Lazy loaded image

Creyó que llevaba a sus hijos al colegio, revisa y se da cuenta que los ‘olvidó’ en casa [VIDEO]

Un disparatado video de Facebook reveló el inesperado ‘blooper’ que protagonizó una madre al intentar llevar a sus hijos al colegio. Se olvidó por completo de sus pequeños en casa.

Entretenimiento LR
28 Feb 2020 | 15:45 h

Miles de usuarios de Facebook no pudieron evitar reír a carcajadas al ver el inesperado ‘blooper’ que cometió una madre de familia cuando intentaba llevar a sus hijos al colegio. La mujer se apuró por llegar temprano sin imaginar que se olvidaría de lo más importante, sus pequeños hijos quienes se quedaron en casa. La despistada mujer decidió grabar el momento de su reacción y rápidamente las redes sociales se burlaron de ella de la peor forma.

La mujer había salido apurada de casa para que sus hijos llegaran temprano a la escuela, sin imaginar que esto le jugaría una mala pasada, pues acabó olvidándolos y recién se dio cuenta cuando ya había manejado un largo tramo. Ella registró su insólita reacción al percatarse de esto y luego se difundió en Twitter, Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: ¿Logras ver al lorito oculto entre los mangos?: el reto visual que pocos superan [FOTOS]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo la mujer enfoca a los asientos traseros de su automóvil y casi sin parar de reírse dice: “Ellos no están en el carro. Manejé hasta la escuela sin mis hijos. Tengo que regresar y traerlos”.

Entre sus incesantes carcajadas ella menciona que los olvidó porque estaba con sopor. “Parece que hoy estoy medio dormida, ¿dónde están mis hijos?", se cuestiona la mujer.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Este hilarante clip fue publicado originalmente en Twitter, pero se hizo viral en Facebook, donde ha llegado a obtener más de 4 millones de reproducciones, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios.

PUEDES VER: Militar regresa de la guerra para estar junto a su mejor amigo en el día de su boda [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video viral de Facebook fueron: “Sin duda alguna así voy a ser yo cuando me convierta en madre”, “Morí de risa. La pobre mujer se merece unas vacaciones para salir de la rutina”, “Lo que más me hizo reír fue su risa. Qué bien que la mujer se tome esa clase de cosas con humor”, entre otros.

Madre entrena a su perro para levantar a sus hijos en las mañanas y lo realiza de manera singular

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues muestra el divertido momento en el que una mujer entrena a su perro para que despierte a sus hijos por las mañanas para ir al colegio. La hilarante grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, conmovedores y otros alegres, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo

Mujer cree que su hijo hace sus tareas, se aproxima él y descubre su oscuro secreto

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha causado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso instante en que una mujer ingresa a la habitación de su hijo para ver si estaba haciendo sus tarea, sin imaginar que lo hallaría en mitad de un bochornoso momento. El insólito clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Leanne Gormanley es el nombre de la mujer quien publicó en su perfil de Facebook un video que delata la ‘trampa’ que incurría su menor hijo con la finalidad de resolver la tarea de manera inmediata.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se tatúa el rostro de su gato en el cuerpo y resultado conmueve a miles [VIDEO]

Mujer le pide a su hijo que proteja a su hermana y cuando regresa los encuentra en medio de una escena conmovedora [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se volvió viral cautivando a varios internautas que lo han visto, pues muestra la conmovedora escena protagonizada por un niño con su hermana menor. Su madre los dejó solos, sin imaginar que los encontraría en una tierna escena. El emotivo hecho se volvió tendencia en varias redes sociales, sobre todo en los países de Estados Unidos, México y España.

Fueron múltiples los cibernautas que compartieron el material audiovisual, ocasionando que este se vuelva viral y sume más de 2 millones de reproducciones en Facebook. Las imágenes son ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Australia. ¿Ya las viste? Las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven piloto le pide matrimonio a su novia en las alturas y ella no puede contener las lágrimas [VIDEO]

Niña escoge a su pequeño hermano para que sea su pareja en baile de graduación [VIDEO]

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios. El registro muestra el tierno gesto de una niña, quien escogió como pareja de baile en su fiesta de graduación a su hermano menor, quien está postrado en una silla de ruedas. El tierno hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El video fue originalmente compartido por el canal de Facebook VT y relata la historia de una menor, la cual estaba celebrando su fiesta de graduación junto a todos sus compañeros de escuela. La pequeña debía escoger a alguien para que sea su pareja, y ella no tuvo mejor idea que elegir a su hermano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene insólita reacción al no soportar ser ignorado por su dueña [VIDEO]

Revisa cámara de seguridad y descubre misteriosa conducta de su perro cuando no está [VIDEO]

Extraña conducta. La plataforma de Facebook fue la red social elegida por un internauta para compartir un video que asombró a cientos de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra la peculiar conducta que tuvo un perro al quedarse solo en casa. El material audiovisual captado por la cámara de vigilancia se volvió tendencia rápidamente.

El can no sabía que su dueña lo estaba ‘espiando’ y sin querer reveló su más grande 'secreto’ frente a cámaras. Las imágenes de este peculiar descubrimiento se hicieron tendencia en redes sociales diferentes países como Estados Unidos, México y España. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

El lisiado🤣

Posted by Lucia Ahyon on Tuesday, February 4, 2020
PUEDES VER: Madre deja a su hijo cuidando a su hermana menor y cuando regresa los encuentra en conmovedora escena [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y ve lamentable accionar de niñera cuando cargaba a su bebé

Una imprudente mujer recibió cientos de críticas en Facebook, luego de que se hiciera viral un peculiar video que muestra el tremendo error que cometió cuando intentaba dejar al bebé en su cuna. La niñera no imaginó que todo quedaría registrado gracias a una cámara de seguridad que instaló la mamá del niño.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘Momentos Virales’ de Facebook, donde más de medio millón de usuarios han tenido diversas reacciones. ¿Qué fue lo que ocurrió? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Halla parque de diversiones abandonado, se acerca y capta a perro callejero en tierna escena [VIDEO]

Mujer revisa cámara de seguridad y capta curiosa escena de su hija y gato

Tienes que verlo. Un video viral de YouTube registró una divertida escena que ha causado asombro en miles de usuarios. Una niña y su travieso gato fueron captados por las cámaras de seguridad en el momento en que intentaban huir del cuarto mientras la madre de la menos estaba ausente en el dormitorio.

Una mujer realizaba trabajos en su hogar y por momentos no podía cuidar a su menor hija, por esta razón instaló aparatos de vigilancia en diferentes espacios de su hogar. Grande fue su sorpresa al revelar una singular situación que causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component