Lazy loaded image

Ataúd cae de carroza fúnebre mientras era trasladado al cementerio [VIDEO]

En el video se puede observar cómo el conductor del auto siguió avanzando sin siquiera percatarse de la aparatosa caída del ataúd.

Tendencias LR
14 Dic 2019 | 19:28 h

Un nuevo video viral circula en Facebook. El hecho tuvo lugar en México y se trata del distraído chófer de una carroza fúnebre que no se había dado cuenta de que el ataúd que llevaba hasta el cementerio había salido disparado del auto.

Aparentemente el penoso incidente ocurrió porque el féretro no fue asegurado de la forma correcta al interior del vehículo. Esto, sumado al hecho de que la cajuela de la camioneta en un descuido fue dejada abierta, derivó en la aparatosa caída protagonizada en el video que ya cuenta con un gran número de visualizaciones.

PUEDES VER Trabajador le canta una canción a su jefe anunciando su renuncia [VIDEO]

Sin embargo, a pesar de todo, cabe resaltar que el ataúd no fue dañado como consecuencia de salir disparado del vehículo y que el cuerpo del difunto no llegó a ser expuesto al público. Además, en una parte del video se puede observar que las personas que se encontraban próximas al lugar acudieron inmediatamente a ayudar a levantar el féretro del suelo.

Lo que causó mucha gracia entre los cibernautas fue el ver cómo el conductor siguió avanzando durante unos metros sin si quiera percatarse de lo ocurrido. No fue hasta los transeúntes se acercaron que el hombre vestido de negro cayó en cuenta de lo que pasaba. En ese momento detuvo el vehículo y bajó rápidamente a remediar la situación.

Finalmente trascendió que, pese a todos los imprevistos ocurridos durante su traslado, el féretro pudo llegar al panteón donde sus seres queridos se dieron cita para rendirle un último homenaje.

Video Recomendado