensación en miles de usuarios de YouTube, debido al radical cambio de look que sufrió la protagonista del video viral. Una profesional de la belleza echó gran cantidad de cosméticos en el rostro de su clienta hasta cambiar por completo su aspecto físico.

PUEDES VER: Mujer hace safari en zoológico y feroz león le da temible bienvenida [VIDEO]

Chica aplica abundante maquillaje en su rostro y su nuevo aspecto impacta a miles

A través de Facebook se nos compartió un reciente video que nos muestra el radical cambio de ‘look’ que experimentó una joven que decidió aplicar una gran cantidad de maquillaje en su rostro. La mujer dejó impresionados a miles de usuarios con su nueva apariencia. El resultado de su cambio se volvió tendencia en varios países del mundo. ¿Cómo luce ahora? Aquí te lo mostramos todo.

Usuarios de países como México, Estados Unidos, entre otros más han reaccionado en la publicación de ‘Maquillajevideos’ en Facebook, debido al impensado resultado que obtuvo la mujer, quien se ha vuelto famosa en las redes sociales.

Video Recomendado