Lazy loaded image

Turista capta el momento en que dos leonas intentan aparearse en África [VIDEO]

No podrás creerlo. Miles de usuarios de Facebook quedaron asombrados al ver el video viral que muestra el momento en que una leones se sube al lomo de otra.

Entretenimiento LR
23 Ene 2020 | 16:01 h

No podrás creerlo. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado atónitos a miles de usuarios en las redes sociales. El insólito hecho fue captado por un joven turista que se encontraba de paseo por la Reserva de Caza Phinda, en Sudáfrica. Las imágenes muestran a dos leonas durante lo que parece ser un proceso de apareamiento, lo que causó gran impresión y se volvió viral en países como México, España y Estados Unidos.

Kruger Sightings, la página de Facebook que publicó el video, reveló que el autor del material audiovisual es un joven llamado Jason De Rauville, de 22 años, que recientemente visitó la Reserva de Caza Phinda, sin imaginar que sería testigo de un suceso muy extraño.

PUEDES VER: Turistas quedan sorprendidos al ver el reencuentro de un cuidador con guepardo [VIDEO]

Según el autor del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, encontró las huellas frescas de una leona y decidió seguirlas, sin imaginar que encontraría a dos felinas El hombre se detuvo a una distancia prudente y comenzó a grabarlas sin que ellas se dieran cuenta.

“Vimos a una leona montar a la otra y decidimos quedarnos a ver si volvía a suceder. Estaba tan emocionado porque nunca había escuchado o visto algo así antes. La espera valió la pena y volvió a montar”, señaló el autor del video que generó todo tipo de comentarios en Facebook.

“Actuaron como un par de leones de luna de miel y luego se acostaron nuevamente. Nos fuimos después de la segunda ronda de montaje cuando comenzaron a establecerse y descansar. Era la primera vez que veía esto y después de hablar con mucha gente, me di cuenta de que esto es muy, muy raro", añadió.

PUEDES VER: Estudiantes tocan el himno al izar la bandera y perros callejeros los acompañan aullando [VIDEO]

Según expertos, la razón de esta inusual conducta se debe haber debido a que ambas leonas estaban en celo; sin embargo, no había machos en su área. Te dejamos el video viral publicado en Facebook que está causando sensación en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Es falso que hombre captado por ‘Kiss Cam’ con su amante afirmara que ‘destruyeron su relación’ [VIDEO]

Despiadada leona ataca a jirafa, sin esperar que enorme animal se protegería a patadas

En Facebook se dio a conocer un impactante video, el cual capta el preciso momento en el que una jirafa se salva de ser devorada por un gran felino. El animal de gran tamaño se defiende a patadas y logra salvarse de una muerte segura. El macabro hecho se produjo en el Parque Nacional Kruger, ubicado en Sudáfrica, y gracias a un turista que grabó la situación, este se volvió viral en México y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 13 mil reproducciones en Facebook, las imágenes fueron captadas por un turista llamado Thokozani Phakathi, quien fue testigo del momento exacto en que dos leonas muy hambrientas intentan cazar a una jirafa que no quería convertirse en el almuerzo de nadie.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja soñaba con construir su casa, gastan sus ahorros y el resultado fue asombroso [FOTOS]

Turista mete su mano en jaula de leona y depredadora tiene curiosa reacción

Imágenes virales de Facebook revelan la insólita reacción de una leona al ver que un osado hombre metió la mano en su jaula. La enorme felina nunca imaginó que este avezado sujeto intentaría acariciarla y tuvo una inesperada reacción, la cual se ha vuelto tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos y México.

El santuario Black Jaguar While Tiger tiene más de 400 felinos entre leones, jaguares, tigres y más animales silvestres que están bajo el cuidado de Eduardo Serio, un hombre mexicano, quien por medio de Facebook y otras redes sociales más difunde videos de sus animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentran a perro callejero lleno de pelos, lo asean y ahora luce distinto [VIDEO]

Pensaron que feroz leona se lanza para devorar a osado hombre, pero ocurre lo inesperado

Impactante. Un video viral compartido en Facebook ha dejado impresionados a miles de usuarios, debido a que muestra el momento exacto en el que una feroz leona observa a un turista pescando en un río y se lanza contra él. Todos los presentes pensaron que la hambrienta felina devoraría al sujeto, pero ocurrió lo inesperado. El clip ni ha tardado mucho en volverse tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Un hombre, el cual se encontraba viendo como su compañero nadaba en el agua, se percató que había una leona muy cerca por lo que tomó su cámara para captar toda la escena que luego compartiría en Facebook y otras plataformas de Internet. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Es falso que en Perú existe una cevichería donde las meseras extranjeras trabajan con lencería [FOTOS]

Pone su cabeza bajo el hocico de un león para tomarse un ‘selfie’ y felino lo ‘mordisquea’

Desenlace inesperado en Facebook. Un video viral compartido ha dejado impactados a los usuarios de la famosa plataforma de videos online. Se trata de una insólita reacción de un león al ver que el joven que lo cuidó de pequeño se acercó hacia él para tomarse un ‘selfie’ junto al felino. Un emotivo momento que en países como México, España y Estados Unidos ya se ha vuelto tendencia.

Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien protagonizó una temible escena que se ha vuelto viral en Facebook. ¿Qué sucedió? Un felino al toparse con su amo no dudó en darle muestras de cariño, lo que conmovió a miles de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano hace parodia de cómo te cambia estudiar en una conocida universidad privada [VIDEO]

Joven se reencuentra con enorme león que crió de bebé y depredador tiene efusiva reacción

Impactante escena. En Facebook fue publicado un video viral que ha generado gran impacto en miles de usuarios, debido a que revela el efusivo comportamiento de un león tras reencontrarse con el hombre que lo cuidó cuando era un bebé. Ambos protagonizaron el tierno momento que se volvió tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

El viral de Facebook tiene como protagonista a Dean Schneider, un joven que dejó su prestigioso trabajo en Suiza para convertirse en el entrenador de “Hakuna Mipaka” en África. El joven, frecuentemente, difunde diversos videos de los peligrosos animales con los que convive.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a perro callejero que fue hallado lleno de pelos y su nueva apariencia sorprende [VIDEO]

Manada de hienas hacen huir a leona, pero su pareja llega al rescate y roba su comida

Un sorprendente video viral publicado en Facebook revela el preciso momento en el que unas hienas evitaron que una leona les robe su presa y la hicieron huir. Sin embargo, jamás imaginaron que un enorme león llegaría y les demostraría quién manda. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Las hienas son considerados por muchos como uno de los animales más valientes de África, debido a que pueden plantarle cara a una leona, pero con la llega del ‘rey de la selva’, tiemblan de miedo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro mascota de Lurín fallece y vecinos lo despiden con honores [VIDEO]

Hombre agarra las mandíbulas de león y este tiene inesperada reacción

Un cuidador de leones se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook tras aparecer junto a dos enormes depredadores en el famoso zoológico, en Rusia. El protagonista del viral que es tendencia en las redes sociales fue captado en el momento exacto en que agarró las mandíbulas de uno de los feroces animales, sin imaginar lo que sucedería segundos después.

Se trata de Oleg Zubkov, un famoso entrenador de leones que es conocido en Facebook y otras redes sociales por hacer increíbles safaris en el famosos zoológico, en Rusia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven crea parodia de cómo cambia la personalidad de un estudiante en conocida universidad privada [VIDEO]

Entra a peligroso santuario de leones, sin sospechar lo que harían los furiosos animales

No podrás creerlo. A través de una reciente publicación de Facebook se reveló la increíble reacción que tuvo un grupo de leones, luego de que un valiente sujeto ingrese a su recinto para alimentarios. El sujeto jamás se imaginó la ‘calurosa’ bienvenida que les haría estos feroces animales en dicho lugar llamado Black Jaguar While Tiger, en México. El insólito clip se hizo tendencia en varios países como España, Estados Unidos y Brasil. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

La publicación ha sido compartida por ‘blackjaguarwhitetiger’ en Instagram. Asimismo, algunas páginas en Facebook difundieron la escena del temible encuentro entre un hombre con un enorme león.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component