Perrita tiene emotiva reacción al reencontrarse con sus crías tras recuperar su salud [VIDEO]

22 Sep 2020 | 9:46 h
Desliza las imágenes para ver la emotiva escena que protagonizó esta perrita junto a sus crías. Fotocaptura: Jefferson Ortiz/Tiktok

Un conmovedor video de TikTok mostró la emotiva reacción que tuvo una cachorra al volver a ver a sus bebés, los cuales dejó por una terrible enfermedad que tenía.

Miles de usuarios de TikTok han quedado conmovidos luego de presenciar un emotivo video en el que se mostró el momento exacto en que una perrita logró regresar al lado de sus pequeñas crías, las cuales había tendido que dejar por una penosa enfermedad que ponía en riesgo su vida.

Jefferson Ortiz, un joven amante de los animales, suele compartir videos en TikTok en los que muestra impactantes historias de canes abandonados a los cuales les ofrece ayuda y una mejor vida en un albergue.

PUEDES VER: Perros callejeros esperan todos los días el llamado de un joven para recibir comida y cariño [VIDEO]

En esta ocasión, el rescatista mostró el momento exacto en que una perrita logró volver a estar junto a sus bebés, tras haber permanecido con una serie de lesiones en su cuerpo. La tierna escena que protagonizaron estos animalitos se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Como se puede ver en este video, que logró alcanzar más de dos millones de reproducciones en TikTok, el bondadoso hombre quiso darle una ‘sorpresa’ a esta perrita e hizo que pueda estar nuevamente junto a sus pequeñas crías. Para emoción de miles de usuarios, la cachorra reconoció rápidamente a sus bebés y no dudó en darles de amamantar.

Es importante mencionar que Jefferson Ortiz es un joven mexicano quien día a día comparte varios videos con diversos casos de animales que él mismo rescata del abandono y los cuida hasta que puedan ser adoptados. Si deseas ser parte de su comunidad, no dudes en buscarlo en TikTok como @jeffersonrescataec

Lazy loaded component

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component