Lazy loaded image

Joven intenta ponerse sus zapatos y capta a serpiente negra arrastrándose por el piso [VIDEO]

El video es viral en Facebook. Un joven terminó en shock tras ver al voraz reptil. Rápidamente, solicitó la ayuda de una empresa de cazadores de serpientes.

Entretenimiento LR
09 Mar 2020 | 11:12 h

Un video compartido en Facebook ha causado gran conmoción en miles de usuarios, debido al peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de su vivienda en Queensland, Australia. El sujeto encontró a una serpiente negra de pecho rojo retorciéndose entre una pila de zapatos, escena que alarmó a toda su familia.

Según algunos detalles en la publicación de Facebook, el depredador fue descubierto cerca de varios pares de zapatos. De inmediato, el autor del hallazgo solicitó la ayuda del experto Mckenzie, dueño de la empresa de cazadores de serpientes.

PUEDES VER: Hombre abre jaula de gigantesco perro y este tiene una efusiva reacción que aterra [VIDEO]

“Me acerqué y, literalmente, no podía verla a pesar de que todos los zapatos estaban básicamente tirados por el piso”, indicó McKenzie en Facebook, luego de capturar al animal que aterró a todos integrantes de la vivienda en Australia.

Este hecho se ha viralizado en países como México, Estados Unidos, España, entre otros. La peligrosa serpiente negra intentó pasar desapercibida colocándose en medio de los zapatos; sin embargo, un osado hombre logró capturarla.

Actualmente, la publicación en la página Sunshine Coast Snake Catchers 24/7 de Facebook cuenta con 28 000 reproducciones y cientos de comentarios de los internautas, quienes —muchos de ellos— terminaron aterrados al ver el aspecto del voraz animal.

PUEDES VER: Impactante criatura marina nada hasta la orilla y deja asombrado a los veraneantes [VIDEO]
Lazy loaded component

Si quieres ver el momento en que McKenzie encuentra a la serpiente negra, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component