Perrita ‘aprende’ a jugar yenga y sorprende con su habilidad para retirar las fichas [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Oct 2020 | 9:17 h
Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes de esta divertida escena protagonizada por una 'hábil' perrita. Foto: captura de TikTok

Una joven compartió en TikTok el entretenido momento en el que ella y su perrita juegan yenga. El can sacó los bloques de madera con una facilidad que sorprendió a más de uno.

Una traviesa perrita es la protagonista de un divertido video viral subido a TikTok. Su dueña grabó el preciso momento en el que ambas juegan yenga y el ‘talento’ de la cachorra sorprendió a más de uno en las redes sociales.

Muchos animales han demostrado tener gran habilidad para realizar actividades propias de un humano. Desde aprender a abrir las puertas, recibir encargos o hasta ‘sentarse’ en una mesa. En esta ocasión, una cachorrita sorprendió con su destreza para jugar yenga al lado de su dueña.

Tal como se aprecia en las imágenes de TikTok, el animal se coloca en dos patas para alcanzar la mesa de juego. Con su hocico, coge una de las piezas de madera y la retira con una facilidad que ha dejado sin palabras a los internautas.

Lazy loaded component

A su lado, la joven le da unas caricias cada vez que su mascota logra retirar las fichas del juego. Esta escena logró cautivar a miles en las redes sociales, principalmente, en TikTok, donde fue difundida a través de la página que la mujer creo para subir todo el contenido de su perrita.

Niza, como se llama esta cachorrita, ha ocasionados que los cibernautas le dejen todo tipo de alentadores comentarios, muchos de ellos, destacando su ‘inteligencia’. “Esta perrita debería estar en la NASA, qué inteligencia”, “Juega mucho mejor que yo”, “¡Qué espectacular! Es una genio”, se lee en la larga lista de mensajes en la publicación.

Video Recomendado

Lazy loaded component