Lazy loaded image

Joven se graba haciendo un twerking y una rata la hace pasar bochornoso momento [VIDEO]

Video de Facebook muestra el desafortunado desenlace que obtuvo la mujer cuando un roedor entró intempestivamente a su sala mientras ella se grababa bailando

Entretenimiento LR
22 Ene 2020 | 13:00 h

Una joven jamás imaginó que pasaría la vergüenza de su vida cuando pretendía demostrar su talento haciendo un osado Twerking para compartirlo a través de una grabación. La mujer se hizo viral en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video del bochornoso incidente que sufrió cuando se grababa frente a su celular bailando un reggaetón.

El peculiar episodio quedó registrado en un video que no tardó en difundirse en Facebook y YouTube, desatando más de una carcajada entre los internautas por el inesperado final.

PUEDES VER: Desmienten que en Perú haya una cevichería donde las meseras extranjeras atiendan con lencería [FOTOS]

En la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, se observa a la joven de espaldas, frente a su celular, haciendo un twerking al ritmo de un reggaetón, sin imaginar que, mientras presumía sus sensuales pasos, un pequeño roedor aparecería intempestivamente por su costado para arruinar su actuación.

Y es que, como se ve en el clip viral de Facebook, la mujer se espanta al ver a la rata y empieza a gritar aterrorizada dejando a un lado su sexy baile para correr desesperádamente y detener el video.

PUEDES VER: Rescatan y asean a perro callejero cubierto de pelaje y su nueva apariencia conmueve [VIDEO]

La graciosa escena no tardó en hacerse tendencia en las redes tras su difusión, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron las imágenes burlándose del insólito desenlace y de la escandalosa reacción de la mujer.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

“La rata también quería ser famosa, jajajaa”. “Finalmente, el video salió mejor de lo planeado”. “Quería llamar la atención, pero, sin duda, la rata le robó el protagonismo, jajajaa”. Estos son los comentarios que dejaron algunos usuarios de Facebook luego de ver el video viral.

PUEDES VER: Escolares tocan el himno mientras izan la bandera y perros callejeros los acompañan aullando [VIDEO]

Chica realizaba sexy twerking y es sorprendida por su abuelo [VIDEO]

El video viral muestra el momento en que la joven coloca su celular frente a ella para empezar grabar su sexy baile al ritmo de reggaetón, sin imaginar que uno de sus familiares irrumpiría su espectáculo justo en el instante en que se disponía a realizar un atrevido ‘twerking’.

Como se ve en las imágenes, la joven empieza a moverse con gran entusiasmo ni bien empieza la música, no obstante, cuando está a punto de hacer un twerking, se percata de que su abuelo la está observando y su enérgico show cambia por completo.

A través de la pantalla de su celular, la joven ve a su abuelo en la puerta de la sala mirándola atentamente y rápidamente se voltea y se tapa la boca con sus manos mostrando una expresión de susto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ayuda a su dueño a cambiar un foco de luz y conmueve a todos con su conducta [VIDEO]

Joven intenta lucir sexy en pleno ‘streaming’ y su perro la deja en completo ridículo [VIDEO]

A través de Facebook se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios estallen de risa, debido a que muestra el preciso instante en que una joven trata de hacer una sexy pose en mitad de su ‘streaming’, sin vaticinar que su perro terminaría arruinando todo y la dejaría en ridículo frente a todos sus espectadores. El hilarante clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

En las imágenes, que ya tienen más de dos millones de reproducciones, se observa a la joven posando frente a la cámara para empezar a grabar su video, sin imaginar que su enorme perro entraría en escena y la dejaría en ridículo frente a todos sus seguidores.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component