Se disfrazan como los ‘tripulantes’ de Among Us y protagonizan divertida parodia viral [VIDEO]

19 Sep 2020 | 10:00 h
Desliza las imágenes para ver la divertida parodia que hizo un grupo de jóvenes del videojuego Among Us. Fotocaptura: juliamenugarcia/TikTok

Un grupo de jóvenes se juntó para tener una peculiar partida de Among Us y el resultado se hizo viral en TikTok. ¿Quién resultó ser el ‘impostor’?

La rápida propagación del coronavirus, ha hecho que en varios países del mundo se implemente una serie de medidas a fin de frenar esta letal enfermedad. En ese contexto, miles de personas se han ‘refugiado’ en los videojuegos para así poder distraerse en sus hogares. Uno de los pasatiempos favoritos de cientos de usuarios ha sido Among Us, un videojuego que se ha vuelto uno de los más populares en redes sociales como Facebook, TikTok y YouTube por las divertidas ‘discusiones’ que se pueden generar entre amigos.

Para sorpresa de miles de usuarios de TikTok, un grupo de jóvenes despertó su creatividad y diseñó una versión ‘realista’ de este famoso videojuego. El resultado fue compartido en esta red social y se ha vuelto viral en países como México, España, Perú y Estados Unidos.

PUEDES VER: Peruano enseña a preparar el famoso ají de pollería en casa y en poco tiempo [VIDEO]

Si eres de las pocas personas que no conoce nada de Among Us te contamos que se trata de un videojuego en el que se deberá ubicar a un ‘impostor’ dentro de una nave de tripulantes. Los jugadores deberán ir descartando posibilidades y así encontrar a la persona que ha estado ‘saboteando’ la misión.

Lazy loaded component

Pese a que este juego solo es posible de utilizar en dispositivos móviles y computadoras, lo cierto es que un grupo de jóvenes españoles decidieron lanzar una versión ‘realista’ del popular pasatiempo y el resultado se hizo viral en TikTok.

PUEDES VER: Rescatan a perrita que vivió encadenada por varios años y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Como se puede apreciar en el video compartido en redes sociales, una ‘tiktoker’ española se juntó con sus amigos para recrear una partida de Among Us en su propia vivienda.

Para poder darle un poco de ‘realismo’ a su partida, los jugadores se vistieron como los ‘tripulantes’ y fueron en busca del ‘impostor’, el cual se encargaría de acabar con la vida de todos, antes de que fuera puesto en evidencia.

El divertido video fue aplaudido por millones de fanáticos del videojuego Among Us, por ello se volvió tendencia en poco tiempo y logró alcanzar más de seis millones de reproducciones en TikTok y cientos de comentarios en los que felicitaron el buen humor que tuvo este grupo de muchachos.

Mira el video viral de TikTok

Lazy loaded component

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component