Lazy loaded image

Madre vuelve a casa y capta conmovedora escena entre su bebé y su mascota [VIDEO]

La orgullosa mujer compartió en Facebook la cautivadora escena que logró registrar entre su bebé recién nacido y su querido perro. Las imágenes dejaron sin aliento a miles de usuarios.

Entretenimiento LR
23 Mar 2020 | 11:37 h

Un reciente video de Facebook ha conmovido hasta las lágrimas a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló la tierna escena que registró una madre de familia, luego de volver a casa tras hacer hacer algunas compras de último minuto en el supermercado.

La mujer no tenía con quien dejar a su bebé recién nacido por lo que le pidió a su mascota que ‘cuide’ a su hijo. Al regresar a su domicilio fue testigo de una emotiva escena que se ha vuelto viral en Facebook y ha desatado miles de reacciones en dicha red social. ¿Qué pasó exactamente? Aquí podrás conocer todo al respecto.

PUEDES VER: Perro rottweiler no deja que alguien se acerque a quitarle el pan de su casa [FOTOS]

No hay duda que los perros son uno de los animales más fieles que el ser humano puede tener. Un curioso video de Facebook ha dejado conmovidos a miles de usuarios, puesto que este reveló el cálido acto de amor que tuvo una mascota con el bebé recién nacido de su querida dueña.

Tal como lo reveló la dueña del can en Facebook, ella debía salir para hacer algunas compras de productos de primera necesidad, para afrontar la cuarentena impuesta como medida para frenar el avance del COVID-19. Como no tenía con quien dejar a su bebé, decidió pedir a su mascota que ‘cuide’ de su hijo por unas horas.

Lazy loaded component

La mujer regresó a casa lo más rápido posible y al entrar a su habitación quedó conmovida hasta las lágrimas, puesto que pudo captar a su querido perro y a su bebé durmiendo juntos en la misma cama. El animal no quería dejar ni por un instante al recién nacido y no tuvo mejor idea que dormir junto a él para cuidarlo.

La joven madre de familia compartió en Facebook este corto y emotivo video y los comentarios no se hicieron esperar. Las imágenes muestran cómo el pequeño perro se quedó dormido luego de vigilar por algunas horas al pequeño bebé, quien había sido dejado a su cuidado. ¿No lo crees? En la parte superior te dejamos una galería en la que podrás revisar algunas imágenes de esta emotiva escena que se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component