Perrita sube a la ambulancia que transportaba a su dueño herido [VIDEO]

24 Sep 2020 | 20:56 h
La perrita no quiso dejar solo a su dueño y se subió al vehículo para acompañarlo. Foto: Facebook

Una perrita conmovió con su acción a los usuarios en Facebook, al no querer dejar a su dueño quien sufrió un incidente y tuvo que ser auxiliado por los paramédicos.

A través de Facebook, se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios al presentar la tierna historia de una perrita que hizo todo lo posible para permanecer junto a su dueño. EL hombre había quedado lastimado por un accidente y tuvo que ser llevado en una ambulancia hasta el hospital, por ello, su querida mascota lo siguió.

Todos los días se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos protagonizados por animales en todo tipo de situaciones. Algunos, como en este caso, suelen ser sumamente conmovedores.

PUEDES VER: Anciano acude a una casa abandonada todos los días para alimentar a un gato callejero [VIDEO]

Un hombre, llamado Anderson Fechner, dio a conocer esta historia en su cuenta de Facebook tras publicar unos videos del momento exacto en que la perrita trata de subir a la ambulancia junto a su dueño que presuntamente se habría desmayado luego de un paseo nocturno.

En los videos se puede ver cómo el animal da vueltas alrededor de la ambulancia para intentar subirse antes de que esta se vaya. Al percatarse de esto, uno de los paramédicos decide abrir la puerta y la perrita, sin dudarlo por un segundo, corre hasta su amo.

PUEDES VER: Hombre se reúne con su perrita perdida luego de varios días y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Sumado a esto, en uno de los comentarios de la publicación de Facebook, compartieron una fotografía en la que se ve a la mascota esperar al hombre afuera del hospital, ya que no permiten el ingreso de animales.

Facebook, últimas noticias

Video Recomendado

Lazy loaded component