Le regala un cachorro a su sobrina y ella tiene conmovedora reacción al conocerlo [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Oct 2020 | 14:41 h
Desliza las imágenes para apreciar la emoción de una pequeña al ver que su tía la sorprendió con un cachorro. Foto: Captura de Facebook

Una niña protagonizó un tierno video en Facebook, luego de que se emocionó por la sorpresa de su tía al entregarle a su primera mascota.

Fue una sorpresa que no olvidará. Una niña se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook. Su tía le entregó un cachorro que rescató de la calle y ella no pudo contener la emoción al verlo por primera vez.

La mujer conocía del inmenso amor que tenía su sobrina por los animales. Por ello, decidió impresionarla con su primera mascota. En aquella oportunidad, ella colocó al perro, de pocos meses de nacido, en una caja para ocultarlo por unos minutos.

Lazy loaded component

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, la menor cargó entre sus brazos a su nuevo engreído para brindarle amorosos mimos tras conocerlo. Mientras, sus parientes se encontraban en la cochera y sacaron sus celulares para grabar el conmovedor acto.

Después, la tía de la pequeña la llenó de abrazos para demostrarle su cariño. Asimismo, le dedicó unas palabras. Este momento se divulgó en una página sobre animales en Facebook, donde obtuvieron más de 2.000 reproducciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component