Lazy loaded image

Mujer deja a su hijo al cuidado de mascota y cuando regresa los encuentra en divertida escena [VIDEO]

Es viral en Facebook. Material audiovisual puso en evidencia la tierna escena protagonizada por un niño y su perro al ser dejados a solas.

Entretenimiento LR
31 Mar 2020 | 19:04 h

No te lo querrás perder. Mediante la mundialmente conocida plataforma de Facebook, se compartió un nuevo video viral que ha dejado anonadados a miles de usuarios en las redes sociales. Las tiernas imágenes fueron protagonizadas por un niño y su cachorro, quienes fueron dejados a solas en casa. La madre del niño regresó tras un largo día de trabajo, sin imaginar que se encontraría con curiosa escena.

Miles de cibernautas quedaron impresionados con las imágenes y las compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 400 000 reproducciones en solo cuatro días. Además, sobrepasó los 70 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es viral en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Enfermero rompe en llanto al rechazar el abrazo de su hijo quien corría emocionado a saludarlo [VIDEO]

El video fue publicado originalmente en plataforma de Twitter, por la cuenta @humorandanimals; sin embargo, fue tan amplia su popularidad que llegó Facebook y Youtube. Las imágenes fueron grabadas por una joven, quien llegaba a casa tras un día de trabajo, sin imaginar que encontraría a su pequeño hijo en un enternecedora situación junto a la mascota de la casa.

La joven entró a su habitación, la cual tiene un ventana que da al patio trasero de la vivienda. A través de esta pudo ver a su hijo jugando en el trampolín; después, un detalle le llamó la atención: el golden retriever de la familia lo acompañaba.

El enorme can subió a la cama elástica para acompañar al menor, pero se dio cuenta de lo divertido que era y empezó a saltar junto a él.

PUEDES VER: Perro encuentra rata enorme, intenta ahuyentarla y se lleva tremendo susto [VIDEO]

Tras dar múltiples vueltas, el can paró a descansar y notó la presencia de su dueña. Aquí te compartimos el video viral de Facebook. No olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para ver más.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component