Lazy loaded image

Repartidor de comida intenta abrir puerta de restaurante y provoca aparatoso incidente [VIDEO]

Vía Facebook. Un joven, quien estaba atrasado con un pedido, decidió entrar corriendo al local donde trabaja, sin imaginar que acabaría protagonizando esta curiosa escena.

Entretenimiento LR
14 Dic 2019 | 19:25 h

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles, debido a que muestra el momento en el que un repartidor de comida trata de ingresar rápidamente al restaurante para el que trabaja y acaba generando un aparatoso incidente. La insólita grabación se hizo no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

Un joven repartidor, quien estaba atrasado con un pedido, quiso ingresar rápidamente al local de comida donde labora, sin imaginar que terminaría ocasionando una hilarante anécdota frente a gran cantidad de comensales. Todo el hecho fue grabado por la cámara de seguridad del lugar y luego fue compartido en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Hombre ‘barbudo’ acude peluquería para hacerse cambio de ‘look’ y su nuevo aspecto cautiva a miles [VIDEO]

En los primeros segundos del video viral se puede ver como el hombre está caminando hacia el restaurante y de pronto ve que una persona ha salido del lugar, por lo que la puerta de vidrio se cierra lentamente. Al notar esto, no tiene mejor idea que evitar que se cierre y corre hacia ella a toda velocidad.

Sin embargo, la rapidez a la que va es tanta que con su cuerpo acaba golpeando la puerta, y así provocando que esta se rompa en mil pedazos. Tras esto, el repartidor de comida queda inmóvil con la manija de la puerta en la mano, mientras todos los clientes se sorprender al escuchar cómo se parte el vidrio.

Mira el video viral de Facebook

Este clip se hizo viral luego de ser publicado en Facebook y ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

PUEDES VER: Encuentra al gato escondido entre la hojas: el nuevo reto viral que muy pocos pueden resolver [FOTOS]

Algunos de los comentarios destacados de la publicación de Facebook fueron: “Pobre repartidor, sin embargo, no pude evitar reírme, sobre todo por su gesto tras romper la puerta”, “A cualquiera le puede pasar, lo importante es aprender de los errores”, “Una vez me pasó algo muy parecido. No pude evitar reírme de mí mismo al recordarlo con este video”, entre otros.

Repartidor de comida ve a artistas callejeros y hace algo inesperado

Un divertido video viral en Facebook ha causado furor en las redes sociales, luego que un repartidor de comida se bajó de su moto y aprovechó el tráfico para realizar un hecho insólito junto a unos artistas callejeros. El clip se volvió todo un éxito en México, Estados Unidos y España.

El joven, al parecer repartidor de Uber Eats, se percató de la presencia de dos artistas callejeros, quienes bailaban frente a un grifo, para unirse a ellos por unos segundos, esto hizo estallar de risa a las personas que lo observaban desde un vehículo y que no dudaron en subir el video a Facebook, donde se hizo viral.

Video Recomendado