Lazy loaded image

Fotógrafo utiliza pelota de plástico para tener cita con vecina durante cuarentena [VIDEO]

En redes sociales se volvió viral la segunda cita de una pareja en Estados Unidos, durante el periodo aislamiento social.

Tendencias LR
02 Abr 2020 | 18:49 h

Un joven fotógrafo decidió compartir en sus redes sociales cómo planeó la segunda cita con su vecina en época de cuarentena en Estados Unidos.

Luego de llevar a cabo su primer encuentro mediante videollamada, el joven decidió que quería conocer más a su vecina por lo que organizó una segunda reunión; sin embargo, en épocas de aislamiento social se torna complicado, recoge el portal web 20 Minutos.

PUEDES VER: Pareja realiza su rutina de ejercicio junto a perro y este sorprende con su habilidad durante cuarentena [VIDEO]

El fotógrafo decidió inflar una pelota de plástico gigante, ingresó en ella y caminó hasta la puerta del edificio de la casa de la mujer. Cuando estuvo ahí la llamó para que ella saliera a su puerta, comentó en el video de Twitter.

La mujer, que no tenía idea de lo que sucedía, bajó y quedó totalmente sorprendida de ver al joven, por lo que decidió salir unos minutos y dar un paseo con él.

“Solo porque tengamos que estar distanciarnos socialmente no quiere decir que tengamos que estar socialmente distanciados”, comentó el fotógrafo en sus redes sociales.

Lazy loaded component

El muchacho inclusive había comprado un ramo de flores, pero no los pudo entregar porque no podía salir de la pelota de plástico, objeto que servía para evitar el contagio por COVID-19.

El video que fue compartido por él mismo en Twitter se viralizó en las redes: alcanzó los 360 000 me gusta y 150 000 comentarios.

Algunos usuarios dijeron que el gesto del fotógrafo hacia su vecina fue muy enternecedor y esperan que su relación se formalice; mientras que otros, señalaron que esperan verlos casándose y que no solo dure lo que resta de la cuarentena.

PUEDES VER: Graban emotivo reencuentro de leona con su familia y miles se conmueven [VIDEO]

“En el amor y en la guerra todo se vale. Felicidades”, escribió una internauta en Twitter.

Video Recomendado

Lazy loaded component