Lazy loaded image

Hombre, tras años sin afeitarse, acude a barbería y luce irreconocible [VIDEO]

Via Facebook se dio a conocer el drástico cambio de look con el que un hombre sorprendió a su esposa.

Entretenimiento LR
14 Dic 2019 | 19:44 h

¡Irreconocible! Así luce un hombre que, después de tres años, se afeita y corta el cabello. Un video se convirtió en viral en Facebok, y miles de usuarios de la plataforma quedaron sorprendidos. Las imágenes muestras el radical cambio de look que sufrió un hombre tras acudir a un ‘barber shop’.

Tal como se reveló en un video viral de Facebook, el hombre había dejado de cortarse el cabello y afeitarse por un periodo de tres años. Sin embargo, decidió sorprender a su amada y acudió a un centro de belleza para cambiar de ‘look’. El resultado dejó sin palabras a miles de usuarios, quienes no pudieron creer el renovado aspecto que obtuvo.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Broly y resultado sorprende a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

A través del portal de Facebook llamado VT, se ha compartido un increíble video que nos muestra la increíble transformación que sufrió un joven luego de acudir a un ‘barber shop’ para afeitarse y cortarse el cabello luego de tres años de no hacerlo.

Jon, nombre con el que se identificó a este joven en Facebook, es un aventurero quien viaje con su esposa Eva por varios países del mundo. El sujeto dejó de afeitarse y cortarse el cabello por un largo tiempo, por lo que adoptó una prominente melena y una abultada barba.

Sin embargo, el sujeto decidió sorprender a su amada y se sometió a un radical cambio de look, el cual fue puesto en evidencia en un video de Facebook, el cual ha conmovido a miles de usuarios.

PUEDES VER: Mujer se aplica abundante maquillaje en el rostro y tiene radical transformación [VIDEO]

Tal como se pudo registrar en este viral de Facebook, el hombre se afeitó y cortó el cabello luego de varios años y lució totalmente irreconocible. En las imágenes se pudo ver además cómo su mujer reaccionó al verlo luego de tanto tiempo con el cabello corto y totalmente afeitado.

La escena ha dejado conmovidos a miles de usuarios de Facebook quienes no dudaron en felicitarlo por su renovado aspecto y por el gran amor que sienten ambos. En la parte superior te dejamos las fotografías del increíble y radical cambio de ‘look’ que experimentó este joven.

PUEDES VER: Policías hallan perro callejero, lo adoptan y ahora los acompaña en los operativos [FOTOS]

Chica se rasura las cejas para quedar irreconocible y su transformación sorprende a miles [VIDEO]

El video viral de Facebook protagonizado por una chica de Estados Unidos ha causado gran impresión en miles de usuarios, quienes vieron la radical transformación que sufrió la protagonistas al rasurarse los pelos de las cejas. Su nueva apariencia ha generado un sinfín de comentarios. Asimismo, el visual ha sido compartido en otras redes sociales.

Como se ve el clip viral de Facebook, la mujer se atrevió a rasurarse las cejas porque tenían otro color al de su cabello, sin imaginar el aterrador resultado de su experimento. Miles de jóvenes que vieron su ‘transformación’ han quedado con la boca abierta.

Mujer coloca abundante maquillaje en su cara para lucir como ‘Rihanna’ y resultado asombra a miles

No podrás creerlo. Por medio de Facebook e compartió un video viral que dejó a miles de usuarios impactados, después de ver la transformación de una mujer al aplicarse gran cantidad de maquillaje en la cara para lucir como su cantante favorita ‘Rihanna’, sin sospechar que el resultado impactaría en redes sociales, sobre todo a países de México, España y Estados Unidos.

Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, la mujer echó maquillaje muy costosos sobre su rostro para ocultar sus imperfecciones, luego de ello usó otros cosméticos para pintar sus ojos.

PUEDES VER: Fanático de Chespirito comparte tierna foto del Chavo del 8 como si estuvieron en la última cena [FOTOS]

Mujer sufre increíble cambio de ‘look’ y su renovado ‘look’ enamora a miles

Tienes que verlo. Un reciente video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en pocas horas debido a que nos muestra el increíble cambio de ‘look’ que sufrió una mujer después de aplicarse abundante maquillaje en su rostro. Su renovado aspecto ha dejado embelesados a miles de cibernautas y las imágenes se hicieron virales en varios países como México, Estados Unidos, España. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Misma modelo. El maquillaje de una mujer ha causado gran sensación en miles de usuarios de Facebook, debido al radical cambio de look que sufrió la protagonista del video viral. Una profesional de la belleza echó gran cantidad de cosméticos en el rostro de su clienta hasta cambiar por completo su aspecto físico.

PUEDES VER: Cámara de seguridad registra momento exacto en que trabajador salva a bebé de sufrir terrible accidente [VIDEO]

Anciana se somete a radical cambio de look con maquillaje y su apariencia sorprende a miles

Una anciana, de más de 80 años, se convirtió en la protagonista de un video viral publicado en Facebook, el cual revela su radical cambio de look que sufrió gracias al poder del maquillaje. Este hecho generó asombro en los usuarios de países como Estados Unidos, México, España y otros, quienes admiraron la belleza de la mujer tras acudir a una maquilladora profesional para lucir como toda una ‘jovencita’.

Por medio de la cuenta ‘5.min.crafts’ de Facebook e Instagram se difundió el video de la anciana estadounidense que cambió su rostro de forma radical. La mujer depositó su confianza en una profesional de la belleza, quien la dejó irreconocible.

PUEDES VER: Turista halla extraña criatura arrastrándose, la examina y descubre su identidad [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Broly 'Berserker’ y diseño emociona a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

Joven corta su cabello y se afeita la barba luego de cinco meses y ahora luce diferente

Tienes que verlo. En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de usuarios, pues muestra el radical cambio de look de un hombre, después de afeitarse la barba y cortarse el cabello tras cinco meses. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un hombre, quien se había dejado crecer la barba y la cabellera durante varios meses, decidió que era hora de cambiar de look. El sujeto tomó su celular y accedió a la cámara para registrar todo el proceso, el cual luego compartiría en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Joven se reencuentra con oso que cuidó cuando era un bebé y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Mujer trata de esconder sus arrugas con abundante maquillaje y resultado impacta a miles

Asombroso desenlace. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una mujer de avanzada edad, tras colocarse abundante maquillaje en el rostro para ocultar sus arrugas y líneas de expresión. Este peculiar hecho dejó impactados a miles con el resultado y se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

¿Cómo lució? Tal como se puede apreciar en el video viral de ‘Maquillajes videos’, una página de belleza en Facebook, el maquillador aplicó gran cantidad de cosméticos en todo el rostro de la mujer con abundantes canas.

PUEDES VER: Su novio no deseaba tener perros en casa, pero ella lo encuentra en emotiva escena [VIDEO]

Se pone ‘mascarilla para cejas’ que compró por internet, y queda aterrada al intentar sacársela

En Facebook, se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que una mujer quedó totalmente irreconocible tras colocarse una ‘mascarilla para cejas’ que compró por Internet, ya que no leyó bien las indicaciones de este producto de belleza y tuvo una inesperada reacción. Este insólito hecho se volvió tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, España y México.

Según Daily Mail, la protagonista de esta cómica historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama ‘Poppy Gasson’, una joven que solo quería lucir hermosa, pero que acabó con el rostro totalmente arruinado, debido a que no siguió las instrucciones al pie de la letra.

PUEDES VER: Mujer le confiesa a su esposo que está embarazada y su tierna reacción conmueve a miles [VIDEO]

Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’

Nadie quedó ajeno a su sincera alegría. A través de un vídeo publicado en la plataforma social de Facebook miles de usuarios terminaron gratamente impactados por el asombroso resultado de cómo una jovencita se sometió a un radical cambio de look, a cargo de una maquilladora profesional de México, sin imaginar que su rostro cambiaría por completo. El clip se volvió toda una sensación en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que un radical cambio de look en las personas se viraliza por medio de Facebook. Esta vez, la cuenta ‘TheBeauticianChic’ difundió la reacción de una señora, quien terminó al borde del llanto.

PUEDES VER: Gallo comienza a pelear consigo mismo al ver su reflejo en un espejo [VIDEO]

Asiste a salón de belleza para un cambio de ‘look’ y radical transformación sorprende

Los videos que muestran radicales cambios de ‘look’ en Facebook no siempre tienen el mejor resultado, así lo pudo comprobar una joven que asistió a una estética para transformar su apariencia con el maquillaje, pero acabó realmente decepcionada con el resultado final. El clip es viral y usuarios de Estado Unidos, España y México lo han compartido.

La mujer reveló en Facebook que decidió ir a dicho centro estético para dejarse maquillar por un experto estilista; sin embargo, el resultado no fue de su completo agrado y ha recibido todo tipo de comentarios en redes sociales.

PUEDES VER Colocan lentes a bebé por primera vez y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Aplican gran cantidad de maquillaje en el rostro de mujer y su nuevo aspecto se roba miradas

Una mujer se ha convertido en la protagonista de un video viral de Facebook, debido al radical cambio de look que tuvo producto del maquillaje que aplicaron en su rostro. El nuevo aspecto físico de la señora se ha robado miles de suspiros de los usuarios en las redes sociales.

En los primeros segundos del video viral de Facebook se aprecia la verdadera apariencia de la mujer, quien lucía con algunas ojeras e imperfecciones que fueron cubiertas con productos profesionales.

PUEDES VER Perro conoce al primer hijo de sus dueños y tiene amorosa reacción que cautiva a miles [VIDEO]

Barbero somete a radical cambio de 'look’ a indigente y resultado sorprende

Tienes que verlo. Un video viral de Facebook registró la increíble transformación que sufrió un indigente, luego de que un estilista profesional decidiera hacerse un drástico cambio de ‘look’ en su salón de belleza. El resultado de este intento tratamiento ha dejado cautivados a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

El joven estilista y experto en belleza decidió aplicar todos sus conocimientos y logró cambiar por completo el aspecto de este hombre sin hogar que ayuda en la tienda que este tiene en Estados Unidos. El video con su brutal cambio fue compartido en Facebook y dejó a todos con la ‘boca abierta’ ya que el hombre indigente terminó totalmente irreconocible.

PUEDES VER Joven hace transmisión en vivo y su pato lo interrumpe y ambos protagonizan curioso blooper [VIDEO]

Colocan gran cantidad de maquillaje en anciana para esconder arrugas y ahora luce irreconocible

Insólito. En Facebook fue compartido un video que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios, ya que muestra la radical transformación’ que tuvo una anciana al permitir que le apliquen abundante maquillaje, con la finalidad de ocultar sus arrugas y verse más joven. El peculiar hecho se volvió tendencia en varias redes sociales, sobre todo en los países de Estados Unidos, España y México.

La página ‘Maquillaje videos’ de Facebook difundió la escena donde la mujer aparece con la cara natural. Un rostro lleno de arrugas cambió de forma radical, debido a que una maquilladora los cubrió con algunos cosméticos.

PUEDES VER: Joven hace transmisión en vivo y su pato lo interrumpe y ambos protagonizan curioso blooper [VIDEO]

Señora realiza increíble cambio de look y su nueva apariencia la hace lucir irreconocible

Quedarás muy sorprendido. Por medio de una publicación viral en Facebook, miles de usuarios vieron el radical cambio de look de una mujer residente de México. La señora se ha convertido en todo un personaje para los cibernautas tras cambiar su imagen gracias a un profesional en la belleza. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España han reaccionado por medio de sus comentarios.

La belleza se ha convertido en una tendencia para Facebook y otras redes sociales. Esta vez, la protagonista del video grabó el proceso de su cambio de look, para ello, depositó su confianza en un experto en la belleza.

Video Recomendado