Uno de los felinos descubrió la cámara instalada en una de las locaciones y protagonizó un divertido episodio que se ha hecho viral en YouTube

Revisa cámara de seguridad de refugio de gatos y descubre a uno en divertida escena [VIDEO]

Uno de los felinos descubrió la cámara instalada en una de las locaciones y protagonizó un divertido episodio que se ha hecho viral en YouTube

Entretenimiento LR
08 Dic 2019 | 16:48 h

Un curioso gato ha desatado más de una carcajada en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un gracioso video que muestra su peculiar comportamiento tras descubrir una cámara de seguridad en una de las locaciones de una casa de refugio para gatos.

La peculiar escena protagonizada por el felino quedó registrada en una hilarante grabación que fue difundida en YouTube y que se ha hecho viral en las redes durante los últimos días.

PUEDES VER: Papá halla a su hijo con un martillo y queda espantado al ver lo que había hecho [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa el preciso momento en que uno de los gatos descubre una de las cámaras instaladas en la sala y empieza a husmear en esta tapando el lente con su cara.

Según contó el autor del video, estaba revisando las imágenes de la cámara de seguridad, cuando se percató de la hilarante conducta del felino, que, al parecer, se sintió atraído por el aparato y se acercó a este para ver de qué se trataba, protagonizando un gracioso suceso.

PUEDES VER: Graba estación de metro cuando estaba solo y capta presunto suceso paranormal [VIDEO]

El clip viral protagonizado por este gracioso felino no tardó en hacerse viral en YouTube, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes compartieron las divertidas imágenes en sus redes sociales.

Mira el video viral:

“La cámara está instalada en la casa de acogida llamada Lapcats Manor y los gatos tenían mucha curiosidad por saber cuál era el nuevo objeto en la pared. Uno de ellos es Archie, un gato siamés, que es uno de los ocupantes más nuevos de la mansión. Tenía mucha curiosidad acerca de la cámara, la olisqueaba, la tocaba, la alcanzaba, se iba y luego regresaba otra vez. Todos los días hay un nuevo gato revisando las cosas”, se lee en la descripción del video que fue compartido por ViralHog en su página de YouTube.

Video Recomendado