Lazy loaded image

Arregla auto que halló abandonado en la calle y lo deja como nuevo [VIDEO]

A través de Facebook se ha vuelto viral el sorprendente cambio de un vehículo hecho por Rakesh Badu, quien lo encontró en un basural y ahora parece uno automóvil moderno.

Entretenimiento LR
01 Mar 2020 | 5:54 h

Vía un video difundido a través de Facebook esta historia se convirtió en viral y ha sorprendido a miles, y es que en las imágenes se puede ver el trabajo de un muchacho de la India que pudo cumplir su sueño del propio automóvil. El audaz mecánico tomó autopartes de un basural y logró que un antiguo Volkswagen Beetle pueda verse como nuevo. El resultado se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales sobre todo en países como Estados Unidos, España y México.

Rakesh Babu, de 28 años, había visto un Volkswagen Beetle en una película india cuando era pequeño y quedó fascinado.

PUEDES VER: Joven pide que borren a un hombre atrás de su foto y la ‘trolean’ de la peor manera [FOTOS]

El hombre de Cherthala, en el sur de la India, halló un Volkswagen abandonado y lo transformó en un Beetle con sus propias manos, sorprendiendo a miles de usuarios.

Lazy loaded component

Según cuenta Babu en el video viral, nunca había visto el auto, por lo que buscó imágenes en Internet y reconstruyó el carro de sus sueños. Asimismo, vio videos de YouTube para saber cómo realizar cada paso.

El hombre creó el cuerpo del automóvil con sus manos usando láminas de metal y un motor que rinde 30 kilómetros.

PUEDES VER: ¿Puedes resolver este ejercicio matemático? El reto que complica cientos en redes sociales [FOTOS]

El auto de dos plazas es más pequeño que el Beetle original, pero su acabado puede engañar a cualquiera que no esté familiarizado con el vehículo.

El clip de Facebook se volvió viral rápidamente y alcanzó 195 000 reproducciones.

PUEDES VER:

Hombre rescata a mujer que iba a hundirse con su auto en un canal

Un hombre de Boca Raton, Florida (Estados Unidos) salvó la vida a una mujer que tenía una convulsión y cayó con su automóvil a un canal de agua, al nadar hacia el vehículo donde ella se encontraba atrapada e ingresar por una ventana.

Shawn Turner, de 33 años, viajaba en su automóvil con sus hijos cuando pasó cerca de un canal y vio un coche hundiéndose en las aguas con una persona en su interior. El hombre se detuvo, se quitó el pantalón y se sumergió en el canal, ante la presencia de muchas personas en las cercanías que habían llamado al 911, según reporta la cadena CNN de Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no veía a su dueño en un año y tienen conmovedor reencuentro [VIDEO]

Chica ‘super fuerte’ empuja auto mal estacionado usando solo su pierna

Para no creer. Una chica que vive en Tailandia se ha vuelto ‘famosa’ en las redes sociales, después de que saliera en un video compartido en YouTube moviendo un auto que estaba mal estacionado. La joven utilizó su pierna derecha para empujar el vehículo y luego de varios intentos lo logró, como puede apreciarse en el viral que se volvió tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Lo viste? Aquí te lo dejamos.

PUEDES VER: Tierno cachorro muestra su sonrisa para que una familia decida adoptarlo [VIDEO]

Viral Press, el canal de YouTube que grabó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas el pasado 26 de enero en una estación de gasolina de la ciudad de Samut Prakan, en Tailandia, a donde la mujer ‘super fuerte’ había acudido para llenar de combustible su vehículo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trata de mostrar sus pasos de baile en mitad de un streaming y sus gatos lo arruinan todo [VIDEO]

Hombre 'tunea’ carro que halló en la basura y lo transforma en un increíble vehículo [FOTOS]

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden impactados, pues revela la historia de un hombre, el cual encontró un automóvil en el basurero y lo ‘tuneó' hasta convertirlo en un lujoso vehículo. La transformación del carro no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Según detalla Infortv, la página de Facebook que compartió el video, el protagonista de esta historia se llama ‘Mikael’, un hombre que vive en Lituania y que trabaja arreglando vehículos que encuentra en el basurero. “El los halla como chatarra y los termina convirtiendo en obras de arte”, asegura.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato con sobrepeso quería jugar con un pájaro, pero todo acabó de la peor manera [VIDEO]

Chico detiene auto en el que iba su expareja vestida de novia y le pide que no se case

Dramática escena es viral en YouTube. Un joven enamorado protagonizó una bochornosa escena en plena vía pública, luego de ver que su exnovia iba en un carro rumbo al altar para casarse con otro hombre. El curioso momento ocurrió en Medellín, Colombia y ha causado sensación en redes. El osado sujeto imploró, de rodillas, que la joven no se case e, incluso, la besó. El clip se volvió tendencia en las rede sociales, impresionando a los usuarios de México, España y Estados Unidos.

En las imágenes virales, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa al joven protagonista del clip en la puerta del carro donde iba su exenamorada, quien estaba vestida de novia lista para llegar al altar y casarse con su actual pareja.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene furiosa reacción al ver que su dueña lo está ignorado [VIDEO]

Joven regresa a vehículo para cerrar ventana y encuentra a gatos que desatan el caos

Increíble. En YouTube fue publicado un video viral que ha causado furor en miles de internautas ya que muestra cómo un joven volvía a su auto para cerrar la ventana y encontró a varios gatos alborotados en el interior. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

El apuro por llegar a tiempo a un lugar o realizar algo importante hace que dejemos de lado otras cosas que pueden ser relevantes, como dejar abierta la ventana del vehículo por asistir a tiempo a una reunión familiar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven chef intenta freír un huevo y comete terrible blooper frente a sus clientes [VIDEO]

Chico cambia radicalmente el aspecto de su auto para que luzca como helicóptero y resultado sorprende

Tú también querrás tenerlo. A través de YouTube se compartió un video que muestra la nueva imagen de un pequeño auto, al que un hombre indio remodeló para que luciera como un helicóptero. El aspecto del vehículo sorprendió a miles de usuarios en México, Estados Unidos y España.

Mithilesh Kumar, un hombre indio, cumplió un sueño que tenía desde niño. Él siempre quiso tener un helicóptero, y aunque ahora, tampoco lo tiene, pudo ‘crear’ un vehículo que sea simular al que tanto quiso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre halla automóvil abandonado, lo arregla y ahora luce como nuevo [VIDEO]

Mecánico queda aterrado al inspeccionar carro y hallar una peligrosa criatura

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden aterrados, pues muestra el momento en el que un mecánico se encuentra con una letal criatura cuando estaba reparando un automóvil en su taller. El hombre escuchó unos ruidos extraños, por lo que decidió inspeccionar, sin imaginar que se llevaría el susto de su vida. La espeluznante escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos.

Tal como se logra apreciar en las escenas del video viral de Facebook, el mecánico revisó la batería del carro, sin imaginar que se toparía con un peligroso reptil que ponía en peligro la vida del conductor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé orangután no quería dejar de jugar y la reacción de su mamá sorprende a redes sociales [FOTOS]

Enorme oso se acerca auto, abre la puerta y se coloca al volante como si fuera su vehículo

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden impactados, pues muestra el momento en el que un enorme oso se acerca a un automóvil estacionado y sorpresivamente abre la puerta e ingresa como si de su propio vehículo se tratara. El curioso hecho ocurrió en California, Estados Unidos, y se ha vuelto tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que muestran a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos suelen ser divertidos, conmovedores y otros sorprendentes, como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro le ‘lleva flores’ a su ‘novia’ y las imágenes dejan a todos conmovidos [VIDEO]

Familia de albañil deseaba tener piscina en casa y él los sorprende con regalo especial [FOTOS]

Notable gesto es aplaudido por miles. A través de Facebook se compartieron una serie de fotografías que se volvieron virales, debido a que mostraron la increíble construcción artesanal que hizo un albañil para cumplir el sueño más grande que tenían los integrantes de su familia, que consistía en tener su piscina propia en casa para disfrutar del verano. La cautivadora historia conmovió a miles de usuarios de diferentes países como Estados Unidos, México, España.

Una mujer estaba ilusionada con tener un espacio especial en su vivienda tras apreciar varias escenas de sus películas favoritas. Por esta razón, pidió a su esposo contratar un experto en construcción para la realización de su pileta, pero él quiso sorprender con un tierno gesto y causó sensación en Facebook. ¿Quieres ver cómo luce su piscina privada? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Facebook viral: familia de albañil soñaba con tener piscina en casa y él los sorprende con increíble construcción [FOTOS]

Repartidor de Uber quiere sorprender con arriesgada acrobacia y comete ‘fail’ que lo deja en ridículo

Un reciente video de Facebook ha generado que miles de usuarios se burlen de un joven repartidor de Uber, quien en lugar de sorprender con su talento para las acrobacias ‘extremas’ terminó haciendo el ridículo en redes sociales.

Lazy loaded component

Y es que el joven repartidor de Uber jamás se imaginó que al intentar demostrar su habilidad para las acrobacias terminaría arruinando el pedido que tenía que entregar en cuestión de minutos. Las imágenes de su terrible error fueron compartidas en Facebook y se viralizaron en todo el mundo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

Trata de mostrar sus pasos de baile en mitad de un streaming y sus gatos lo arruinan todo

La protagonista del viral de YouTube colocó su teléfono en un mueble de su dormitorio para empezar con su streaming. Primero, saludó a todas las personas conectadas para apreciar su talento.

Ella manifestó que haría la coreografía de la canción llamada What is Love?, interpretada por el grupo coreano TWICE. Tras unos pasos, de pronto, sus compañeros notaron un singular detalle que la dejó en ridículo.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video de YouTube, los dos animales de la chica se encontraban en la cima de su ropero y tuvieron un duro enfrentamiento al aprovechar el descuido de su dueña, quien tomó con humor la situación.

Las singulares imágenes se divulgaron en un conocido canal de la plataforma de YouTube, donde consiguieron más de 140 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios comentaron que solo vieron a los gatos y no pudieron contener la risa ante la hilarante escena.

Youtuber viaja a la selva para comer suri por primera vez y tiene inesperada reacción

El joven conocido en las redes sociales como ‘IOA’ viajó a la selva de Iquitos acompañado de sus mejores amigos, identificados como Javier y Brandon, quienes estaban encargados de grabar el curioso reto para YouTube.

Lazy loaded component

Ellos acudieron a unos de los mercados más importantes de la región llamado Nanay, con la finalidad de deleitarse de platillos misteriosos y exóticos; sin embargo, iban en búsqueda del suri. Un comerciante de la zona les explicó que este insecto se puede ingerir, ya sea “asado, cocido, frito, en brochetas y vivo”.

Antes de comer el tradicional gusano de la Amazonía, los muchachos preguntaron a los comensales sobre las propiedades de este animal que se reproduce en el tallo de los árboles del aguaje o palmito.