Perro consuela a su dueña al ‘pensar’ que tenía miedo al agua igual que él [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Oct 2020 | 11:10 h
Desliza las imágenes para ver a un perro que superó sus miedos para acompañar a su dueña durante la hora del baño. Foto: Captura de TikTok

Por medio de Facebook, se conoció el cariñoso gesto que mostró un perro al acompañar a su dueña durante la hora del baño, a pesar que este le tenía pavor al agua.

Un video viral que se compartió en Facebook dejó cautivados a los usuarios, luego que revelaron el tierno caso de un perro bautizado con el nombre de Diego. Un día, su dueña tomó un baño y notó el tierno gesto del animal que trató de superar su miedo para acompañarla, ya que este colocó su pata delantera encima de su mano como una forma de consolarla al ‘creer’ que ella sentía el mismo pavor al agua como él.

La muchacha comentó que su ‘engreído’ muestra su temor cada vez que observa espuma o agua dentro de la tina. Por ello, debe controlarlo porque siempre ladra fuerte como si le estuvieran haciendo algún daño.

Por otro lado, Muñoz disfruta de su hora de aseo y quiere que su can sienta lo mismo que ella; sin embargo, la situación es totalmente diferente. “Siempre ha odiado cuando me baño y grita llorando todo el tiempo”, comentó en su cuenta de Facebook.

Lazy loaded component

Con el pasar del tiempo, Diego la sorprendió debido a que superó su pánico, pero únicamente para mostrarle su apoyo y que no enfrente sola cuando se baña. Tal como se observa en las imágenes de Facebook, el animal intentó que su dueña le diera su mano para ‘consolarla’ e insistió para no soltarla tras permanecer a su lado.

“¡Es muy heroico y noble de su parte! Es bastante protector conmigo, así que no esperaría menos de él”, expresó Muñoz como agradecimiento al gesto de su querida mascota. Por otro lado, el clip se divulgó en Facebook y se volvió tendencia rápidamente al conseguir más de 541.000 reproducciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component