Lazy loaded image

Cachorro intenta superar reto de baile con su dueña y protagonizan una tierna escena [VIDEO]

El pequeño animal intentó 'ayudar’ a su dueña para que tenga éxito en un reto de baile de Facebook y su peculiar coreografía ha causado ternura en miles de usuarios.

Entretenimiento LR
03 Abr 2020 | 15:06 h

Un curioso video se ha vuelto viral en Facebook, luego de revelar la increíble coreografía que intentó hacer un pequeño can cuando quería ‘ayudar’ a su dueña a realizar un reto de baile para sus redes sociales.

Tal como se pudo registrar en este video viral de Facebook, pese a que el pequeño animal no podía llegar a la altura del pie de su dueña para simular un choque de palmas, este hizo hasta lo imposible para alcanzarla y superar el reto. El resultado de este challenge de baile ha sido toda una sensación y se ha robado el corazón de miles de usuarios. ¿Quieres saber más de este simpático animal? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al gato bebé oculto entre búhos? Reto visual genera dolores de cabeza [FOTOS]

A través de Facebook e Instagram se ha vuelto tendencia un video en el que un perrito demuestra que pese a su tamaño posee un gran talento y alegría para el baile. El can llamado ‘Trip’ lució todos sus encantos y se dispuso a bailar el famoso ‘Oh Nanana’, el cual es uno de los más populares retos virales de TikTok.

Para sorpresa de miles de usuarios de Facebook, el pequeño animal se lució como todo un bailarín y logró conquistar el corazón de millones de usuarios en todo el mundo.

¿Cómo lo sabemos? La dueña del pequeño animal compartió una publicación en Facebook donde afirmó que dicho video en el que se muestra la coreografía del pequeño can ya lleva más de 10 millones de reproducciones y más de 1 millón de ‘me gusta’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policías hacen coreografía de ‘Baby Shark’ para animar a los niños durante la cuarentena [VIDEO]

En dicho clip viral de Facebook se puede ver cómo el pequeño can salta como si realmente chocara sus pequeñas patas con el pie de su dueña y luego baila al ritmo de la música. ¿No lo crees? En la parte central de esta publicación te dejamos el video original para que lo puedas revisar de principio a fin.

Te aseguramos que quedarás encantado al ver cómo este pequeño animal se esfuerzo para ‘ayudar’ a su dueña a superar este reto de baile que ha sido furor en redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component