Mujer rechaza jugar por 6.000 euros en El hormiguero: “No me gusta el programa” [VIDEO]

15 Sep 2020 | 12:29 h
Pablo Motos y Joaquín Reyes en 'El hormiguero'. (Captura: ATRESMEDIA).
Pablo Motos y Joaquín Reyes en 'El hormiguero'. (Captura: ATRESMEDIA).

Pablo Motos, humorista español, fue desairado en vivo luego de que una dama le colgara la llamada vociferando de que no sigue dicho show.

“No lo veo nunca, no me gusta”, exclamó una mujer luego de que los presentadores del sintonizado programa El hormiguero la sorprendieran con una llamada telefónica para que pudiese concursar por un premio de 6.000 euros. Sin embargo, lo que dejó anonadados a miles de espectadores fue la insólita respuesta en vivo.

El primer intento de llamada que realizó el invitado del programa de la casa televisiva española de Antena 3 Joaquín Reyes fue desestimada. Según respondió la persona, al otro lado de la línea, el show no era de su agrado, por lo que procedió a colgar.

PUEDES VER Militares hacen cover de la canción Hawái de Maluma y se convierte en todo un éxito [VIDEO]

Al verse desairados por la mujer en vivo, ambos presentadores, Pablo Motos y Joaquín Reyes, decidieron intentarlo por segunda vez. “Buenas noches, no se enfade, déjeme que le explique antes de colgarme”, expresó Motos, sin imaginar lo que vendría después.

“Aunque no le guste este programa, en este momento usted se está jugando 6.000 euros”, agregó el humorista español. “¡Ufff, yo no quiero tanto dinero!”, contestó la señora que, inmediatamente, volvió a colgar, lo cual generó las carcajadas de los espectadores y de los mismos presentadores.

PUEDES VER Niños construyen rompemuelle en Trujillo para evitar que atropellen a perritos

Tras el inesperado episodio, los dos conductores no tuvieron más remedio que resignarse y reírse del anecdótico momento.

Viral, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component