Lazy loaded image

Joven finge destruir el iPhone 11 Pro de su novia y esta tiene dramática reacción [VIDEO]

Un joven compartió en Facebook la cruel broma que le hizo a su novia y miles se han burlado de ella. El muchacho fingió destruir su moderno teléfono y ella reaccionó de la peor forma.

Entretenimiento LR
17 Dic 2019 | 13:15 h

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar burlarse de una joven mujer quien fue víctima de una pesada broma de parte de su novio. El muchacho ecuatoriano no tuvo mejor idea que fingir destruir el moderno teléfono de su amada y esta reaccionó de la peor forma posible al descubrirlo. Las imágenes con este inesperado momentos e hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La reacción que tuvo la mujer al creer que efectivamente su moderno iPhone 11 Pro había quedado inutilizable fue compartida en Facebook y se ha vuelto viral en pocos minutos. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Perro intenta reanimar a su ‘amigo’ que murió atropellado en calle de Huancayo [VIDEO]

Anthony Lencina es un joven influencer ecuatoriano quien comparte todo tipo de videos humorísticos en Facebook y YouTube, el muchacho comparte diversas publicaciones en las que suele estar acompañado de su novia.

Sin embargo, para sorpresa de miles de sus fans de Facebook, esta joven no tuvo mejor idea que ‘trolear’ a su novia con una pesada broma y hacerle creer que su moderno teléfono había quedado inservible.

Tal como se pudo registrar en este video viral de Facebook, el joven descargó una imagen de una pantalla destruida y la colocó en el iPhone 11 Pro de su novia. Luego de ello el muchacho fingió que este dispositivo había caído al suelo de forma estrepitosa y se había hecho pedazos.

PUEDES VER: Joven se echa bastante maquillaje en el rostro y resultado asombra a miles [VIDEO]

La joven al ver que su moderno equipo estaba dañado entró en pánico y no podía creer lo que estaba pasando, por lo que solo atinó a pedirle que le compre un celular nuevo. En Facebook se compartió la dramática reacción que tuvo ella y la sorpresa que se llevó luego de saber que esta era una pesada broma más de su novio, quien compartió el video y se hizo viral por este terrible momento que le hizo pasar a ella.

Las reacciones en Facebook no se hicieron esperar y el video logró alcanzar las más de 7.1 millones de reproducciones. Anthony Lencima es muy popular en dicha red social, donde actualmente cuenta con más de 700 mil seguidores, quienes se divierten con sus ocurrencias junto a su pareja.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta borrarse tatuaje del brazo, sin sospechar las terribles secuelas que sufriría [VIDEO]

Cruel broma de cumpleaños a un joven genera controversia y divide a las redes

¿Se les pasó la mano? Esta es la pregunta que ha generado polémica en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que difundiera un video que muestra la terrible sorpresa que se llevó un joven en su fiesta de cumpleaños tras ser víctima de una pesada broma por parte de sus amigos y familiares.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación que ya ha dado la vuelta al mundo, tras ser difundida en Facebook por la página “La expresión puruándiro”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra extraña rosa, la revisa y capta a pequeña criatura que dormía en los pétalos [FOTOS]

Le juega broma pesada a su mejor amigo sin imaginar que sucedería algo catastrófico [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas rían a carcajadas pues muestra el preciso instantes en el que un hombre le juega una broma pesada a su mejor amigo, el cual estaba a punto de sumergirse en una piscina. El joven solo quería darle un susto, pero no imaginó que todo se saldría de control.

Fue el artífice de esta pesada broma, quien grabó el singular momento y lo compartió en Facebook y otras redes, desatando diversas reacciones entre los usuarios, quienes se compadecieron de la víctima. ¿Qué fue lo que ocurrió?

En las imágenes, que ya tienen más de 8800 reproducciones en Facebook, se observa al joven protagonista del clip sentado al borde de una piscina con las piernas dentro del agua. En los primeros segundos, se observa cómo el autor de la grabación se va acercando sigilosamente por detrás de su amigo, quien permanece inmóvil con la cabeza gacha.

No obstante, cuando el hombre está ya muy cerca del joven que yacía al borde de la piscina, lanza un estrepitoso grito para asustarlo, y, como era de esperarse cumple su objetivo, pero el peculiar incidente no acaba de la mejor forma, ya que el protagonista de la grabación, quien es víctima de la cruel broma, bota su celular al agua tras ser espantado por su amigo, y, como si fuera poco, se lanza de forma estrepitosa a la piscina para intentar recuperar su móvil.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component