Lazy loaded image

Hombre deja a sus perros solos en casa y al regresar los encuentra en divertida competencia [VIDEO]

Es viral en YouTube. Material audiovisual muestra la ingeniosa competencia en la que participaron dos canes al no poder salir de casa.

Entretenimiento LR
22 Mar 2020 | 15:57 h

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un joven retorna a su vivienda tras un largo día de trabajo, sin imaginar que encontraría a sus mascotas en una divertida situación.

Miles de cibernautas quedaron asombrados con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 200 000 reproducciones en un lapso de tres días. Asimismo, sobrepasó los 20 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Revisa su cámara de vigilancia y encuentra a su perro en curioso momento [VIDEO]

Las imágenes fueron compartidas originalmente en la plataforma de Facebook; sin embargo, fue tanta su popularidad que también llegó a YouTube y Twitter. La escena fue captada por el dueño de los perros, quien los dejó solos por unas horas.

Ambos canes se encontraban encima de una caminadora estática tratando de seguir el ritmo de la máquina; sin embargo, la rapidez de esta hizo que se cayeran en múltiples oportunidades, provocando así risas entre los cibernautas que visualizaron el video.

El pitbull y el husky luchaban por consagrarse el más rápido; y, entre caídas y empujones, finalmente no hubo un claro ganador.

PUEDES VER: Toque de queda: militares detienen a hombre que salió de su casa y lo castigan de particular manera [VIDEO]

“Realmente gracioso”, “hacen mucho más ejercicio que yo”, “muy tiernos y juguetones”, fueron solo algunos de los comentarios dejados por los usuarios en el video de YouTube. Aquí te compartimos el viral, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior para enterarte de más.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component