Mujer termina celebrando su babe shower con desconocidos ante la ausencia de invitados [FOTOS]

Desliza la fotografía para conocer el final de esta celebración. (Foto: Upscol)

La sobrina de la mujer embarazada publicó la dirección y fotos del triste momento en Facebook y se hicieron viral.

Entretenimiento LR
28 Feb 2020 | 18:58 h

Una mujer hizo todos los preparativos para el babe shower, pero no llegó ninguno de sus invitados. Al ver el triste momento, su sobrina publicó las imágenes y la dirección de la celebración en Facebook y se convirtieron en viral. Luego de unas horas, varios usuarios de las redes sociales llegaron al lugar con regalos.

No es la primera vez que un hecho similar ocurre. Hace unas semanas, una joven había organizado una fiesta con DJ incluido, bebidas y hasta comida para sus invitados; sin embargo, su amiga publicó un video de Facebook en el que la fiesta se ve completamente vacía.

PUEDES VER Joven se tatúa el rostro de su gato en el cuerpo y resultado asombra a miles [VIDEO]

Estos hechos no son ajenos a nadie, así lo demostró Alfonsina Zapata, una mujer que está a poco de dar a luz y quiso celebrar su baby shower, lamentablemente todos sus invitados le habían fallado.

Eran las tres de la tarde y nadie llegaba, por lo que la sobrina de Alfonsina colgó en Facebook unas fotografías del lugar vacío, animando a los usuarios a acercarse para disfrutar de la fiesta. “Por si quieren jalarse a jugar lote”, es el texto que acompaña las imágenes del baby shower. Además, colocó la dirección para que todos puedan llegar.

PUEDES VER Hombre descubre auto abandonado, lo repara y ahora tiene radical cambio [VIDEO]

Inmediatamente, decenas de usuarios se lanzaron a confirmar su asistencia. La publicación se hizo viral y alcanzó en pocos minutos miles de reacciones. Incluso, la concurrencia de usuarios de redes sociales fue tanta, que la sobrina de Alfonsina se animó a transmitir en vivo por Facebook la alegría de su tía y de los invitados que, por cierto, llegaron con decenas de regalos para la gestante.

PUEDES VER Joven sordo adopta a perro con el mismo problema y le enseña lenguaje de signos [FOTOS]

Finalmente, la triste escena con la que había iniciado la mujer, terminó en una celebración a lo grande. También se compartieron en Facebook las fotos de los regalos que recibió Alfonsina, desde pañales, ropa para su bebé, biberones, y demás utensilios necesarios para el cuidado de su hija.

PUEDES VER Alumnos le hacen peculiar pregunta a profesor de historia y lo ‘trolean’ de la forma menos pensada [VIDEO]

Niña arma megafiesta de cumpleaños, pero la dejan plantada por ver el Super Bowl [VIDEO]

A través de YouTube se puede apreciar muchas historias, pero pocas como la de Claudia, una niña mexicana que cumplió 4 años de edad el pasado 2 de febrero, por lo cual su madre, Alejandra Guadalupe, junto al resto de sus familiares le organizaron una gran fiesta para hacer feliz a la engreída del hogar.

Lo que no tomaron en cuenta los parientes de Claudia es que ese mismo día se desarrollaba en los Estados Unidos el Super Bowl 2020, uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial, y que particularmente en México genera mucho interés, por la afición hacia el fútbol americano.

Claudia estaba muy triste porque nadie asistió a su fiesta, pero no imaginó que al final se llevaría una sorpresa.

PUEDES VER Google Maps: nota a misteriosa mujer en una calle, hace ‘zoom’ y se entera de espeluznante ‘secreto’ [FOTOS]

Quinceañera intenta cantar y protagoniza bochornoso momento en plena fiesta [VIDEO]

ncreíble escena dejó en shock a miles de usuarios. Un video de Facebook ha dejado en shock a miles de usuarios, puesto que nos revela el momento exacto en que una adolescente pasa por un bochornoso momento, luego que cante unas rancheras en mitad de su fiesta de quince años. El jocoso episodio se hizo trending topic de manera muy rápida en las diversas redes sociales.

Tras recibir la sorpresa de una banda de música para alegrar la ceremonia, la chica protagonista del clip se puso tan contenta que decidió subirse al escenario y cantar a todo pulmón una emotiva ranchera. Sin embargo, para sorpresa de sus invitados y de miles de usuarios de Facebook, la adolescente no tenía buena voz para el canto y terminó por protagonizar una desastrosa presentación que ya es viral en México, España y Estados Unidos. Miles no dudaron en compararla con un popular personaje de Chespirito, nos referimos a la ‘Chimoltrufia’.

Facebook viral: quinceañera canta en plena fiesta y sus invitados quedan en shock al escuchar su voz

PUEDES VER Mujer acaricia a una enorme pitón y esta tiene insólita reacción [VIDEO]

Sacerdote causa furor en fieles con sus pasos de baile durante una misa [VIDEO]

Desató miles de carcajadas. A través de Facebook, se compartió un video viral que dejó asombrado a miles de usuarios, al registrar el momento exacto que un sacerdote se animó a demostrar sus increíbles pasos de baile en plena misa.

Como todos los días, un grupo de personas asistió a la ceremonia religiosa que realizaba un padre de una comunidad. De pronto, él escuchó una armonía y entabló una graciosa acción que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dos liebres protagonizan ‘intensa batalla’ y un peculiar estilo llama la atención [VIDEO]

Joven hace divertida coreografía con su papá y sorprende a invitados de su boda [VIDEO]

Un intrépido papá y su hija han causado furor en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la peculiar coreografía que realizaron en plena fiesta de bodas, sorprendiendo a todos los invitados.

El gracioso episodio fue registrado por algunos asistentes, quienes quedaron encantados con los extravagantes pasos de la novia y su padre, y no desaprovecharon la oportunidad para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro reacciona de forma agresiva al ver que su dueña lo ignora y deja de mimarlo [VIDEO]

Se toma ‘selfie’ con familiares y les confiesa que su novia está embarazada [VIDEO]

Un reciente video compartido en Facebook reveló la inesperada forma que utilizó un joven para confesar a su familia que su novia estaba embarazada y que un nuevo integrante iba a llegar muy pronto. Miles de usuarios quedaron enternecidos al ver cómo sus hermanos y primos se emocionaron hasta las lágrimas al conocer esta grata noticia.

El muchacho no tuvo mejor idea que visitar a todos los integrantes de su familia, tomarse un selfie con ellos y en ese momento brindarles la buena noticia para medir su reacción. A través de Facebook el joven mostró el resultado de este ‘experimento’ que hizo y las imágenes han generado diversas opiniones en miles de usuarios. ¿Quieres saber el final de esta historia? Sigue leyendo para estar al tanto.

Desliza las fotografías para ver cada una de las reacciones que tuvo la familia de este joven al saber que iba a ser padre. Foto: Captura/FB

PUEDES VER Soldado vuelve de la guerra y sorprende a su amigo el día de su boda [VIDEO]

Celebra cumpleaños y protagoniza desgarrador reencuentro con su mamá, a quien no veía por más de 13 años [VIDEO]

Un reciente video viral de Facebook ha dejado conmovidos a miles de usuarios. En dichas imágenes se reveló el desgarrador reencuentro que tuvo un hombre con su madre, a quien no veía por más de trece años.

Tal como se reveló en la descripción de este video de Facebook, el sujeto cumplía 40 años de vida y estaba en plena celebración con todos sus familiares. Sin embargo, llegó el momento de abrir el regalo más grande de todos: u esposa lo sorprendió con la llegada de su madre. Ella había estado viviendo por varios años en otro país.

Lazy loaded component
PUEDES VER La verdad sobre el escalofriante muñeco de ventrílocuo que fue hallado en un río de México [VIDEO]

Quinceañera tiene adorable gesto con perro callejero que se ‘coló’ en su sesión de fotos [FOTOS]

Increíble reacción. Una joven que celebraba sus quince años ha sido alabada por miles de personas en Facebook, luego de que mostrar un noble gesto cuando un perro callejero se ‘coló’ en su sesión fotográfica. El can fue hacia la joven y esta, en lugar de ahuyentarlo, decidió acariciarlo e incluirlo en la serie de fotos. Las imágenes que se tomó la muchacha se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de personas en México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartirlas. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

La muchacha se preparaba para festejar sus soñados 15 años y participaba de los preparativos que sus padres organizaron para que sea un día inolvidable. Un día, ella salió para tomarse unas instantáneas en medio de la calle para subirlas a Facebook y grande fue su sorpresa al toparse con un can que vivía en la ciudad de Matanzas, en Cuba.

Facebook viral: perro callejero interrumpe sesión de fotos de quinceañera y ella tiene conmovedor gesto [VIDEO]

PUEDES VER Dragones de Komodo tienen combate territorial y desenlace asombra a miles [VIDEO]

Le pide matrimonio a su novio en parque y un indigente los sorprende con increíble ‘detalle’ [VIDEO]

Un video de YouTube ha logrado emocionar hasta las lágrimas a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el increíble gesto que tuvo un indigente al ver que una pareja se acabada de comprometer en matrimonio. El humilde sujeto quiso darles un regalo por este bello momento que vivían y al hacerlo logró ganarse el corazón de miles de usuarios de varios países del mundo.

Tal como podrás apreciar en este video viral de YouTube, una mujer se encontraba tomándose algunas fotografías junto a su pareja en Savannah, Georgia, Estados Unidos, cuando de pronto decidió sorprenderlo con una fugaz pedida de matrimonio.

Lazy loaded component
PUEDES VER Orgulloso padre organiza una fiesta para celebrar el cambio de sexo de su hijo [VIDEO]

Abuela celebra su cumpleaños fumando marihuana junto con sus nietos [VIDEO]

En Argentina, un video de una abuela de 80 años se volvió viral en Twitter, luego que su nieto la haya grabado, en el día de su cumpleaños, fumando marihuana.

En el material audiovisual, que también fue subido a otras redes sociales, le piden que “se trague el humo”, pero la anciana se niega a hacerlo. Segundos después, ella pide una copa de vino para brindar.

Lazy loaded component
PUEDES VER Valiente hombre rescata a mujer que pudo morir ahogada dentro de su auto [VIDEO]

Niño quería fiesta de cumpleaños de Pokémon, sin imaginar que Pikachu y Squirtle la arruinarían [VIDEO]

No puedes perdértelo. Se acaba de volver tendencia en las redes sociales, especialmente en Facebook, un divertido video protagonizado por dos personas disfrazadas de Pikachu y Squirtle, quienes habían sido contratadas por los padres de un niño que quería una fiesta de cumpleaños de Pokémon.

Todo marchaba a la perfección; sin embargo, un ‘blooper’ de uno de los animadores provocó la risa de todos los invitados, uno de ellos grabó el incidente que se viralizó en México, Estados Unidos, España, entre otros países.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gimnasta realiza mal salto y entrenador la salva de aparatosa caída [VIDEO]

Niño celebra su cumpleaños con temática de su gata y conmueve a las redes [VIDEO]

Ni superhéroes ni dibujos animados. Un niño de 6 años se ha hecho viral en Facebook, luego de que se difundieran una serie de fotografías de la peculiar temática que usó para festejar su cumpleaños número 6: su gata llamada “hermosa” a la que adoptó hace un tiempo atrás y que se ha convertido en su fiel compañera.

Fue la madre del menor, Débora Benkovic, quien publicó las fotos de la fiesta en Facebook, sin imaginar que darían la vuelta al mundo tras ser compartidas por muchas personas, quienes felicitaron la idea del niño.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Acto de magia?: el nuevo y sencillo truco que causa asombro en las redes sociales [VIDEO]

Soldado vuelve de la guerra y sorprende a su amigo el día de su boda [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se volvió viral y ha conmovido a miles de usuarios luego de ver el cálido reencuentro entre un par de amigos. Uno de ellos volvía de la guerra, mientras el otro estaba a punto de casarse. El militar volvió y lo primero que hizo fue buscar a su entrañable amigo y no perderse el día más importante de su vida. Ambos no pudieron contener la emoción del reencuentro. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en países como España, Estados Unidos y México.

Steven Marec, de 27 años, tenía todo listo para su boda, solo debía de tomarse las fotos con su futura esposa, Lauren cerca a su casa. ¿Qué pasó exactamente con estos dos jóvenes? Sigue leyendo para conocer más sobre este increíble escena que fue captada entre estos dos grandes amigos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component