En YouTube, una joven cuidadora aseó a un peligroso cocodrilo y se sorprendió al notar su reacción.

Cocodrilo albino goza de baño y sorprende con ‘sonrisa’ de satisfacción [VIDEO]

En YouTube se publicó un video viral que muestra la inesperada reacción de un feroz cocodrilo albino tras recibir un baño con cepillo por parte de sus cuidadoras de un acuario.

Entretenimiento LR
10 Dic 2019 | 11:50 h

Insólito hecho. Por medio de YouTube se comparten videos virales que tienen como protagonistas principales a los animales que sorprenden a los usuarios con sus ocurrencias. En esta oportunidad, un cocodrilo albino tuvo una inesperada reacción cuando recibió un baño con cepillo y dejó en evidencia su comportamiento dócil con sus cuidadoras. Este hecho se volvió tendencia en redes sociales de diferentes países como España, México y Argentina.

El feroz animal vive en el Acuario de Carolina del Norte en Fort Fisher, ubicado en Estados Unidos, tiene 14 años y fue bautizada con el nombre de Luna. Los empleados del lugar jamás imaginaron la conmovedora acción del reptil que causó sensación en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER Gigantesco lobo negro conocer a perro bebé y tiene emotiva reacción que cautiva a miles [VIDEO]

Como una rutina, la protagonista del viral de YouTube recibe exfoliaciones para eliminar la suciedad y las algas. Un día, un grupo de jóvenes a cargo del cuidado de los peligrosos reptiles se acercaron con cepillos y se llevaron una tremenda sorpresa.

Una chica aprovechó que el cocodrilo se aproximó a ella y comenzó a bañarlo, por un momento tuvo temor. A los minutos, se percató que el animal mostraba una ligera ‘sonrisa’ de satisfacción y emoción por el aseo.

PUEDES VER Mujer entra a santuario de leones para tomarse ‘selfie’ y un depredador tiene curiosa reacción [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de YouTube, sus compañeros recibieron el mismo trato de los trabajadores, pero no tuvo la misma reacción y optaron por esconder sus cabezas debajo de las aguas.

Las imágenes se divulgaron en una conocida página de animales en YouTube, donde obtuvieron más de 50 mil reproducciones y no tardaron en volverse tendencia. Varios usuarios quedaron impactados con el tranquilo comportamiento del salvaje cocodrilo y demostrar su felicidad por la limpieza.

Mira aquí el video original de YouTube:

Albino alligator thoroughly enjoys being scrubbed at North Carolina Aquarium

The North Carolina Aquarium at Fort Fisher posted a video of Luna, a 14-year-old albino. Luna receives regular scrubs to remove dirt and algae.

Posted by WTTE FOX 28 on Wednesday, November 20, 2019
PUEDES VER Joven arriesga su vida al tratar de quitarle neumático del cuello a lobo marino [VIDEO]

Turista capta momento en que anaconda disloca su mandíbula para engullir a enorme cocodrilo

Un reciente video de YouTube ha generado terror en miles de usuarios puesto que nos reveló el increíble hallazgo que hizo un joven fotógrafo en una de sus incursiones. El muchacho quedo impactado al ver el cruento enfrentamiento entre una enorme serpiente y un feroz cocodrilo en la selva amazónica. Las imágenes del desenlace de dicho encuentro se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Tal como lo informó DailymailTV, se trata del fotógrafo de animales salvajes Kevin Dooley, de 58 años, quien se ha convertido en el autor del video viral de YouTube que ha causado gran conmoción en miles de usuarios de las redes sociales.

Video Recomendado