Buzo descubre misteriosa estatua en las profundidades del mar que esconde increíble secreto [FOTOS]

Desliza hacia la izquierda para ver las increíbles fotos que fueron publicadas en Facebook de la estatua de bronce de Jesús de Nazareth.

Unas fotos se publicaron en Facebook que revelan el insólito descubrimiento de un joven con una estatua de Jesús de Nazareth a más de 17 metros de profundidad.

Entretenimiento LR
11 Dic 2019 | 12:20 h

Misterio en las profundidades. En Facebook se compartió una serie de fotografías que dejaron sin palabras a miles de usuarios, ya que un buzo profesional encontró una estatua de Jesús de Nazareth a 17 metros bajo el agua en San Fruttuoso, entre Camogli y Portofino, en Italia. El insólito hecho se ha vuelto tendencia en cuestión de horas en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usuarios de México, Estados Unidos y España han reaccionado al ver el increíble hallazgo que hizo el autor de las fotos virales de Facebook. “Qué impresionante los detalles que tiene la estatua”, se lee en uno de los comentarios.

PUEDES VER: Joven compra ‘mascarillas para cejas’ por Internet, se las pone y cuando intenta sacárselas queda aterrada [FOTOS]

Según los detalles en la publicación de Facebook, el monumento tiene 2.5 metros de altura y está sumergida a unos 17 metros bajo el agua desde 1954. Esta reliquia fue idea de Duilio Marcante, con el fin de honrar a Dario Gonzatti, el primero en experimentar con un aparato de respiración de oxígeno.

La estatua de Jesús de Nazareth ha sido diseñada por el escultor Guido Galletti. En las fotos virales de Facebook se puede observar que la imagen tiene las manos hacia el cielo, lo que representa el signo de la paz en el mundo.

El autor de este increíble hallazgo que se ha vuelto viral en Facebook, quedó fascinado con el hallazgo que hizo en Italia. Cabe mencionar que esta publicación también se ha compartido en otras redes sociales, convirtiéndose en una de las más populares de Internet.

Si quieres ver enorme monumento de Jesús de Nazareth, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Hombre adopta a 600 perros de la calle para protegerlos del inclemente frío de Alemania [VIDEO]

Hombre levanta bloques de barro y descubre ‘misteriosas’ criaturas moribundas

Un usuario de YouTube subió un impresionante video viral que muestra a un poblador fue captado levantando unos bloques de barro. Probablemente no imaginó que encontraría una 'misteriosas criaturas' moribundas y su aspecto lo dejó aterrado.

El video de YouTube muestra el preciso instante en que un hombre de pesca sumergió sus manos dentro de bloques de barro, según los detalles de la publicación en la red social mencionada, el poblador realizó una ‘pesca secreta’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer deja a perros ‘pug’ cuidando a su bebé y los halla en insólita escena [VIDEO]

Buzos nadan junto a tiburón más grande del mundo, sin imaginar la reacción del escualo

Un estremecedor video viral de Facebook, exhibe a unos buzos sumergidos en el vasto océano, encontrándose ‘cara a cara’ con un gigantesco tiburón blanco nunca antes visto que sorprendió a miles de internautas en las redes sociales de España, México y Estados Unidos. Se trata de una criatura marina que habita en las profundidades e hizo lo impensado al notar la presencia de los humanos.

Usuarios de Estados Unidos, México, España y otros países han viralizado el video de Facebook del encuentro entre el gigantesco escualo con los hombre del mar. La gigantesca criatura marina al percatarse de los buzos, se acercó a ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer regala comida a gata callejera y felina retorna con toda su familia [FOTOS]

Pescadores ingresan a las profundidades del mar y atrapan a gigantesca criatura que aterra

Un video viral de Facebook protagonizado por un grupo de pescadores muestra el preciso instante en que dos jóvenes ingresaron a altamar para cazar a los animales marinos, sin imaginar lo que descubrirían en las profundidades del mar de Florida, Estados Unidos. Miles de usuarios de diversas redes sociales han reaccionado al conocer la identidad de la misteriosa criatura.

Lazy loaded component
PUEDES VER Su pareja no quería perros en casa y ella lo descubre en emotiva escena [VIDEO]

Pescador captura a extraño pez con ‘pico’ de pájaro y su inusual mutación genera asombro

Quedarás impactado al verlo. Miles en Facebook terminaron aterrados al ver el aspecto de un misterioso pez que fue capturado por un pescador en China. El hombre notó que la cabeza del animal tenía una malformación, por ello, decidió grabar su fisionomía para luego difundirlo en las redes sociales, donde ha sido muy comentado por los internautas. ¿De qué criatura se trata? A través de esta nota podrás conocer todos los detalles de este hallazgo se ha vuelto tendencia en países como México y Estados Unidos.

Según los detalles en la publicación de Newsflare en Facebook, el descubrimiento se dio en la provincia oriental de Zhejiang, en China, el 14 de octubre; sin embargo, el autor del video viral recientemente compartió las imágenes en Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer deja a perros ‘pug’ cuidando a su bebé y los halla en insólita escena [VIDEO]

Se acerca a misteriosa criatura marina, sin imaginar que haría algo asqueroso

En Facebook se ha divulgado un video viral que fue calificado como ‘repugnante’ por miles de internautas. El protagonista se acercó a una misteriosa criatura marina, sin imaginar que viviría un hecho repulsivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre se aplican mascarilla negra en la cara y sufren por terrible tratamiento de belleza [VIDEO]

Joven queda sorprendido con el curioso comportamiento de un pez tras acariciarlo

Un reciente video difundido en YouTube ha dejado a más de uno con la boca abierta, al mostrar la singular reacción de un ‘pez unicornio’ tras ser acariciado por una persona. El animal tuvo por primera vez el contacto con un humano y protagonizó una conmovedora escena que se ha vuelto tendencia rápidamente en distintas redes sociales, en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso clip compartido en YouTube nos reveló cómo el animal insistía para que un joven acaricie su lomo; sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, el ser acuático se comportó como una ‘mascota’ e hizo lo menos pensado.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre deja su taza de chocolate en el piso y zorro lo sorprende con desagradable conducta [VIDEO]

Pescadores encuentran enorme bulto flotando en el mar, se acercan y revelan oscura verdad

Gracias a la plataforma de YouTube miles de usuarios han quedado impactados, luego que un grupo de pescadores recorrieran el mar del Puerto San José, en Guatemala y se diera con la sorpresa de encontrar un gigantesco bulto en medio del mar. El insólito hallazgo les generó curiosidad, por lo que se acercaron y descubrieron la trágica verdad. El clip se volvió tendencia en los países de Estados Unidos, México y España.

El joven pescador que logró registrar este video de YouTube, reveló que luego de ingresar a altamar, aproximadamente a más de 25 millas de dichas playas, descubrió una gigantesco y extraño ‘bulto’ que flotaba en dicha zona. Al acercarse con su navío quedó totalmente horrorizado y las imágenes de este inusual hallazgo causaron indignación en miles de usuarios de todo el mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niño huérfano abre regalos de familia que lo acogió en Navidad y descubre que ellos lo adoptarán [VIDEO]

Pescadores sacan tortuga moribunda atascada entre cientos de redes, la liberan y sucede algo conmovedor

Inesperado final. Un grupo de pescadores recibieron los aplausos de miles de usuarios en YouTube, luego que rescataran de la muerte a una tortuga marina que estaba atrapada entre cientos de redes en medio del mar. Los hombres escucharon desgarradores sonidos y se acercaron para rescatar a la víctima, sin imaginar el desgarrador hallazgo, que se compartió en México, España y Estados Unidos.

Los pescadores jamás imaginaron que serían los responsables de un video viral de YouTube, el cual mostró el instante en que encontraron a una tortuga enredada y atascada en un conjunto de redes, que le impedían liberarse para reencontrarse con su familia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component