Video es viral en YouTube. La joven intentó sorprender al jurado con osados movimientos, pero sus tacos le jugaron una mala pasada

Modelo rusa sufre incidente con sus tacones y protagoniza vergonzosa escena en certamen de belleza [VIDEO]

Candidata quiso lucirse ante el jurado del certamen, pero sus zapatos le jugaron una mala pasada en plena pasarela. El incidente se ha hecho viral en YouTube

Entretenimiento LR
09 Dic 2019 | 18:45 h

Una concursante de un certamen de belleza ruso se hecho viral en en YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del vergonzoso incidente que sufrió cuando se desplazaba en plena pasarela durante su participación en el “Queen of Rusia 2019”. Lo que parecía ser una triunfal presentación para la joven, acabó en una bochornosa escena.

El curioso incidente quedó registrado en un video que fue difundido en YouTube el pasado 7 de diciembre y que ha generado todo tipo de comentarios sobre el inesperado accidente que sufre la modelo cuando intentaba sorprender al jurado del concurso.

PUEDES VER: Padre encuentra a su hijo con un martillo, revisa el interior del cuarto y descubre terrible travesura [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 9000 reproducciones en YouTube, se observa a la modelo protagonista del clip desfilando de forma desenvuelta por la pasarela. La joven llega al centro del escenario con una clara expresión de seguridad para hacer unos atrevidos movimientos frente al jurado, pero cuando está a punto de hacer su salida airosa, los tacones le juegan una mala pasada y arruinan su presentación.

Y es que, como se ve en la grabación, la mujer pierde el equilibrio y se tambalea para ambos lados a punto de caerse, hasta que llega al final del recorrido y trata de apoyarse en una de las concursantes que intenta ayudarla para que no caiga, pero la mujer no puede manejar los tacones y solo atina a salir del escenario y esconderse detrás de las cortinas tambaleándose.

PUEDES VER: Gigantesco lobo negro conoce a perro bebé y feroz animal tiene insólita reacción [VIDEO]

Mira el video viral:

Las imágenes del bochornoso momento que pasó la modelo no han tardado en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes compartieron las imágenes señalando que este tipo de situaciones son comunes en concursos y certámenes de belleza.

PUEDES VER: Mujer en bikini realiza atrevida pose frente al mar pero enorme ola la deja en ridículo [VIDEO]

Conductora del clima sufre bochornoso accidente en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Jamás lo olvidará. Una conductora del clima fue la protagonista de un video viral compartido en YouTube, ya que muestra el momento exacto en el que sufrió un bochornoso incidente en medio de un programa de televisión en vivo. Miles de usuarios no pudieron soportar las risas al ver el hecho que se volvió tendencia en pocas horas en los países de México Estados Unidos y España.

El bochornoso episodio quedó registrada por varios usuarios de Twitter y YouTube, quienes no dudaron en compartir las imágenes y hacerlas viral en las redes.

La grabación, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra el preciso momento en que los tacos de la presentadora de televisión le juegan una mala pasada y cae intempestivamente al piso de espaldas, luego de sufrir un resbalón cuando estaba mostrando el pronóstico del clima a los espectadores.

PUEDES VER: Perro simula accidente con aspiradora y su perro lo sorprende con peculiar conducta [VIDEO]

Conductora sufre aparatosa caída en programa de TV y se desmaya [VIDEO]

Video difundido en Facebook y YouTube ha desatado miles de carcajadas en las redes, al revelar el vergonzoso momento que pasó la conductora mexicana Cynthia Urías, al sufrir una terrible caída durante la grabación del programa mexicano “Cuéntamelo ya”, cuando sus zapatos de taco le jugaron una mala pasada en pleno set de televisión.

Las imágenes del bochornoso incidente quedaron registradas en una singular grabación que se ha hecho viral en YouTube luego de que el propio programa al que pertenece la conductora lo difundiera en sus redes.

Video Recomendado