Lazy loaded image

Revisa cámara de seguridad y descubre terrible travesura de dos perros en su patio [VIDEO]

El video es viral en YouTube. El dueño de una vivienda en Australia descubrió lo que hacían sus perros bóxer en su ausencia.

Entretenimiento LR
22 Mar 2020 | 17:49 h

Miles de usuarios de YouTube que son amantes de los animales se divirtieron al ver la travesura que dos perros hicieron en el patio trasero de una casa en Australia. El dueño de los cachorros de raza bóxer revisó la cámara de seguridad instalada en el recinto y descubrió lo que hacían los canes en su ausencia.

La publicación ha sido compartida por medio del canal ViralHog de YouTube, donde miles de usuarios de México, Estados Unidos y España han logrado apreciar la inesperada reacción que tuvieron los cachorros al no encontrar a su dueño.

PUEDES VER: Hombre ingresa a misterioso río y captura legendario ‘monstruo de río’ que genera terror [VIDEO]

Tal como se puedes ver en el video viral, dos perros destruyeron el tendedero que su amo había armado en el patio de su vivienda. Una cámara de seguridad registró cada uno de los pasos que dieron los animales para cometer su travesura.

Según los detalles en la publicación de YouTube, este hecho ocurrió el 14 de marzo de 2020 en Mooroolbark, Victoria, Australia.

Esta no es la primera vez que en YouTube se viraliza un video que tiene como únicos protagonistas a los animales. La reciente publicación, donde aparecen los bóxers ha hecho reír a más de un usuario en la mencionada red social.

Lazy loaded component

Recuerda que si quieres ver nuestra galería de fotos lo único que debes hacer es deslizar cada una de las imágenes hacia la izquierda. Asimismo, en esta nota viral te compartimos el video que se convertido en trending topic de YouTube.

Video Recomendado

Lazy loaded component