Perrita ve a su dueña comiendo pan y hace de todo para llamar su atención y que le invite [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Oct 2020 | 15:37 h
La cachorra vio que su dueña disfrutaba un poco de pan y esta también quiso comer un poco. Foto: captura de TikTok

Una cachorra protagonizó una ‘dramática’ escena que se hizo viral en TikTok, pues vio a su dueña comiendo un poco de pan y se colocó a su lado para ‘pedirle’ un poco.

Una perrita hizo todo su esfuerzo para llamar la atención de su dueña con el objetivo que esta le invite un pedazo de pan que comía en el desayuno. El video viral publicado en TikTok se han robado el corazón de miles de internautas que no han parado de reír por la tierna cachorra.

Según se aprecia en las imágenes, la cachorra ve a su dueña sentada en la mesa, mientras disfruta un pan. Inmediatamente corre hacia su propietaria y se para sobre sus dos patas traseras para llegar hasta ella y pedirle que le dé un poco del alimento. "Lunita, no me dejas cenar”, es el texto con el que la dueña de esta cachorrita describió el video que cuenta con más de 15.000 reproducciones en TikTok.

Para darle un tono más gracioso a esta escena, la dueña del can colocó un divertido audio con el que creó una singular parodia del momento. Este clip se hizo viral en TikTok, pero no tardó en ser compartido en diversas plataformas.

La publicación se llenó de todo tipo de comentarios por parte de los internautas. Hubo quienes reían con la actitud de la cachorrita, mientras que otros pedían que no le hagan eso a las mascotas, ya que ellos también sufren al sentir el rechazo.

Lazy loaded component

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component