Lazy loaded image

Dragon Ball Super: se realiza tatuaje ‘ultra realista’ de Broly ‘Berserker’ y resultado cautiva a fans [VIDEO]

Video de Facebook emocionó a varios seguidores de Dragon Ball Super al mostrar el tatuaje ‘ultra realista’ del poderoso ‘Broly Berserker’ que se hizo un joven

Entretenimiento LR
16 Dic 2019 | 9:05 h

En reciente video de Facebook ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrarnos el increíble resultado que obtuvo un joven fanático de los tatuajes, quien se hizo un increíble diseño que ha dejado impresionados a todos los fans de Dragon Ball Super. El muchacho resultó ser todo un seguidor de la serie creada por Akira Toriyama y no tuvo mejor idea que plasmar en su piel al poderoso Broly en su fase ‘Berserker'.

Tal como se reveló en Facebook el muchacho acudió hasta un estudio profesional para que le realizaran el diseño en su brazo; él jamás se imaginó que dicho resultado lo volvería famoso en todo Internet y recibiría el aplauso de los fans de Dragon Ball Super. El clip se hizo tendencia rápidamente, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Joven se echa mucho maquillaje en la cara y sufre increíble transformación [VIDEO]

El asombroso diseño realizado por un experto tatuador dejó fascinados a miles de fans de Dragon Ball Super, quienes quedaron más que emocionados al ver un reciente video de Facebook en el que el joven lució el resultado de este gran trabajo plasmado en su piel. Las imágenes del diseño se volvieron tendencia en varios países del mundo.

Tal como se reveló en unas recientes imágenes de Facebook, el joven fanático de Dragon Ball Super decidió alterar su cuerpo y plasmar en su brazo un imponente diseño de uno de los personajes más poderosos de la historia creada por Akira Toriyama.

El resultado de este tatuaje ‘ultra realista’ ha dejado con la boca abierta a miles de fans de Dragon Ball Super, puesto que el gran talento que tiene el tatuador hizo que este diseño luzca realmente increíble.

Debido a que actualmente existen diversos tipos de tintas vegetales con colores diversos, el hombre logró hacer que el diseño que plasmó en la piel del fanático de Dragon Ball Super sean totalmente realistas. Las imágenes del tattoo se volvieron tendencia en Facebook, puesto que miles de seguidores compartieron dicha publicación en sus respectivas redes de amigos.

PUEDES VER: Rateros novatos quieren robar televisor, pero cometen ‘blooper’ que los deja en ridículo [VIDEO]

Simonkbell, es el nombre del joven que compartió este increíble desiño de Broly, quien de momento ha sido el saiyajin más poderoso que existen en Dragon Ball Super, esto obviamente sin considerar a Gogeta quien es la fusión de dos personajes.

En la parte superior podrás revisar el resultado del tatuaje ‘ultra realista’ de Dragon Ball Super. Para revisar las fotografías solo deberás deslizar las imágenes de derecha a izquierda. Te aseguramos que quedarás impactado al verl el increíble trabajo que realizan algunos artistas del tattoo.

PUEDES VER: Cartero intenta dejar paquete en casa, sin imaginar que perro le daría tremendo susto [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Mujer intenta borrar su tatuaje del pecho, sin imaginar la terrible lesión que sufriría [VIDEO]

Desearás nunca hacerte un tattoo. Un impactante video de Facebook nos reveló el terrible resultado que obtuvo una mujer, luego de acudir a un centro estético para borrarse el tatuaje que se había hecho en el pecho años atrás. La joven se sometió a un doloroso tratamiento láser y su piel quedó totalmente dañada. Las imágenes dejaron sorprendidos a miles y se hicieron virales en cuestión de minutos. ¿Ya la viste? Sigue leyendo para que conozcas todo al respecto.

A través de Facebook la mujer compartió parte del tratamiento con láser al que se sometió para remover aquel imponente tatuaje que llevaba en la piel; sin embargo, la joven quedó horrorizada ya que su piel no volvió a ser la de antes y quedó con serias lesiones. Las imágenes causaron impacto en miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

Se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta y asombra a fans de Dragon Ball Super

Impresionante. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de fanáticos del popular anime Dragon Ball Super, debido a que un joven mostró el tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo en el brazo con un diseño inspirado en el personaje de Vegeta en su fase de ‘Super Saiyajin Blue’. Este singular hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

El asombroso diseño se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales y generó el aplauso de todos los fanáticos de Dragon Ball Super puesto que gracias a la experiencia y destreza del tatuador al que acudió se logró un increíble diseño que se viralizó en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Perro callejero ingresó a estación de tren, pero fue detenido por la policía [VIDEO]

Joven asiste a estudio para que hacerse un tatuaje del terrorífico payaso 'Pennywise’ en la pierna y luce así

Un video viral ha generado que miles usuarios de Facebook queden asombrados, pues muestra el momento exacto en el que un joven revela su nuevo tatuaje con la cara su personaje favorito, el terrorífico payaso ‘Pennywise’ de la película ‘It’. El muchacho quedó impresionado, por lo que la grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según la página que viralizó el video en Facebook, mencionó que este complicado tattoo fue diseñado por más de dos horas. Cuando el joven vio el resultado terminó con la boca abierta.

PUEDES VER: Joven es el único miembro de la banda de su escuela y debe tocar la trompeta y tambor al mismo tiempo [VIDEO]

Chico se hace tatuaje en todo el brazo y queda impactado con el resultado del diseño

Para no creerlo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un muchacho llegó a un estudio de tatuajes para que un profesional le realice un diseño original en todo el brazo; sin embargo, el resultado fue inesperado. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El tatuaje de un joven ha captado la atención de miles de usuarios de Facebook, quienes vieron el resultado de un asombroso tattoo que un profesional hizo en el brazo de su cliente. El sujeto al ver el resultado no dudó en presumir el diseño que se ha vuelto viral en diversas redes sociales. Usuarios de México, Estados Unidos y otros países más admiraron el talento del tatuador.

PUEDES VER: Perro golpea a otro con un recogedor y este huye despavorido [VIDEO]

Chica remueve su tatuaje y queda así

Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, luego de conocer la historia de una chica, quien decidió quitarse un hermoso tatuaje que se había hecho en el pecho, pero lo hizo en un lugar poco profesional.

La historia de esta joven fue publicada en YouTube y miles de personas en las redes sociales, especialmente en Facebook, quedaron impactadas al ver las fotos actuales de la chica, quien seguramente lamenta lo que hizo.

PUEDES VER: Hombre, tras años sin afeitarse, acude a barbería y luce irreconocible [VIDEO]

Joven se tatúa foto de su perro y resultado genera las burlas de todos

Una serie de fotografías compartidas en Facebook se hicieron virales puesto que nos reveló el increíble tatuaje ‘fail’ que se hizo un joven amante de los animales, quien quería ‘inmortalizar’ a su querida mascota en su piel y terminó por llevarse una desagradable sorpresa. El joven recurrió a un experimentado tatuador y terminó arrepentido por el trabajo que hizo en su cuerpo.

Los usuarios de Facebook no dejaron de carcajearse al ver el 'tattoo’ que se hizo el joven, quien con tristeza grabó el diseño de que le hicieron en honor a su pequeño perro. En México, España y Estados Unidos estas imágenes se han convertido en tendencia.

PUEDES VER: Ataúd cae de carroza fúnebre mientras era trasladado al cementerio [VIDEO]

Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de abeja y resultado sorprende a miles

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló el increíble tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo un joven fanático de las abejas. El hombre decidió plasmar en su piel la imagen de uno de estos insectos y el resultado dejó impactados a todos en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

El muchacho se declaró todo un fan de este tipo de insectos y decidió plasmar en su piel un tatuaje con un diseño especial de una abeja. El desenlace dejó con la boca abierta a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Repartidor de comida intenta abrir puerta de restaurante y provoca aparatoso incidente [VIDEO]

Joven intenta eliminar tatuaje de su rostro, sin imaginar el terrible daño que sufriría

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral en redes sociales puesto que nos reveló el terrible resultado que obtuvo un joven tras intentar remover por completo el tatuaje que tenía en su rostro, el cual se hizo varios años atrás. El sujeto se sometió a un doloroso tratamiento láser y el resultado final lo dejó devastado. Las imágenes de este hecho se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

A través de unas impactantes imágenes de Facebook se reveló el procedimiento que se hizo para poder remover la tinta que el joven llevaba impregnada en la piel; sin embargo, para sorpresa de miles en redes sociales, nada fue como lo esperaba y quedó totalmente decepcionado con el resultado.

PUEDES VER: Trabajador le canta una canción a su jefe anunciando su renuncia [VIDEO]

Joven se tatúa el brazo para homenajear a Diego Maradona y resultado sorprende a miles

Una serie de fotografías se compartieron en Facebook que dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que mostraron el tatuaje que se hizo un joven, fanático del exjugador campeón de fútbol, Diego Maradona. Este singular hecho se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Un fanático del equipo de fútbol argentino Gimnasia y Esgrima de la Plata, quiso rendirle un homenaje a Maradona, actual director técnico de su equipo, por lo que acudió hasta un estudio y se realizó un diseño con su cara, sin imaginar que el resultado no sería el esperado.

PUEDES VER: Cerdo bebé sorprende con sus acrobacias a transeúntes en espectáculo callejero [VIDEO]

Joven se hace tatuaje del rostro de su madre y resultado sorprende a miles

Resultado sorprendió a todos. Un reciente video de Facebook nos reveló el increíble resultado que obtuvo un joven luego de realizarse un tatuaje del rostro de su madre, la mujer que lo cuidó siempre. El hombre intentó hacerle un homenaje a su mamá y no tuvo mejor idea que hacerse un ‘tattoo’ de su rostro en el brazo. El resultado que obtuvo fue realmente increíble y ha dejado impactados a miles de usuarios de países de México, Estados Unidos y España.

El video difundido en Facebook registra el momento exacto en que el tatuador retira el papel que cubría el diseño elaborado en el brazo de su cliente. El dibujo con el rostro de una mujer se robó la admiración de más de uno en las redes sociales.

PUEDES VER: Perro hace dramática escena a su dueño para seguir jugando en la calle [VIDEO]

Hombre muestra su tatuaje 'ultra realista’ de Marilyn Monroe que se hizo en la pierna y así luce

Te asombrarás al verlo. Un fan de Marilyn Monroe se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego que compartiera un video que se volvió rápidamente en viral en las redes sociales, debido a que revela el impresionante tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo en su pierna. El permanente dibujo del rostro de la fallecida actriz de Hollywood es tendencia en varios países de México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

Estas imágenes difundidas en Facebook y otras redes sociales ha sido originalmente compartidas por la cuenta ‘mrcolombia_ink’, donde usuarios de México, Estados Unidos y otros más reaccionaron al ver el resultado del increíble tatuaje.

PUEDES VER: Llegó la gratificación por Navidad y las redes sociales explotaron con estos divertidos memes [FOTOS]

Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de una tarántula y miles quedan impactados al ver cómo luce

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles en redes sociales queden boquiabiertos, pues muestra el impresionante tatuaje ‘ultra realista’ con la figura de una enorme tarántula que se hizo un joven a poco centímetros de la nuca. La insólita escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

En Facebook y otras plataformas de Internet se puede apreciar miles de videos donde se ven a personas amantes de los animales mostrar el cariño que sienten por estas criaturas. Algunos de ellos, llegan a un nivel superlativo, como es el caso de este hombre, quien tendrá en su cuerpo la figura de una aterradora criatura de por vida.

PUEDES VER: Hombre hace transmisión en vivo y su pato lo arruina al protagonizar curioso blooper [VIDEO]

Joven presume su tatuaje del rostro del presidente de México y es ‘troleado’ en redes sociales

En Facebook fue compartido un video que muestra a un joven presumiendo su tatuaje del rostro del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). El chico enseñó su brazo donde está impregnada la cara del mandatario, sin imaginar que sería ‘troleado’ en las rede sociales.

Muchas veces cuando una persona acude a realizarse un tatuaje es porque ese objeto, símbolo o persona que se vaya a impregnar en la piel, es importante para su vida. Por esta razón, es la que mucho no se explican que un joven presumiera un tatuaje del presidente de México. Te dejamos el video viral de Facebook.

PUEDES VER: Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje en la cara y tiene drástico cambio de apariencia [VIDEO]

Joven ‘trolea’ a su novia al hacerse un enorme tatuaje para demostrarle su amor

Una sorpresa que jamás olvidará. A través de Facebook se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, luego que un joven decidió jugarle una cruel broma a su enamorada para demostrarle el gran amor que sentía por ella. El muchacho acudió a un estudio de tatuajes acompañado de sus mejores amigos y pareja, a quien quería asombrar. Por ello, le comentó que se haría una figura gigantesca en su brazo que dejaría en claro sus sentimientos.

Con muchos nervios, la chica miraba como su novio se preparaba para que le realicen el enorme tatuaje, mientras sus amigos trataban de ocultar sus carcajadas tapándose la boca por momentos, ya que eran cómplices de la cruel broma. Te dejamos el video viral que se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Madre usa ingenioso ‘truco’ para que su hijo nunca llore cuando ella no está en casa [VIDEO]

El resultado de este tatuaje económico con el rostro de Angelina Jolie se ha vuelto furor en redes

Miles de usuarios no han podido dejar de reír con esto. La historia de este joven se ha vuelto viral en la red social Facebook tras mostrar el terrible resultado de hacerse un tatuaje económico con el rostro de Angelina Jolie.

Tal como muestra el video, el hombre se muestra ansioso por ver la cara del personaje ficticio de ‘Lara Croft’, interpretado por Angelina Jolie, plasmado en su brazo; pero lo que no imaginó fue que tendría desagradable sorpresa. El registro de Facebook ha sido visto por millones de usuarios y se ha convertido en el viral del momento.

PUEDES VER: Mujer intenta borrar su tatuaje del pecho, sin imaginar la terrible lesión que sufriría [VIDEO]

Joven decide borrar un tatuaje de su brazo, pero obtiene terrible resultado

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de cibernautas, pues revela la historia de una joven, el cual fue a un centro estético para que le retiren un tatuaje que se había hecho el el brazo, sin imaginar el desafortunado resultado que obtendría. El clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se reveló en este video viral de Facebook el joven se sometió a un doloroso tratamiento láser para retirar la pigmentación que tenía en todo el brazo y el resultado ha dejado impactados a miles de usuarios. ¿Cómo terminó su brazo luego del tratamiento? Como todo al respecto en esta publicación.

PUEDES VER: Pareja se sube a caballo para dar un paseo y este reacciona de la peor forma al sentir su excesivo peso [VIDEO]

Joven luce tatuaje ‘ultra realista’ de Gokú con Gohan y diseño emociona a fans de Dragon Ball Super

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado más que sorprendidos luego de ver un reciente video de Facebook que nos reveló el tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo un joven amante del anime de Akira Toriyama. El muchacho que compartió este clip en dicha red social reveló que es muy seguidores de las aventura de Gokú y Gohan por lo que decidió rendirles un pequeño ‘homenaje’ y se tatuó su rostro en el brazo.

El resultado ha dejado cautivados a todos los fieles simpatizantes de la obra japonesa. Las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en Facebook, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Perro conoce al hijo de sus dueños y tiene emotiva reacción que cautiva a miles [VIDEO]

Mujer intenta borrar su tatuaje del pecho, sin imaginar la terrible lesión que sufriría

Desearás nunca hacerte un tattoo. Un impactante video de Facebook nos reveló el terrible resultado que obtuvo una mujer, luego de acudir a un centro estético para borrarse el tatuaje que se había hecho en el pecho años atrás. La joven se sometió a un doloroso tratamiento láser y su piel quedó totalmente dañada. Las imágenes dejaron sorprendidos a miles y se hicieron virales en cuestión de minutos. ¿Ya la viste? Sigue leyendo para que conozcas todo al respecto.

A través de Facebook la mujer compartió parte del tratamiento con láser al que se sometió para remover aquel imponente tatuaje que llevaba en la piel; sin embargo, la joven quedó horrorizada ya que su piel no volvió a ser la de antes y quedó con serias lesiones. Las imágenes causaron impacto en miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Perro juega toscamente con su amigo y usa un recogedor para ganar la pelea [VIDEO]

Fan de Ariana Grande se tatúa la cara de la artista, pero resultado desata la risa de miles

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles estallen de risa, debido a que deja ver el instante en el que un joven muestra cómo quedó un tatuaje que apenas le habían realizado con el supuesto rostro de Ariana Grande, su artista favorita. La peculiar grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A diario en Facebook, y otras plataformas de Internet, se ven cientos de videos en donde personas enseña ante cámara sus tatuajes recién hechos. En algunos casos estas imágenes impactan a miles por su belleza y detalle, mientras en otras solo genera risas y burlas de gran cantidad de usuarios.

PUEDES VER: Ciclista maneja a toda velocidad a través del desierto y termina cayendo en campo de cactus [VIDEO]

Chico termina con su pareja y tomar drástica decisión al cambiar su tatuaje por uno aterrador

Inesperado final. Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el resultado de un cambio de tattto que hizo un joven, quien sufría de amor. El protagonista del video viral acudió a un estudio de tatuaje para que modificaran el dibujo del rostro de su ex pareja por uno aterrador. ¿Cómo luce ahora? Sigue leyendo la nota para que te enteres de todos los detalles.

Un enamorado joven se realizó un tattoo en la pierna con el rostro de su pareja. Esta prueba de amor que se ha vuelto viral en Facebook terminó de la peor forma, ya que el muchacho al romper con su relación, lo primero que buscó fue eliminar el tatuaje que le recordaba a ella.

PUEDES VER: Joven encuentra ardilla en lamentables condiciones, la adopta y se vuelven inseparables [VIDEO]

Chico termina con su pareja y tomar drástica decisión al cambiar su tatuaje por uno aterrador

Inesperado final. Miles de usuarios de YouTube y Facebook quedaron sorprendidos al ver el resultado de un cambio de tattto que hizo un joven, quien sufría de amor. El protagonista del video viral acudió a un estudio de tatuaje para que modificaran el dibujo del rostro de su ex pareja por uno aterrador. ¿Cómo luce ahora? Sigue leyendo la nota para que te enteres de todos los detalles.

Un enamorado joven se realizó un tattoo en la pierna con el rostro de su pareja. Esta prueba de amor que se ha vuelto viral en redes terminó de la peor forma, ya que el muchacho al romper con su relación, lo primero que buscó fue eliminar el tatuaje que le recordaba a ella.

Video Recomendado