Oso se acerca a su cuidador mientras estaba de espaldas y lo sorprende con cariñosa reacción [VIDEO]

Video es viral en YouTube. El hombre estaba distraído mirando por la ventana de su cabaña, cuando el animal se acercó sigilosamente por detrás para hacer algo que ha sorprendido a todos

El hombre estaba de espaldas mirando por la ventana de su cabaña, cuando el omnívoro se acercó a él tras entrar de forma intempestiva y lo sorprendió con una tierna conducta

Entretenimiento LR
06 Dic 2019 | 17:05 h

Un video difundido en YouTube ha dejado a más de uno con la boca abierta, al mostrar la increíble escena que protagonizó un enorme oso grizzli, cuando entró intempestivamente a la cabaña de un hombre y lo sorprendió acercándose peligrosamente mientras este miraba por la ventana.

La curiosa escena ocurrió en Rusia, y quedó registrada en una singular grabación que fue publicada en YouTube hace un año, y que se ha vuelto a viralizar en las redes luego de ser difundida por algunos portales de entretenimiento.

PUEDES VER: Mujer baila con su gato y este tiene cruel reacción que la deja en ridículo [VIDEO]

El video, que ya tiene más de 17 000 reproducciones en YouTube, muestra el preciso momento en que el oso entra a la cabaña del hombre y se acerca lentamente por detrás sin que este se dé cuenta, colocándose a su costado al verlo parado junto a la ventana.

Pero ahí no queda todo. Como se ve en la grabación viral de YouTube, tras colocarse al costado, en la misma posición del hombre, del que muchos aseguran sería su cuidador, el animal lo abraza por la espalda y le lame el rostro protagonizando una emotiva escena que ha sorprendido a todos.

PUEDES VER: Echa abundante maquillaje en todo su rostro para cubrir sus imperfecciones y ahora luce increíble [VIDEO]

El hombre reacciona rápidamente a la cariñosa conducta del oso y le responde con otro abrazo.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes de la inusual escena han vuelto a ser tendencia en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes compartieron el clip destacando la amorosa conducta tanto del omnívoro como de su cuidador, quien respondió al caluroso abrazo del animal con el mismo gesto.

PUEDES VER: Perro mira película Annie y provoca la risa de miles al intentar imitar a Clint [VIDEO]

Turista ayuda a oso perezoso y este le agradece con tierna reacción [VIDEO]

La admirable acción de un turista con un oso perezoso generó que el animal le agradeciera con una peculiar reacción que se ha hecho viral en Youtube y las demás redes sociales. El momento quedó captado en video por un testigo del hecho, quien lo compartió en redes.

Como se ve en las imágenes, que se difundieron por Twitter, Youtube y otras redes sociales, el hombre se agacha para levantar al animal que estaba en medio de una carretera, y que, por su naturaleza, avanzaba muy lento, por lo que nadie se había percatado de la presencia de este en plena vía.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component