En YouTube, una osa polar tuvo un amoroso gesto con su pequeña cría y enternece a usuarios.

Cámara de seguridad graba tierna escena protagonizada por osa polar y su cría recién nacida [VIDEO]

Por medio de YouTube se publicó un video viral que revela el amoroso momento de una mamá oso al tener en sus brazos por primera vez a su cría recién nacida en un zoológico de Austria.

Entretenimiento LR
07 Dic 2019 | 19:30 h

Te robará el corazón. A diario, se comparten video virales en la plataforma de YouTube que tiene como protagonistas principales a los animales que emocionan a los usuarios con sus ocurrencias. En esta oportunidad, una osa polar demostró un sincero sentimiento al percatarse de la presencia de su cría recién nacida en su recinto ubicado en un zoológico de Austria.

Los encargados del establecimiento llamado Schoenbrunn de Viena, colocaron unas cámaras de seguridad para vigilar el comportamiento de una mamá osa bautizada como Nora, ya que vería por primera vez a su bebé tras dar a luz y no imaginaron la amorosa acción que tendría, lo cual causó sensación en YouTube.

PUEDES VER Joven quiere borrarse tatuaje de la cara, sin imaginar que resultado sería terrible [VIDEO]

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, el pequeño mamífero intentaba moverse de un lado a otro por el cuerpo de su madre y presentaba algunas dificultades, mientras mantenía los ojos cerrados.

La hembra Nora acomodaba sus patas delanteras y traseras para buscar la comodidad de su bebé en el reducido espacio que le proporcionaron en el zoológico y se quedaba quieta por largos momentos.

PUEDES VER Joven pone su cabeza en hocico de león para sacarse ‘selfie’ y depredador lo ‘mordisquea’ [VIDEO]

El conocido canal de ABC News fue la responsable de divulgar las imágenes de los tiernos animales en YouTube, donde se volvieron tendencia rápidamente y lograron más de 300 mil reproducciones.

“Es tan maravilloso ver a una mamá oso sosteniendo a su pequeño”, “que madre tan magnífica y consciente de su pequeño tesoro”, “absolutamente adorable”, “los osos polares son muy geniales”, “fue tan hermoso”, fueron algunos comentarios que escribieron los usuarios en el video viral de YouTube.

Video Recomendado