Lazy loaded image

Joven se echa bastante maquillaje en el rostro y resultado asombra a miles [VIDEO]

El video viral de Facebook registró el radical cambio de look que sufrió un chico al colocarse abundante maquillaje en el rostro.

Entretenimiento LR
17 Dic 2019 | 11:50 h

No podrás creerlo. Un video viral de Facebook sobre el tutorial de belleza ha causado gran sorpresa en miles de usuarios de diversas redes sociales, debido al drástico cambio de look que sufrió un joven al aplicarse maquillaje en la cara. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

En las imágenes publicada en Facebook se puede apreciar al joven untándose una gran cantidad de cosméticos en la cara y quedando totalmente irreconocible. La grabación se hizo tendencia en redes sociales, ya que miles de usuarios en las redes sociales, no dudaron en compartir las imágenes impactantes.

PUEDES VER: Examina extraña rosa y queda en shock al ver pequeña criatura durmiendo en los pétalos [FOTOS]

El material audiovisual, publicado en Facebook por la página ‘Memeflix’, fue extraído originariamente de TikTok, una aplicación para Android e iOS muy popular en los países asiáticos, ya que permite a los usuarios subir videos cortos, los cuáles pueden ser editados para añadir algún tema musical.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 587 millones de reproducciones en Facebook, el joven comienza a aplicarse un poco de maquillaje en la frente y las mejillas. Posteriormente, el muchacho se aplica otros productos, como rubor, lápiz labial, etc.

Finalmente, vemos al joven apareciendo frente a cámaras con un vestido de color rosado, una peluca negra, una falda, entre otras prendas femeninas, lo que completó su transformación en una persona totalmente diferente, esto dejó sin palabras a miles en Facebook.

PUEDES VER: Cuidador de felinos agarra la cola de leopardo como micrófono para cantar y este enfurece con su amo [VIDEO]

Las imágenes compartidas en Facebook generaron todo tipo de comentarios en redes sociales, la mayoría son de usuarios que no podían creer lo que acababan de ver, incluso algunos pensaron que era otra persona, pero es la misma, solo que con mucho maquillaje y otro tipo de vestuario.

Si bien es sorprendente el cambio que sufre en su apariencia, este tipo de videos no son una novedad, ya que muchas jóvenes comparten su extrema rutina de maquillaje en plataformas como Tik Tok, Instagram y YouTube. No solo implica el uso de productos de maquillaje ordinario, si no que también se utilizan artilugios para perfilar la nariz, agrandar los ojos, perfilar la cara, entre otros. Aquí te dejamos el video original, y no olvides revisar nuestra galería de fotos.

PUEDES VER: Restaurante peruano regalará S/250 a pareja que devore su ‘megasalchipapa’ en 9 minutos [FOTOS]

Otros virales de Facebook

Mujer trata de esconder sus arrugas con abundante maquillaje y resultado impacta a miles [VIDEO]

Asombroso desenlace. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una mujer de avanzada edad, tras colocarse abundante maquillaje en el rostro para ocultar sus arrugas y líneas de expresión. Este peculiar hecho dejó impactados a miles con el resultado y se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

¿Cómo lució? Tal como se puede apreciar en el video viral de ‘Maquillajes videos’, una página de belleza en Facebook, el maquillador aplicó gran cantidad de cosméticos en todo el rostro de la mujer con abundantes canas.

PUEDES VER: Mapache ‘ebrio’ se tambalea por las calles y sufre un trágico desenlace [VIDEO]

Echa abundante maquillaje en todo su rostro para cubrir sus imperfecciones y ahora luce increíble

Realmente impactante. En Facebook se compartió un video viral que ha sorprendido a miles de usuarios de diversas redes sociales. Una joven compartió su tutorial de belleza, donde cambia su apariencia de forma radical gracias al maquillaje que usa en el rostro. Esta publicación ha obtenido mayor reacciones en países como México, Estados Unidos y España.

Este video viral de Facebook ha sido compartido por la cuenta de Grwrady, un famoso canal de belleza que tiene más de 16 000 seguidores. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales. ¿Ya las viste? No puedes perdértelas.

PUEDES VER: Joven ingresa a jaula de león para tomarse ‘selfie’, sin imaginar la efusiva reacción del depredador [VIDEO]

Mujer echa abundante maquillaje en su rostro para terminar idéntica a la Mona Lisa

No podrás creerlo. El video viral de Facebook registró el increíble cambio de look que sufrió una maquilladora profesional tras aplicarse costosos productos en el rostro. La protagonista lució idéntica a la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, hecho que ha impresionado a miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, Brasil y España. ¿Quieres ver cómo lució? En esta nota te compartimos todos los detalles.

Las imágenes han sido compartidas por la cuenta de leticiafgomes en Facebook e Instagram. La joven se ha vuelto ‘famosa’ en diversas redes sociales tras aplicar gran cantidad de maquillaje en su rostro hasta lograr la apariencia de La Gioconda, también conocida como La Mona Lisa.

PUEDES VER: Joven enseña increíble método para envolver un regalo de Navidad en pocos segundos [VIDEO]

Mujer coloca abundante maquillaje en su cara para lucir como ‘Rihanna’ y resultado asombra a miles

No podrás creerlo. Por medio de Facebook e compartió un video viral que dejó a miles de usuarios impactados, después de ver la transformación de una mujer al aplicarse gran cantidad de maquillaje en la cara para lucir como su cantante favorita ‘Rihanna’, sin sospechar que el resultado impactaría en redes sociales, sobre todo a países de México, España y Estados Unidos.

Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, la mujer echó maquillaje muy costosos sobre su rostro para ocultar sus imperfecciones, luego de ello usó otros cosméticos para pintar sus ojos. “Este es un maquillaje inspirado en Rihanna. Ella es una mujer que admiro e intento imitar”, mencionó la joven.

PUEDES VER: ¿Logras hallar al gato escondido entre las hojas?: el nuevo reto viral que pocos pueden superar [FOTOS]

Chica usa maquillaje para verse como Avril Lavigne y resultado impacta a miles

Radical cambio impacta a miles. Una joven se ha robado el aplauso de miles de usuarios de Facebook, tras realizar un increíble cambio de ‘look’ que hizo para verse idéntica a la cantante Avril Lavigne. Su increíble transformación dejó a miles de internautas impactados convirtiéndose en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El video viral ha sido compartido por la cuenta de Facebook de ‘YUYA MIKA’, una influencer que, frecuentemente, difunde en las redes sociales las diversas imitaciones que realiza a los artistas gracias al maquillaje.

PUEDES VER: Cruel broma de cumpleaños a un joven genera controversia y divide a las redes [VIDEO]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje en la cara y tiene drástico cambio de apariencia

Parecía otra persona. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, ya que una joven se sometió a un radical cambio de look tras colocarse gran cantidad de maquillaje sobre el rostro con la finalidad de ocultar sus imperfecciones. El peculiar hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

La publicación de Facebook ha sido muy comentada por usuarios de varios países quienes 'piropearon’ a la joven al aparecer con un rostro diferente, gracias al maquillaje profesional. ¿Ya la viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Joven se aplica una mascarilla de cara sin imaginar la pesadilla que padecería al sacársela [VIDEO]

Madre usa mascarilla nocturna y su hijo queda aterrado al ver su apariencia

En Facebook, un curioso video viral muestra la particular reacción que tuvo un bebé al ver a su madre con una mascarilla de belleza sobre el rostro, hecho que lo dejó aterrado. Los usuarios de las redes sociales se alarmaron al ver el rechazo del pequeño. ¿Qué fue lo que hizo?

Una madre de Estados Unidos llevaba en el rostro una combinación de belleza, su hijo al ver a su madre no la reconoció y este lloró del susto. Estas imágenes fueron difundidas por la página “Cool Studd” en Facebook, donde se han registrado miles de comentarios.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de ‘Inka Kola’ y resultado cautiva a miles de peruanos [VIDEO]

Aplica maquillaje en toda su cara para parecerse a Ed Sheeran, sin imaginar cómo terminaría

Tienes que verlo. Miles de usuarios de Facebook quedaron impresionados al ver el resultado del maquillaje que hizo una joven en su rostro para convertirse en Ed Sheeran. Los seguidores del artista quedaron encantados al ver el video viral que muestra el paso a paso del procedimiento que tuvo la protagonista para lograr un aspecto similar al del reconocido artista británico. Esta publicación ha logrado obtener mayor reacciones de los cibernautas de países como México, Estados Unidos y España. Sigue leyendo la nota, para conocer todos los detalles.

Leticia Gomes, es la joven quien se volvió famosa en Facebook e Instagram al compartir un video del procedimiento que hizo para convertirse en Ed Sheeran. El aplicó gran cantidad de maquillaje hasta lucir idéntica al cantante. Tal como se puede apreciar en el video, la chica usó abundante base de maquillaje en todo su rostro hasta obtener el color del tono de piel del intérprete de “Perfect”, “Shape of you” entre otros éxitos musicales.

PUEDES VER: Perro con discapacidad entra a rehabilitación y logra volver a caminar [VIDEO]

Chica aplica abundante maquillaje en su rostro y su nuevo aspecto impacta a miles

A través de Facebook se nos compartió un reciente video que nos muestra el radical cambio de ‘look’ que experimentó una joven que decidió aplicar una gran cantidad de maquillaje en su rostro. La mujer dejó impresionados a miles de usuarios con su nueva apariencia. El resultado de su cambio se volvió tendencia en varios países del mundo. ¿Cómo luce ahora? Aquí te lo mostramos todo.

Usuarios de países como México, Estados Unidos, entre otros más han reaccionado en la publicación de ‘Maquillajevideos’ en Facebook, debido al impensado resultado que obtuvo la mujer, quien se ha vuelto famosa en las redes sociales.

PUEDES VER: Joven se mete de cabeza a un buzón de desagüe para salvar a un perro [VIDEO]

Colocan gran cantidad de maquillaje en anciana para esconder arrugas y ahora luce irreconocible

Insólito. En Facebook fue compartido un video que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios, ya que muestra la radical ‘transformación’ que tuvo una anciana al permitir que le apliquen abundante maquillaje, con la finalidad de ocultar sus arrugas y verse más joven. El peculiar hecho se volvió tendencia en varias redes sociales, sobre todo en los países de Estados Unidos, España y México.

La página ‘Maquillaje videos’ de Facebook difundió la escena donde la mujer aparece con la cara natural. Un rostro lleno de arrugas cambió de forma radical, debido a que una maquilladora los cubrió con algunos cosméticos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: se realiza tatuaje ‘ultra realista’ de Broly ‘Berserker’ y resultado cautiva a fans [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

PUEDES VER: Hombre graba a su bebé imitando la conducta de sus perros [VIDEO]

Mujer usa abundante maquillaje para verse como Michael Jackson y ahora luce idéntica al artista

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló la increíble ‘transformación’ que sufrió una mujer, luego de aplicar abundante maquillaje en su rostro a fin de convertirse en el famoso cantante Michael Jackson. La joven enseñó ´paso a paso’ cómo convertirse en 'El rey del pop’ en tan solo unos minuto y el insólito clip se hizo tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Mientras avanzan los minutos del video viral, se puede apreciar cómo la cara de la joven del video de Facebook va adoptando la apariencia del recordado ‘Michael Jackson.’. Los fanáticos del artista calificaron a la protagonista como "el doble de ‘El rey del pop’.

PUEDES VER: joven se aplica una mascarilla de cara sin imaginar la pesadilla que padecería al sacársela [VIDEO]

Chica se rasura las cejas para quedan irreconocible y su transformación sorprende a miles

El video viral de Facebook protagonizado por una chica de Estados Unidos ha causado gran impresión en miles de usuarios, quienes vieron la radical transformación que sufrió la protagonistas al rasurarse los pelos de las cejas. Su nueva apariencia ha generado un sinfín de comentarios. Asimismo, el visual ha sido compartido en otras redes sociales.

Como se ve el clip viral de Facebook, la mujer se atrevió a rasurarse las cejas porque tenían otro color al de su cabello, sin imaginar el aterrador resultado de su experimento. Miles de jóvenes que vieron su ‘transformación’ han quedado con la boca abierta.

PUEDES VER: Intenta reconquistar a su novia llevándole serenata, pero termina arruinándolo todo [VIDEO]

Chico se somete a radical cambio de look y termina como una estrella de Kpop

Miles de usuarios en Facebook quedaron impresionados con el radical cambio de look que sufrió el protagonista del video viral, luego de recibir gran cantidad de maquillaje en el rostro.

PUEDES VER: Encuentra extraña rosa, la revisa y queda fascinado al descubrir a criatura durmiendo en los pétalos [FOTOS]

Mujer sufre increíble cambio de ‘look’ y su renovado ‘look’ enamora a miles

Tienes que verlo. Un reciente video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en pocas horas debido a que nos muestra el increíble cambio de ‘look’ que sufrió una mujer después de aplicarse abundante maquillaje en su rostro. Su renovado aspecto ha dejado embelesados a miles de cibernautas y las imágenes se hicieron virales en varios países como México, Estados Unidos, España. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Misma modelo. El maquillaje de una mujer ha causado gran sensación en miles de usuarios de Facebook, debido al radical cambio de look que sufrió la protagonista del video viral. Una profesional de la belleza echó gran cantidad de cosméticos en el rostro de su clienta hasta cambiar por completo su aspecto físico.

PUEDES VER: Cuidador de felinos agarra la cola de leopardo como micrófono para cantar y este enfurece con su amo [VIDEO]

Mujer coloca abundante maquillaje en su cara para lucir como ‘Rihanna’ y resultado asombra a miles

No podrás creerlo. Por medio de Facebook e compartió un video viral que dejó a miles de usuarios impactados, después de ver la transformación de una mujer al aplicarse gran cantidad de maquillaje en la cara para lucir como su cantante favorita ‘Rihanna’, sin sospechar que el resultado impactaría en redes sociales, sobre todo a países de México, España y Estados Unidos.

Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, la mujer echó maquillaje muy costosos sobre su rostro para ocultar sus imperfecciones, luego de ello usó otros cosméticos para pintar sus ojos.

PUEDES VER: Encuentran extraño pez que tiene cabeza de serpiente y respira fuera del agua [VIDEO]

Asiste a salón de belleza para un cambio de ‘look’ y radical transformación sorprende

Los videos que muestran radicales cambios de ‘look’ en Facebook no siempre tienen el mejor resultado, así lo pudo comprobar una joven que asistió a una estética para transformar su apariencia con el maquillaje, pero acabó realmente decepcionada con el resultado final. El clip es viral y usuarios de Estado Unidos, España y México lo han compartido.

La mujer reveló en Facebook que decidió ir a dicho centro estético para dejarse maquillar por un experto estilista; sin embargo, el resultado no fue de su completo agrado y ha recibido todo tipo de comentarios en redes sociales.

Video Recomendado