Joven sorprende e TikTok por lucir muy parecido al famoso actor Jason Momoa [VIDEO]

21 Jul 2020 | 16:03 h
Desliza las imágenes para ver el increíble parecido físico que demostró tener un joven con el actor Jason Momao. Foto: Alejito Perez/TikTok

En TikTok se hizo viral un joven, gracias a su enorme parecido físico al fornido actor estadounidense que interpretó a Aquaman

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra a un joven artista muy parecido a Jason Momoa, el popular actor, escritor y modelo estadounidense que dio vida a Arthur Curry en Aquaman. La mayoría de internautas que vieron al muchacho no dudaron en compararlo con él, por lo que su aspecto se ha vuelto tendencia en redes sociales.

El autor del video viral de TikTok confesó que, durante los últimos meses, miles de cibernautas le comentaron que él era idéntico al carismático actor, por lo que decidió hacer un video para demostrar si esto era real. El resultado ha generado sorpresa y emoción en miles de usuarios, quienes afirmaron que tranquilamente podría ser el ‘doble de acción’ del popular actor estadounidense.

PUEDES VER: Creyó haber adoptado a perro bulldog francés y al poco tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

Alejito Perez, nombre del joven protagonista de este viral de TikTok, es un joven cosplayer mexicano quien comparte en redes sociales todo tipo de videos en los que supera algunos de los más divertidos challenges de baile y otros retos junto a su novia. Sin embargo, el muchacho notó que cientos de personas lo compararon con Jason Momoa, por lo que decidió verificar si esto es real.

Como se puede apreciar en el video, que cuenta con más de 149.000 reproducciones en TikTok, el joven mostró algunas fotografías del fornido actor Jason Momoa y luego se lució imitando algunas de las más características poses en las que fue fotografiado este artista, para demostrar que él es idéntico que el famoso ‘Aquaman’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se pierde y busca veterinaria a la que iba con sus dueños para ‘pedir ayuda’ [VIDEO]

El video que el joven mexicano compartió en TikTok ha generado que cientos de usuarios lo feliciten y hasta se animaron a sugerirle que etiquete a Jason Momoa para que juntos superen un challenge o hagan algún ‘dúo’ en esta popular red social.

Cabe resaltar que el joven mexicano cuenta con un perfil en Facebook, pero él se ha vuelto viral en TikTok, red social en la que actualmente cuenta con más de 4.000 seguidores. Si deseas ser parte de su comunidad, no dudes en buscarlo como Alejito Perez.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro escucha pegajoso Hip Hop y protagoniza divertido ‘baile’ que emociona en redes [VIDEO]

Lleva a su perro a peluquería para hacerle un cambio de look y termina con una horrible apariencia

Un video viral que se compartió en Facebook dejó impactados a miles de usuarios, ya que una joven visitó un salón de belleza junto a su querida mascota para que le hagan un cambio de look. Sin embargo, ella notó que su perro terminó con un desastroso corte como resultado final y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales.

La mujer pidió al experto en animales que deje a su mascota con un corte similar al de un can de raza bichón frisé. Sin embargo, la joven no imaginó que el veterinario acabaría ‘rapando’ al pequeño perro, lo que hizo reír a miles en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer descubre a su esposo siendo infiel y lo graba con su amante para publicarlo en las redes [VIDEO]

Peruana causa furor en TikTok por su increíble imitación de Nairobi de ‘La casa de papel’

Una joven peruana se volvió la ‘reina’ de miles de fans de ‘La casa de papel’, debido al increíble imitación que compartió en TikTok de uno de los personajes más queridos de la producción de Netflix, nos referimos a la carismática Nairobi, el personaje interpretado por la actriz española Alba Flores. El resultado de esta parodia fue compartida en TikTok y se volvió viral en segundos.

Alessia Guiulfo, la creadora de esta parodia que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, es una joven que, desde hace varias semanas, publica videos donde recrea las escenas más emblemáticas de ‘La casa de papel’. Uno de sus más recientes creaciones la ha catapultado a la fama y le ha hecho merecedora de todo tipo de elogios.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component