Peruano enseña a preparar anticuchos de forma rápida y con bajo costo [VIDEO]

24 Sep 2020 | 18:28 h
El joven mostró lo sencillo que es hacer este delicioso y popular platillo peruano. Foto: TikTok

Un cocinero peruano se ha vuelto viral en TikTok luego de enseñar la forma más sencilla para preparar este exquisito platillo. ¿Quieres aprender en solo algunos pasos?

Un video compartido en TikTok ha dejado sorprendidos a miles de usuarios puesto que en estas imágenes un joven peruano mostró la receta más sencilla para preparar unos anticuchos limeños en poco tiempo y con bajo presupuesto. El clip tuvo gran acogida por los usuarios en diversas redes sociales, por lo conocido que es este platillo.

El usuario de TikTok Abel Ca, se ha vuelto conocido por compartir constantemente recetas para preparar toda clase de comidas y bebidas. En esta ocasión, decidió mostrar cómo hacer, paso a paso, esta comida hecha a base de corazón de res.

PUEDES VER: Perrita protagoniza conmovedora escena al reencontrarse con sus bebés tras recuperar su salud [VIDEO]

En el video el joven explica que para esta preparación solo va a utilizar ½ kilo de corazón de res, el cual corta en pequeños trozos. Una vez hecho esto, comienza a aderezarlos con 5 cucharadas de ají especial, ½ de ajo en pasta, ½ de comino, un poco de pimienta negra, orégano, dos hojas de laurel y vinagre blanco.

Tras mezclar los ingredientes, los deja reposar por cuatro horas. Una vez pasado el tiempo, pone los trozos de carne en unos palitos. Seguidamente los coloca en una parrilla, con un chorro de aceite caliente, y espera a que se cocinen tres o cuatro minutos por ambos lados y los anticuchos ya están listos.

Lazy loaded component

TikTok, últimas noticias

Video Recomendado

Lazy loaded component