Peruana enseña cómo preparar lomo saltado con solo 10 soles y su receta se hace viral [VIDEO]

24 Sep 2020 | 12:31 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Comida Casera.

A través de YouTube se hizo viral un video que ha dejado impresionados a miles de usuarios, pues una mujer compartió una sencilla manera para cocinar este exquisito platillo a un bajo costo.

Un reciente video viral compartido en YouTube ha dejado con ‘la boca abierta’ a una gran cantidad de personas, pues estas imágenes revelan una sencilla receta para preparar lomo saltado para 4 personas, gastando tan solo 10 soles. Miles de usuarios en redes sociales ya han hecho tendencia este clip.

Más de 20.000 usuarios de YouTube han reaccionado a la publicación que muestra los procedimientos que siguió la mujer, de nombre Verónica, para cocinar un lomo saltado económico.

PUEDES VER: La conmovedora historia de Hugo, un perro que no podía caminar y superó su enfermedad [VIDEO]

El autor del clip, más conocido en las redes sociales como ROCKMA, llegó al 'Huerto de Verito’ para demostrar un curioso experimento gastronómico: cocinar para 4 personas con solo 10 soles.

Lazy loaded component

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video viral de YouTube, la cocinera presentó los insumos antes de preparar el lomo saltado. Entre los productos en mesa estaban 2 cebollas, 2 tomates, 6 papas, carne por valor de 5 soles, arroz de 2,50 soles, sal, pimiento y ajos al gusto.

Finalmente, salió el contundente platillo para cuatro personas con 10 soles de inversión. En esta nota te compartimos el video para que puedas apreciar el resultado.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component