Lazy loaded image

Hombre encuentra a su mascota enterrada en la nieve y can tiene divertida forma de escapar [VIDEO]

Es viral en YouTube. Mediante un video se logró captar la particular manera en la que un pequeño corgi logra escapar de un tumulto de nieve.

Entretenimiento LR
22 Mar 2020 | 17:19 h

Querrás verlo. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un hombre encuentra a su pequeño perro atrapado en la nieve, sin imaginar que el can tendría una ingeniosa manera de escapar.

Miles de usuarios quedaron anonadados con las imágenes y las compartieron en múltiples oportunidades, logrando sumar más de 15 000 reproducciones en tan solo unos días. Asimismo, el clip sobrepasó los 7 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es viral en países como Estados Unidos, México y Australia. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

PUEDES VER: Toque de queda: militares detienen a hombre que salió de su casa y lo castigan de particular manera [VIDEO]

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta ViralHog en YouTube, y luego fueron publicadas en otras plataformas como Facebook y Twitter. El viral fue registrado por el dueño del can, quien se encontraba muy preocupado porque no encontraba a su mascota por ningún lugar.

Al salir al patio trasero de su vivienda, notó un pequeño bulto entre la nieve; al acercarse se dio cuenta de que se trataba de su querido perro corgi. El hombre no pudo contener la risa y decidió sacar su smartphone para captar el divertido momento.

El dueño llamó al perro y este empezó a sortear la nieve como obstáculo. Saltaba torpemente y así logró cavar una especie de camino hacia su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Par de felinos ingresan a piscina congelada y cometen ‘blooper’ que hace reír a miles [VIDEO]

Finalmente, el pequeño animal pudo resguardarse del frío en su vivienda. ‘Muy habilidoso’, ‘yo quiero uno igual’, ‘pobre, seguro estaba muriendo de frío’, fueron solo algunos de los comentarios dejados en el viral de YouTube. Aquí te compartimos el video, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para ver más.

Video Recomendado

Lazy loaded component