Lazy loaded image

Momento tierno entre pareja termina con un huevo en la cara [VIDEO]

TikTok viral. Los jóvenes jugaban a lanzarse bombones y atraparlos con la boca, pero luego él sacó un huevo.

Entretenimiento LR
10 Ene 2020 | 18:49 h

Video difundido en TikTok se vuelve tendencia cuando un momento aparentemente tierno entre una pareja de jóvenes termina en una humillante broma. Los usuarios de la plataforma no pudieron contener la risa ante el inesperado giro de eventos y las reacciones lo reflejan. Hasta el momento, el ‘tiktok’ cuenta con 168 mil ‘likes’ y es tendencia en México.

El protagonista de este divertidísimo evento es el famoso ‘tiktoker’ mexicano Caín Guzmán y su enamorada. Él había estado lanzándole bombones, o ‘marshmellows’, para que los atrape con la boca pero todo tomó un camino inesperado cuando Caín saca un huevo que tenía escondido sin que su novia se dé cuenta, y se lo lance. Ella esperaba un bombón pero obtuvo un huevo en la cara.

PUEDES VER: Policía peruano detiene el tránsito para ayudar a perros callejeros que no podían cruzar peligrosa calle [VIDEO]

El video acaba con él riéndose a carcajadas mientras ella se queda con una mueca de sorpresa y con el huevo reventado goteando en su rostro, mirando a Caín con una sonrisa.

Los comentarios demuestran polémica: ¿es gracioso o es cruel? Esto, por supuesto, no evita que los seguidores de Caín disfruten del peculiar humor al que están acostumbrados. La celebridad de TikTok es conocida sobre todo por sus ‘sketches’ de comedia en los que los giros inesperados son pan de cada día.

Lazy loaded component

Caín Guzmán, de 22 años de edad, se hizo famoso en TikTok, con su cuenta @cainguzman, en la que reúne 4.4 millones de seguidores y un total de 120 millones de ‘me gusta’ entre todas sus publicaciones.

El video no solo se volvió tendencia en TikTok, sino que los usuarios lo rebotaron por diversas redes sociales, como Instagram, Facebook y Twitter. Por supuesto, qué más divertido que una broma pesada para los internautas.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component