Lazy loaded image

Cámara de seguridad revela extraño suceso que provocó caída de mujer en supermercado [VIDEO]

En YouTube se publicó un video viral que muestra el misterioso suceso ‘paranormal’ que habría provocado el accidente de una mujer en un supermercado.

Entretenimiento LR
15 Ene 2020 | 8:40 h

Espeluznante situación que no olvidarán. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, debido a que una cámara de seguridad registró a una mujer, quien labora en un supermercado de Escocia, y padeció una terrible caída mientras ordenaba un estante. Sin embargo, al revisar la cinta se percataron que había ocurrido un extraño suceso que ha sido catalogado como ‘paranormal’ en las redes sociales, lo cual se ha vuelto tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Según detalla el diario británico Daily Star, las imágenes que provocaron pánico a miles de personas en YouTube y otras redes sociales fueron grabadas por la cámara de vigilancia del supermercado Bourtreehill, ubicado en Irving, una localidad del concejo de North Ayrshire, en Escocia.

PUEDES VER: Despiadada leona ataca a jirafa, sin esperar que enorme animal se protegería a patadas [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, la mujer que sufre el extraño accidente se llama Elise y es una trabajadora del mencionado supermercado que ha sido catalogado como ‘embrujado’ por varios cibernautas en YouTube y otras redes sociales. ¿Por qué? Aquí te lo vamos a contar.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 540 mil reproducciones en YouTube, Elise está a punto de colocar algunos productos en las estanterías; sin embargo, el banquito donde pensaba apoyarse se mueve sin explicación, provocando que ella caiga.

Antes de revisar el video de vigilancia, Elise pensó que había sufrido el accidente por haber estado hablando con uno de los clientes del supermercado; sin embargo, luego de revisar las imágenes se pudo dar cuenta de que le movieron el pequeño banquito donde se iba a subir.

PUEDES VER: Conoce el curioso motivo por el cual los perros se olfatean las colas entre sí al conocerse [VIDEO]

Para fortuna de Elise, no tuvo heridas de gravedad, pero si un gran dolor por la gran caída que tuvo. Te invitamos a echar un vistazo al video que se ha viralizado en YouTube que muestra el momento exacto en que esta trabajadora de supermercado sufre un extraño accidente.

PUEDES VER: Vigilante realiza movimientos de Kung-fu con escoba creyendo que nadie lo veía [VIDEO]

Cámara de seguridad capta a inexperto ladrón que se disparó en el pie

No lo podrás creer. En YouTube se acaba de volver tendencia un video viral que ha dejado en shock a más de un usuario en las redes sociales, ya que muestra el momento exacto en que un torpe ladrón se dispara a sí mismo, mientras sacaba el arma de su pantalón.

Los comentarios en YouTube no tardaron en llegar, pues muchos de los internautas se mostraron indignados frente a la actitud del delincuente. Las imágenes se han viralizado, y ahora son tendencia en países como México y España. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

PUEDES VER: ‘Ernest Olkowski was right’: ¿qué significa el mensaje que apareció en varios lugares del mundo? [VIDEO]

Cámara seguridad capta el secreto oculto de joven al ingresar a su casa de madrugada

En YouTube se publicó un curioso video que se ha viralizado en diversas plataformas, debido a que revela el oscuro secreto que joven ocultaba. El protagonista fue captado por la cámara de seguridad que su madre instaló en la entrada de su vivienda, en México. ¿Qué descubrió? Conoce todos los detalles en esta nota.

Por medio de YouTube se han compartido ocurrentes videos, tal es el caso, de la reciente publicación que dejó al descubierto el secreto oculto de un joven mexicano, quien fue captado llegando a casa bajo los efectos del alcohol en plena madrugada.

PUEDES VER: Pone cámara de vigilancia en su cuarto y se entera lo que su novio hace cuando ella duerme [VIDEO]

Cámara capta la tierna conducta de un perro que acompaña a su dueño mientras trabaja

“El mejor compañero”. Un cariñoso perro se ha ganado la admiración de miles de usuarios en YouTube, luego de que se publicara un video, que muestra el emotivo comportamiento que tuvo con su dueño al ver que se estaba quedando dormido durante sus horas de trabajo.

Las imágenes, que tienen miles de reproducciones en YouTube, muestran el momento en que el can empuja una silla hasta el escritorio donde se encontraba su dueño y se sube a esta para tratar de despertarlo, tras percatarse de que el hombre se estaba quedando dormido mientras miraba las cámaras de seguridad.

PUEDES VER: ¿En qué se diferencian las pizzas que venden Tambo y OXXO en Perú? [VIDEO]

Mujer revisa cámara de seguridad y capta curiosa escena de su hija y gato

Tienes que verlo. Un video viral de YouTube registró una divertida escena que ha causado asombro en miles de usuarios. Una niña y su travieso gato fueron captados por las cámaras de seguridad en el momento en que intentaban huir del cuarto mientras la madre de la menos estaba ausente en el dormitorio.

Una mujer realizaba trabajos en su hogar y por momentos no podía cuidar a su menor hija, por esta razón instaló aparatos de vigilancia en diferentes espacios de su hogar. Grande fue su sorpresa al revelar una singular situación que causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Oye extraños ruidos en su colchón, lo abre y encuentra a enorme pitón que vivía dentro [VIDEO]

Instala cámara de seguridad en local y descubre a ladrón llevándose piñata llena de dulces

Un video viral compartido en YouTube muestra el preciso momento en el que un hombre aprovecha que no hay nadie viéndolo para intentar entrar a un local de México, Sin embargo, al no poder ingresar se roba una piñata que colgaba en la entrada del establecimiento. La cámara de seguridad instalada por el dueño pudieron registrar el hecho que se volvió tendencia en Estados Unidos, España, entre otros países.

La delincuencia en la colonia Lomas en Naucalpan, México ha incrementado por lo que muchos vecinos han optado por colocar cámaras de seguridad en las afueras de su vivienda y locales. Uno de los vecinos pudo captar un insólito hecho, que ha dejado riendo a muchos usuarios en las redes sociales, por la inusual acción que realizó un delincuente. Te dejamos el video que es viral en YouTube.

PUEDES VER Mujer intenta revelar a su esposo que está embarazada y lo deja confundido [VIDEO]

Cámara de seguridad capta a ‘ladrón de galletas’ que entraba cautelosamente a la tienda

No podrás creerlo. Un video viral de YouTube generó ternura en miles de usuarios de diversas redes sociales, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un travieso gato ‘robaba’ unas galletas de un centro comercial. El animal fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento y el joven dueño del local quedó conmovido al ver esta escena. Las imágenes del felino ‘ladrón’ se hicieron virales en países como Estados Unidos, México y España.

Una joven trabajadora de un concurrido establecimiento ubicado en Estados Unidos, se asombraba cada día al encontrar desordenado un estante. Por esta razón, revisó los aparatos de seguridad y se llevó una tremenda sorpresa cuando descubrió al culpable, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Video Recomendado