Armadillo sediento se para en medio de la carretera para ‘pedir’ agua a conductor [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Oct 2020 | 11:03 h
Desliza las imágenes para apreciar el tierno gesto de un hombre al brindar agua a un pequeño armadillo. Foto: Captura de YouTube

La generosa acción de un hombre fue aplaudido en Facebook, luego que dio un poco de agua a un armadillo que consiguió llamar su atención al detener su recorrido.

Un hombre llamado Cledson Matías de Oliveira recibió las felicitaciones por parte de los usuarios, debido a que protagonizó un video viral que se compartió en Facebook. Un día él recorría una carretera en Brasil cuando de pronto un armadillo interrumpió su camino y le pidió un poco de agua tras sobrevivir a un incendio forestal. De inmediato, decidió ayudar a indefenso animal y este le agradeció con un tierno gesto,

El autor del clip detuvo su recorrido cuando un bulto llamó su atención. Se trataba del pequeño animal que parecía hacerle señas para conseguir un poco de agua. Sin dudarlo, él alejó a su ‘amigo de cuatro patas’ de la pista para evitar que sea atropellado y sacó una botella de su vehículo.

Como se observa en las imágenes de Facebook, Cledson primero echó un poco de agua en la cabeza del armadillo para ganarse su confianza. Después de unos segundos, colocó el vaso en su hocico para que este pueda tomar con facilidad.

Lazy loaded component

Él comentó que el ambiente estaba caliente y el aire lleno de humo, lo cual puso en riesgo la vida del animal. “Creo que entendió que yo estaba allí para ayudarlo. Normalmente, los armadillos no dejan que los seres humanos se acerquen a ellos. Fue mágico y único”, expresó en las imágenes de Facebook.

Por otro lado, el hombre reveló que el mamífero permaneció a su lado durante un tiempo, como un acto de agradecimiento y cariño. Fue entonces que decidió llevárselo a su casa para ponerlo a buen recaudo, pese a que en su país está prohibido tener animales silvestres.

La emotiva escena entre el armadillo de color marrón y su ‘salvador’ se divulgó en Facebook y otras redes sociales, donde alcanzó más de 75.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component