Le pide matrimonio a su novio en parque y un indigente los sorprende con increíble ‘detalle’ [VIDEO]

Desliza las fotografías para conocer un poco más sobre el hermoso detalle que tuvo un indigente con una pareja de novios. Foto: Captura.

Una pareja de novios decidió compartir en YouTube el increíble gesto que tuvo un indigente cuando los vio felices en el momento de comprometerse en matrimonio. No creerás lo que les dio este humilde hombre.

Entretenimiento LR
27 Feb 2020 | 12:30 h

Un video de YouTube ha logrado emocionar hasta las lágrimas a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el increíble gesto que tuvo un indigente al ver que una pareja se acabada de comprometer en matrimonio. El humilde sujeto quiso darles un regalo por este bello momento que vivían y al hacerlo logró ganarse el corazón de miles de usuarios de varios países del mundo.

Si bien el video de YouTube mostró cómo una joven sorprendió a su novio con una inesperada pedida de matrimonio, miles de usuarios quedaron conmovidos al ver el ‘detalle’ que un indigente que pasaba les hizo a los dos, como muestra de alegría por el momento de felicidad que tenían. Las imágenes de este peculiar momento se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te contamos todo al respecto.

PUEDES VER: Niño se acerca demasiado a su jaula de leona hambrienta y esta intenta devorarlo [VIDEO]

Tal como podrás apreciar en este video viral de YouTube, una mujer se encontraba tomándose algunas fotografías junto a su pareja en Savannah, Georgia, Estados Unidos, cuando de pronto decidió sorprenderlo con una fugaz pedida de matrimonio.

El joven no podía creer lo que ella le había preparado y solo atinó a darle el ‘sí’ y abrazarla con fuerza como muestra del inmenso amor que se tenían el uno hacia el otro. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, un indigente apareció en escena y decidió darles un pequeño ‘detalle’ como muestra de felicitación por tan emotiva escena.

Alexandra Nowak, nombre de la joven quien compartió este video en YouTube, comentó que el indigente que aparece en dicha escena la vio a ella con su novio y se acercó a ellos para entregarles una rosa de hierba, un detalle floral que fue hecho a mano por el propio sujeto.

La joven no podía creer este hermoso detalle de este humilde desconocido y compartió las imágenes de esta grata sorpresa en redes sociales, donde el gesto fue aplaudido en varios países del mundo. ¿No lo crees? Revisa la galería de la parte superior para conocer un poco más sobre lo que ocurrió.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le pide a su gato que ‘cuide’ a su papá y al volver descubre una tierna escena [VIDEO]

Mariachi peruano le pide matrimonio a novia policía, pero es rechazado en público

El final lo dejará sin palabras. En Facebook, se publicó un video que se volvió viral al captar la singular escena protagonizada por una agente de la Policía Nacional del Perú y un pretendiente que estaba provisto de globos y disfrazado de mariachi; no obstante, el desenlace sorprendió a todos. El clip fue tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según se escucha en el video viral de Facebook, el joven enamorado decidió sorprender a la uniformada de la Policía Nacional del Perú en su centro de labores, cargado de flores y acompañado de un conjunto de mariachis.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intentaba demostrar talento para baile y sus traviesos gatos la dejan en ridículo [VIDEO]

Crea película al estilo ‘Disney’ y le propone matrimonio a su novia en sala de cine

Un video compartido en Facebook se ha viralizado y ha generado emoción en miles de usuarios, tras revelar el increíble gesto que tuvo un joven para su novia a quien le iba a proponer matrimonio. El joven animador decidió crear una versión especial de una película de Disney y en medio de la función le pidió que se case con él. Lo que pasó después ha dejado cautivados a cientos de cibernautas quienes no podían creer lo que ocurría.

Tal como se reveló en el video viral de Facebook, el joven animador decidió hacer una versión especial de ‘La bella durmiente’, la película favorita de su amada, y con ella poder pedirle que ella sea su esposa. La emotiva escena fue registrada por uno de los asistentes de dicha función especial y las imágenes se viralizaron en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeña niña y sus mascotas se vuelven inseparables, y juegan juntos todos los días [VIDEO]

Surfista sorprende a su novia al pedirle matrimonio en el mar y pierde el anillo

Las fotos de una propuesta de matrimonio en el mar se han vuelto virales en Facebook por el ocurrente blooper que protagonizó un surfista cuando intentó sorprender a su novia entre las olas. La pareja de novios se encontraba surfeando en el océano de Hawái, cuando de pronto el joven se arrodilló frente a ella para pedir su mano.

Estas imágenes virales de Facebook han sido difundidas por la cuenta de Lauren Oiye, quien comentó que su novio, Christopher Garth, aprovechó las olas de Hawái para entregarle un aro de compromiso, sin imaginar que terminarían perdiéndolo en el el agua.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component