Cocinero peruano comparte su receta ‘secreta’ para preparar arroz con pollo y se hace viral [VIDEO]

23 Sep 2020 | 9:40 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Comidas peruanas.

Miles de usuarios en YouTube han intentado seguir el paso a paso que compartió este chef, pues enseña, de manera muy sencilla, cómo preparar este exquisito platillo peruano.

A través de YouTube se han vuelto bastante populares los videos que muestran sencillos tutoriales para preparar delicioso platillos en casa. Esta vez, un cocinero peruano sorprendió con el paso a paso para cocinar un plato de arroz con pollo. Esta video viral ya es tendencia en diversas redes sociales.

Miles lo han intentado. Los tutoriales de comida se han vuelto populares en los últimos meses. Esta vez, un joven peruano compartió en YouTube y TikTok su secreto para preparar un delicioso arroz con pollo en pocos minutos. El video viral no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Las primeras indicaciones que dio el cocinero peruano fue freír las 10 piezas de pollo y retirarlas en un bol. Luego licuar culantro, albaca y pimiento. “Esta es la base de todo el arroz con pollo”, sostuvo el autor del video.

PUEDES VER: Conoce la conmovedora historia de Hugo, un perro que no podía caminar y logró superarlo [VIDEO]

En una olla, freír la cebolla picada en cuadritos pequeños junto con ajos. Agregar ají amarillo, comino, pimienta, sal al gusto y caldo de pollo. Según el peruano, el secreto para preparar este platillo como todo un profesional es usar chica de jora y cerveza negra.

Finalmente, juntar el culantro, zanahoria, choclo y arroz hasta que cocinen por 20 minutos. “Arroz con pollo al estilo dos, cinco, tres. Buenísimo", comentó el joven que compartió el video en su cuenta de TikTok y YouTube.

Aquí te compartimos el video viral de la cuenta 253brasasymas de TikTok, que cuenta con más de 8.000 reproducciones y cientos de comentarios en la mencionada red social.

Lazy loaded component

Cabe indicar que esta no es la primera vez que un usuarios utiliza sus redes sociales para compartir un titular de comida. La reciente publicación de YouTube se ha convertido en uno de los videos con más reproducciones.

YouTube, noticias relacionadas:

Video Recomendado

Lazy loaded component