Residentes de un edificio de más de 10 pisos se han ganado los aplausos de varios internautas, tras ayudar a bomberos en el rescate de un indefenso felino

Vecinos se unen para rescatar a un gato que no podía saltar de un enorme edificio [VIDEO]

Habitantes de un edificio de más de 10 pisos se ganaron la admiración de miles de internautas, luego de ayudar a un grupo de bomberos en el rescate de un indefenso felino

Entretenimiento LR
12 Dic 2019 | 17:40 h

“Por más personas así”. Esto fue lo que comentaron varios usuarios de YouTube, luego de ver un video que muestra el peculiar rescate de un gato en un enorme edificio de más de 10 metros de alto. El felino se había quedado varado en el décimo piso y no podía bajar, por lo que algunos residente se reunieron para ayudarlo.

El curioso episodio quedó registrado en un video que se ha hecho viral en YouTube y otras redes, donde destacaron la hazaña de los vecinos del lugar tras unirse para apoyar el trabajo de los rescatistas y salvar al felino.

PUEDES VER: Joven se acuesta en la cama de su perro y este hace lo impensado para recuperar su lugar [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 140 000 reproducciones en YouTube y Twitter, se observa el momento exacto en el que una persona lanza al gato desde el décimo piso con ayuda de una escoba para que caiga sobre la tela extendida que sostenían cuatro de los rescatistas en el piso.

Como se ve en la grabación viral de YouTube, el gato sale completamente ileso tras caer estrepitosamente sobre el toldo negro que sujetaban los rescatistas. En el video, se escucha los gritos y los aplausos júbilo de algunos curiosos que miraban expectantes la inusual escena, quienes celebraron el afortunado desenlace del rescate.

PUEDES VER: Niña se acerca a enorme serpiente pitón para darle su medicina y reptil tiene inesperada reacción [VIDEO]

La grabación de la curiosa escena no tardó en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube y Twitter, quienes destacaron la gran hazaña de las personas que ayudaron en el rescate.

Mira el video viral:

“Por eso, quienes tiene gatos en departamento tiene que tener red o rejas en el balcón. Por suerte, lo rescataron, pero muchos otros no tendrán esa suerte”, comentó una de las internautas luego de ver el video.

PUEDES VER: Perro se aburre en pleno vuelo y comienza a jugar con pasajero que estaba detrás de él [FOTOS]

Gato trata de ayudar a su amo alfarero y termina arruinando su trabajo

Una escena que cautivará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios, debido a que un gato trató de ayudar a su dueño en sus labores de alfarería; sin embargo, todo terminó de la peor manera.

Una pareja de esposos, amante de los animales, adoptó a un indefenso felino de un albergue y le brindaron un nuevo hogar. Con el tiempo se volvieron inseparables y se animaba acompañar en el negocio de sus cuidadores, pero ellos jamás imaginaron que cometería una travesura que causó sensación en Facebook.

Video Recomendado