Pide a su hijo que cuide a su gato y al volver los encuentra en una conmovedora escena [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Oct 2020 | 14:32 h
Desliza las imágenes para apreciar la sincera amistad entre un gato y un pequeño tras protagonizar una tierna escena. Foto: Captura de Facebook

Una mujer publicó un video en Facebook, luego que descubrió las amorosas caricias que le dio su menor hijo a su gato tras aprovechar su ausencia al dejarlos solos en casa.

Los animales se han convertido en los ‘mejores amigos’ de los más pequeños de la casa, por ello, protagonizan tiernos videos que se comparten a diario en Facebook. Esta vez, un niño aprovechó la ausencia de su madre para brindarle unos emotivos mimos a su gato; sin embargo, fueron descubiertos en un tierno momento.

Al parecer, la mujer había encargado a su menor hijo que vigile a su travieso felino, ya que ella se ausentaría por unas horas. Fue entonces que el pequeño acostó a su ‘engreído’ en una sábana que puso en el suelo de su sala.

Lazy loaded component

Al regresar, ella se sorprendió con el tierno momento y no dudó en sacar su celular para registrarlos. Tal como se observó en las imágenes de Facebook, el niño agarró las patas delanteras de su minino con la intención de brindarle varios besos.

Por su parte, el animal disfrutaba de los cariños que le daba su dueño y se mantuvo tranquilo. Esta emotiva situación fue compartida en una página de Facebook, donde se volvió tendencia rápidamente al obtener más de 2.600 reproducciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component