Niño conmueve al llevarle comida a unos pequeños gatos que fueron abandonados [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Oct 2020 | 10:53 h
Desliza las imágenes para apreciar la amorosa labor de un pequeño al ayudar a los gatos que viven en la calle. Foto: Captura de Facebook

La noble acción del menor cautivó a miles de usuarios de Facebook, debido a que este se compadeció de los mininos que no habían probado alimento hace días.

Un niño se ganó los aplausos tras ser el protagonista de un video viral compartido en Facebook. El menor realizó una noble acción con unos indefensos animales luego de verlos deambulando en busca de comida. Él y su madre llevaron varias latas de comida a estos gatitos que fueron abandonados en un parque.

En aquella ocasión, el menor se acomodó en unos antiguos escalones y echó la comida en unos envases. Este hecho llamó la atención de los felinos que decidieron salir de su escondida; sin embargo, se mostraron temerosos.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el niño alejó las latas abiertas para evitar que los mininos sufran un accidente. Además, mantuvo su distancia para no espantarlos y dejarlos disfrutar de los alimentos.

Alrededor de unos seis gatos aparecieron y se quedaron en los recipientes de comida para devorar todo. Esta no es la primera vez que el pequeño protagoniza un video viral de Facebook, debido a que cuenta con su página oficial. En ella, muestra sus buenas acciones con los felinos que viven en deplorables condiciones en la calle.

Con más de 6.000 reproducciones, el clip se volvió tendencia rápidamente al ser compartido en Facebook. Por otra parte, los usuarios aprovecharon en dejar sus felicitaciones para el menor en los comentarios y le pidieron que continúe apoyando a los animales.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component